Join Today
Resultados 1 al 4 de 4

Compartir

  • Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
    1. #1
      Ultra Leecher
      Fecha de ingreso
      10 mar, 07
      Mensajes
      40
      Reputación
      11
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Resident Evil 5: Begins

      [m1]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6203281residentevil5.jpg[/m1]

      'Resident Evil: Begins', título oficial del REINICIO de la saga

      La quinta entrega de la franquicia cinematográfica de 'Resident Evil' tiene ya título oficial: 'Resident Evil: Begins'. No es la única e importante novedad que se ha dado a conocer, vía Bloody Disgusting, de este nuevo capítulo de la rentable saga inspirada en el videojuego original lanzado en 1996 por la empresa japonesa Capcom, y de la que tras el salto podreís ver una primera imagen de su logo oficial.

      A pesar de que fue concebida originalmente como la quinta entrega y continuación directa de 'Resident Evil: Ultratumba', tal y como sugiere su título Screen Gems parece ser que al final ha decidido dar luz verde al durante largo tiempo rumoreado 'reinicio' y/o precuela de la saga, y de paso devolver a esta a un ámbito más cercano al género de terror, cosa que sí era el primer film de 2002, por encima del de acción en el que ha ido derivando entrega tras entrega.

      Esta nueva entrega nos llevará de vuelta a 1998 y al instante en que comenzó todo, antes de los acontecimientos del primer 'Resident Evil' cinematográfico. Aunque igualmente encontraremos el nombre de Milla Jovovich en su reparto para dar vida al personaje de Alice, antes de transformarse en una heroína con superpoderes eso sí, por primera vez esta no será la protagonista de un título de la serie, responsabilidad que recaerá en Sienna Guillory, quien como ella misma ya confirmó indirectamente vía Twitter hace algunos días volverá a escena para asumir el rol de Jill Valentine que ya interpretase en 'Resident Evil 2: Apocalypse'.

      Aunque no ha trascendido apenas detalle alguno de la historia, sí se sabe que esta pondrá al personaje de Valentine en medio del importante brote viral causado por la corporación Umbrella. Además y por si fuera poco existe la posibilidad de que la película venga acompañado de un nuevo videojuego inspirado en la misma. De momento se sigue manteniendo la incógnita sobre en que medida Paul W. Anderson, principal responsable de los cuatro títulos ya estrenados en salas comerciales, participará de nuevo de este título y si volverá a sentarse en la silla del director.

      'Resident Evil: Begins', que será rodada cómo no en 3D, llegará a los cines norteamericanos el 14 de septiembre de 2012.
      HE VUELTO DE LA TUMBA...CHINITO
      Sigo siendo fan de la SUPERDIVA/SUPERFORERA VICKY, no te he olvidado aun....

    2. #2
      Ultra Activo Avatar de Vicenzo
      Fecha de ingreso
      02 sep, 07
      Mensajes
      6,378
      Reputación
      11087
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: Resident Evil 5: Begins

      Esperando por esta peli .. ojala sea mejor que la ultima

    3. #3
      Ultra Usuario Avatar de [magnate]
      Fecha de ingreso
      23 ago, 08
      Ubicación
      Valencia - Carabobo
      Mensajes
      1,203
      Reputación
      416
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: Resident Evil 5: Begins

      La Primera es Excelente (9/10), la Segunda es Buena (6/10), la Tercera es Regular (4/10), por lo que no me quedaron ganas de ver la cuarta y mucho menos vere esta quinta

      Igual Gracias
      Última edición por [magnate]; 03/04/2011 a las 13:52

      Wepa ¡¡¡

    4. #4
      Ultra Usuario Avatar de doppleganger10
      Fecha de ingreso
      29 abr, 10
      Mensajes
      154
      Reputación
      718
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: Resident Evil 5: Begins

      bueno tendre que tener paciencia ya que soy terriblemente fanatico de toda la saga Resident Evil obviamente me refiero a los Games,ya que las Movies han dejado harto que desear...aun no he visto a un personaje llamado Alice en niguno de los juegos...