Identifiquen a estas criminales rocheleras!

#1
[Imagen: da3f2011092535.gif] [Imagen: 38c10611092536.gif]

Se que se les hace dificil pero cometieron un crimin y solo ahi estas fotos para identificarlas.. Comienzen de izquierda a derecha por favor... El que la pegue se gana algo de la caleta.. Wink
Responder
#2
Carajo no esta facil, la rubia creo q es Joseline Rodríguez, pero la demas ni idea
"Agradece no seas LEECHER"
 
Responder
#3
de acuerdo con jiraiya las dmas ni idea!
Responder
#4
pero seria bueno tener ese videito
Responder
#5
DIOS MIO DESFILE DE CRIMINALES MIERRR,jajaja..


GRACIAS POR TU POSTO AMIGO..
Responder
#6
Bueno, yo creo que la de la izquierda es Jocelyn y la de la derecha la "Teniente Tona", jejeje
Responder
#7
hay que acostarse con todas para saber de quien es esa colita porque no hay de otra
Responder
#8
muy buen post!!! thx men
Responder
#9
me atreveria a opinar que la primera de izquierda a derecha son: deyalit lopez (cuando comenzo), joseline Rodriguez (que ya ese culo lo conoce todo el mundo) pero en las otra dos criminales ni por el carajo se quien son pero a mi ellas me maten

verga loco
Con poco que decir Verga Loco
Responder
#10
La de Azul (derecha) es Karla Lopez (KarlaSpice)

Ya me conozco ese trasero de tanto verlo (en fotos)
*****************
Torment of the North
Responder
#11
Marines Hernandez,Joseline Rodriguez, Hilda Fuenmayor y Karla lopez
Responder
#12
me que con la del traje de baño rosado es la que tiene el papo mas grande, gracias
Responder
#13
hilda fuenmayor amarillo, joselyn rodriguez de rosado, karla lopez la de azul y la de rojo no estoy seguro por el pelo jeje pero no seas malo suelta la caleta men jeje
Responder
#14
erwe escribió:Marines Hernandez,Joseline Rodriguez, Hilda Fuenmayor y Karla lopez

100% de acuerdo con erwe.... por cierto,..pedazo de post Hyoga, gracias por las fotos man.
Responder
#15
erwe escribió:Marines Hernandez,Joseline Rodriguez, Hilda Fuenmayor y Karla lopez

Tal cual lo descrbio el pana esas mismas son verga q culotes jejejejeje XD
Responder
#16
pura bandolera papa pa lospanas
Responder
#17
No se cual es cual tendrian que enviarnos otras fotos mas de cerca aunque la verdad que me aguanto con cualquiera de las cuatro... alguien tiene que hacer el trabajo sucio!!!
Responder
#18
como quisiera castigarlas...............

Excelente pana...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kimberly Dos Ramos (Estas no las he visto por aquí) Dom 18 16.919 13/01/2020, 12:22:12 AM
Último mensaje: henao81
  Que les parese estas de Catherine Fulop lilito 31 9.513 11/12/2011, 6:41:28 PM
Último mensaje: darkgriffon
  Diosa Canales - Estas Fotos Me Dejaron Loco ajcc27 38 15.121 19/08/2010, 12:05:19 AM
Último mensaje: drtm316
  Norelys otras estas son en margarita kalua 9 3.971 24/02/2010, 9:50:23 PM
Último mensaje: xcero9