Dayana Mendoza Desnuda: Peligra Su Corona!

#1
en algunas paginas web han salido fotos como esta de una publicidad que la Miss Universo 2008 hizo semidesnuda y que podrian quitarle su recien adquirida corona:
[Imagen: th_54619_5_122_1024lo.jpg]
__________________
"EL AYER ES HISTORIA
EL MAÑANA ES UN MISTERIO
PERO EL HOY ES UN REGALO,
POR ESO SE LLAMA PRESENTE."
MAESTRO OOGWAY
"Nadie es menos que sì mismo" Howard Fast
Responder
#2
seria tremenda cagada!
Responder
#3
Es ella? la foto es real?
Ojalá que no, prefiero que se quede tranquilita y luego, cuando entregue la corona que haga lo que quiera...
Responder
#4
Antes de ser miss ella era modelo, asi que no sería raro que tuviese fotos de ese estilo...
Queremos bucear con dignidad!  Sleepy
Responder
#5
[Imagen: raraba.gif]
Responder
#6
no entiendo.... xke le van a quitar la corona a quien mato o a quien no se la dio???

es modelo no, tiene que posar !!!!
WWW
Responder
#7
no me parece que por unas fotos asi le vayan a quitar la corona y ademas creo que esas fotos ya estan posteadas
Responder
#8
en realidad seria tremenda estupides si le quitan la corona por una vaina asi..... no tiene sentido ya q ella es modelo..... y si le quitan la corona por haber ejercido su profesion ps se van a rayar durisimo los de la organizacion miss universe
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#9
si ya es ridículo el concurso en esencia, no mas aun lo son las razones para asignar los premios del mismo
:4kojgap:
Responder
#10
de pana que es ridiculo lo que estan haciendo no se la quitaron a machado por gorda fofa se la van a quitar a ella por hacer su trabajo que bolas
WWW
Responder
#11
[SIZE=2]No duró mucho la polémica por las fotos que han circulado por Internet, donde aparece la actual Miss Universo, Dayana Mendoza, desnuda para una campaña publicitaria.

Ni las directivas de Miss Universo, ni la propia soberana universal, se han pronunciado sobre el hecho, además, tampoco se ha probado la autenticidad de las fotografías divulgadas por Internet

Las imágenes, que desde la tarde del lunes empezaron a rotar, pertenecen a una supuesta campaña de joyería que Dayana Mendoza habría realizado mucho antes de ser Señorita Venezuela.

La polémica se centró en Colombia, pues la representante nacional Taliana Vargas obtuvo el segundo lugar en este reinado universal. Así, algunos vieron en la publicación de dichas fotos, la oportunidad para que la Señorita Colombia accediera a la corona de Miss Universo.

Pero Carlos Chávez, uno de los dueños de la franquicia de Jolie Vogue para Colombia, marca ligada a Miss Universo, fue muy claro en el reglamento de dicho certamen orbital.

fuente: El País Cali, Colombia,
[/SIZE]
Responder
#12
nojoda si esas son la reglas, la puso pero bien ponia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[
Responder
#13
concuerdo cone l pana que dijo qe ella era m,odelo, ese tipo de fotos son las tipicas promosionales de lgun producto por lo que seria extraño que no existieran, aun asi, no se ve nada de ada, solo insinua por lo que considero que seria un error quitarle la corona por sus trabajos anteriores, los cuales no ofenden a nada ni a nadie.
Responder
#14
De verdad no le veo ninguna alarma a esta foto, pienso que es muy artistica.
Responder
#15
Esa mierda parece mas montaje y me mato !! eso es pa agarra a los entrepito al envidia es algo serio
Responder
#16
no es tan fuerte asi.. si fuese un sex tape asi si...digo yo
Responder
#17
me parece ridicula la forma en que quieren quitarle el prestigio a esta miss.. de pana que gafedad, bueno eso queda de parte de los gringos si le quitan o no la corona por esa boberia! gracias por la foto! saludos..
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mirela Mendoza Keigo Atobe 9 5.773 13/11/2023, 11:40:37 PM
Último mensaje: berxam
  Gabriela Mendoza "La Niña Gaby" x60 Keigo Atobe 13 8.913 9/11/2019, 2:59:37 PM
Último mensaje: Second
  Mirela Mendoza Un TBT Poved13 29 7.482 29/08/2019, 2:57:32 PM
Último mensaje: JUANCARLOS
  Mirela Mendoza Desnuda. Re-post en Alta Calidad [HD] dantevirgil 17 16.458 18/03/2019, 7:57:33 PM
Último mensaje: vinotinto10
  Mirela Mendoza the_specialone 8 4.029 13/10/2018, 2:26:10 PM
Último mensaje: JUANCARLOS