Video-Nero001

#1
Hola a todos los UltraForeros

Les hago una invitacion a participar junto conmigo de un blog de descargas directas, el tema de este blog es sobre peliculas asiaticas y anime, este es un proyecto en el cual quiero participar con gente de este foro por el momento tiene pocas cosas, estas peliculas pueden ser peliculas o anime normal hasta muy subido de tono

Los requisitos:

Ser un posteador activo de los generos mencionados
Tener una cuenta de correo en gmail
Tener cuenta en megaupload, netload, mediafire o fileserve(ya que estas son rapidas para descargas y son las que los usuarios prefieren)
Disponibilidad de un post senamal


La Unica Regla que existe en el blog es no modificar su contenido y seguir con el lineamiento de las entradas al blog ya sea de color tamaño de letras y tamaño de imagenes a los que se quieran unir al blog minimo 5 maximo 10 por el momento

aqui les dejo la pagina

http://video-nero001.blogspot.com/

los demas detalles a los que acepten la invitacion

acepto sugerencias e ideas para el blog


LOS QUE QUIERAN UNIRSE AL EQUIPO MANDEN UN MENSAJE PRIVADO DE RESTO VEAN EL BLOG COMO ESTA QUEDANDO

[Imagen: image-F85E_4D05A433.jpg]

Nadie se va a anotar???
Responder
#2
nero001 escribió:Nadie se va a anotar???

Eso pasa, a veces sientes que eres el unico que tiene una necesidad, sin embargo luego vez como todos se suman y te preguntas, por que ahora si? Sencillo, nadie quiere asumir el timon, quieren que otro lo haga para luego seguirlo. Asi que no te desanimes y sigue adelante con constancia y veras que luego otros se suman mi pana.

Suerte!

PD: Soy un analfabeta en eso del anime, manga y otras cosas genero.
Responder
#3
Saludos 001 te felicito por tu blog, de mi parte no te garantizo nada de vez en cuando algún aportejirillo pero igual como dice PZiko segui adelante que de un pedazo de taco se hace una gran mazamorra exitos che...



[Imagen: image-6FF8_4E16F0A8.gif]
[Imagen: image-1E3A_4E239268.gif]

Responder
#4
jejejeje bueno tampoco es que estoy solo ya mi estan colaborando somos solo 2 personas pero hemos montado algo bien y no solo es anime ni manga tambien peliculas. y bueno entre mi amigo y yo estamos dando la cara y subiendo enlaces full y haciendo publicidad al foro date una vueltica y si te gusta comparte con los demas

Los que se quieran unir por favor manden un mp (mensaje privado) para enviarles la invitacion al correo para que formen parte del equipo

Nadie aun interesado..... pago sueldo minimo mas cesta tickets (jejeje mentira)
Responder
#5
¿Pero que es lo que necesitas? Un encodeador, un subtitulador o un uploador?.

Soy un gran fanático del cine-anime asiático-chino-japones o como diría nuestra ex miss LAS 2 CHINAS, justamente ahora estoy trabajando en un proyecto que se llama "Empress Chun Choo", también estoy incluido como uploador en un clan de anime-manga, sobretodo me gusta cuando es muy bizarro-rape y cochinito el tema...

Creo que te pueda ayudar, pero no al 100% y también depende de lo que necesites.

NoTa: Agregar buscador al blog, etiquetar los temas, agregar menú de categorías,demasiados temas en una sola página, todo se va para abajo.
WWW
Responder
#6
aRkAnGeL escribió:¿Pero que es lo que necesitas? Un encodeador, un subtitulador o un uploador?.

Soy un gran fanático del cine-anime asiático-chino-japones o como diría nuestra ex miss LAS 2 CHINAS, justamente ahora estoy trabajando en un proyecto que se llama "Empress Chun Choo", también estoy incluido como uploador en un clan de anime-manga, sobretodo me gusta cuando es muy bizarro-rape y cochinito el tema...

Creo que te pueda ayudar, pero no al 100% y también depende de lo que necesites.

NoTa: Agregar buscador al blog, etiquetar los temas, agregar menú de categorías,demasiados temas en una sola página, todo se va para abajo.

bueno si tienes correo gmail me lo mandas en un mp para darte permisos en el blog y tu mismo haces tus post y todo necesito colaborador para subir y bublicar

Puedes subir de todo lo que quieras pero asiatico

el que quiera participar va a tener libertad plena desde publicar peliculas o series asiaticas con arcoiris hasta la peor carniceria o sexo jejeje pero asiatico
Responder
#7
nero001 escribió:bueno si tienes correo gmail me lo mandas en un mp para darte permisos en el blog y tu mismo haces tus post y todo necesito colaborador para subir y bublicar

Por privado nada, que todos conozcan lo nuestro, anota "[email protected]" más nada, puedo poner películas cochinas, xxx y hentai?
.


Si quieres mi móvil tendrás que descifrar el código del amor!!!
WWW
Responder
#8
CLAROOOOOO si se puede eso si, trata de seguir los lineamientos de las demas publicaciones

listo ark revisa el correo y empieza a publicar

muchas gracias a aRkAnGeL su primera colaboracion y buenisima de paso

Bleach - Capítulo 290 - HD - Sub Español Latino
Responder
#9
Este hilo parece un Chatbox
Responder
#10
Matrixsex escribió:Este hilo parece un Chatbox

Invitado a participar en el blog
Responder
#11
le echare una ojeada nero, pero me gustan las comiquitas de carne y hueso, no entiendo de manga y anime, a menos que sean las mangas de mi camisa y el anime que venden en las librerias, jaa ja jaaaa, Con Ark, tienes suficiente
Responder
#12
Que grande soy, hice 2 temas en el blog de nero, que arrecho soy yo!!!!
WWW
Responder
#13
jajajaja ark le da duro y apoya la vaina jejeje y pregunto yo arkangel con que haces los caps me gusta como te quedan yo los hago con el wmp classic

coño hermano gracias por su apoyo
Responder
#14
Para hacer unos caps a tu antojo, usa el reproductor gratuito MPCstar, y mientras visualizas la pelicula, presionas la tecla F11 por cada caps que desees, y te guarda los caps que justamente tu quieras a full pantalla, luego simplemente los subes al hosting de imagenes de tu preferencia
Responder
#15
Matrixsex escribió:Para hacer unos caps a tu antojo, usa el reproductor gratuito MPCstar, y mientras visualizas la pelicula, presionas la tecla F11 por cada caps que desees, y te guarda los caps que justamente tu quieras a full pantalla, luego simplemente los subes al hosting de imagenes de tu preferencia

es que los de ark estan pro porque es una tira de imagenes y no capturas sueltas

esta es mia

[Imagen: thumbs20110306235637.jpg]

Y esta de ark

[Imagen: 2itju46.jpg]

la de el esta mejor claro esta
Responder
#16
Ya que el post esta lleno de flood visitien mi pagina http://gatotsu.com/ jajaja

Saludos.
[Imagen: image-28F8_4DEA53CF.jpg]
Responder
#17
nemesis escribió:Ya que el post esta lleno de flood visitien mi pagina http://gatotsu.com/ jajaja

Saludos.

tas pasao esa es la competencia..... jajajaja
no quieres trabajo en mi blog????
Responder
#18
nemesis escribió:Ya que el post esta lleno de flood visitien mi pagina http://gatotsu.com/ jajaja

Saludos.

jajajaja si supieras que me están animando a abrir uno...:beerorder:



[Imagen: image-6FF8_4E16F0A8.gif]
[Imagen: image-1E3A_4E239268.gif]

Responder