los Dementes - Lindo Amanecer

#1
otro de los Dementes que no vi aqui ...

[Imagen: lindo310.jpg]

[Imagen: lindo410.jpg]

perdonen que no tengo las caratulas mas nitidas, para mejor orientacion aqui los creditos + temas:
Ray Perez - dir., piano
Many Bolaños, Nelson Nava - voces
Perez Palma, Rodrigo barboza, Carlos Espinosa jr., Ramon Gonzalez - trombones
Nico Madera - conga
Carlos Uribe - timbales
Andres Vegas - bajo

temas:
- piensa un poco
- quimbombó
- si me caso mejoré
- lindo amanecer
- el loco
- el cocinero
- la cumbia de Rosa
- rompelo

en 320, 75,9 MB:
Código:
http://rapidshare.com/files/197351710/Dem._-_Amanece.rar
Responder
#2
[COLOR="Red"]Achilipu gracias por esos aportes salseros ¿de que año es ese disco?

Salsaludos y bienvenido al foro[/COLOR]
Responder
#3
dcaricuao escribió:Achilipu gracias por esos aportes salseros ¿de que año es ese disco?

Salsaludos y bienvenido al foro

Gracias por la bienvenida :- )
el album deber de ser del 81, LD Venezuela 81.
Una buena discografia de los trabajos de Ray Perez hay en :
Cita:http://www.buscasalsa.com/Ray-Perez-Discographie
El sitio buscasalsa es mayormente en francés con unas entradas traducidas. Recomendable ante todo por los aportes que hizo Gherson Maldonado.
Cordial saludo
Achilipú
Responder
#4
gracias amiguito, cualquier disco que necesite estoy a la orden, con estos aportes se gano el derecho..

Muchas Gracias!
Responder
#5
marmoto escribió:gracias amiguito, cualquier disco que necesite estoy a la orden, con estos aportes se gano el derecho..

Muchas Gracias!

uiii ¡ Que honor ! gracias por la oferta y que bien que les agraden estos albumes "viejos", tengo algunos mas de Ray
Por lo visto parece que aqui mas se aprecian los trabajos modernos + roqueros
Cordial saludo y: soy mas amiguitA ... :001_rolleyes:
Responder
#6
jaja, perdon, entonces Amiguita,

Aqui tratamos de agradecer todo lo que sea buena musica, que importa de año y genero sea con tal de que sea Buena Musica.

Si es verdad que Achilipu es la "Reina Reina de la vida mia" Segun el Gran Combo, jejeje. Tienes que poner una foto de tus ojos.

Saludos y bienvenida de nuevo al foro
Responder
#7
marmoto escribió:jaja, perdon, entonces Amiguita,

Aqui tratamos de agradecer todo lo que sea buena musica, que importa de año y genero sea con tal de que sea Buena Musica.

Si es verdad que Achilipu es la "Reina Reina de la vida mia" Segun el Gran Combo, jejeje. Tienes que poner una foto de tus ojos.

Saludos y bienvenida de nuevo al foro

[COLOR="Red"]¿Achilipu no es el nombre de una canción del Klan de Porfi?

Esa página busca salsa es muy buena pero también esta en español y el pana Gherson Maldonado es un gran conocedor de la salsa yo lo escucho todos los lunes d 2 a 4pm por activa fm donde tiene un programa bien cabilla sobre salsa venezolana.[/COLOR]
Responder
#8
dcaricuao escribió:[COLOR="Red"]¿Achilipu no es el nombre de una canción del Klan de Porfi?

Esa página busca salsa es muy buena pero también esta en español y el pana Gherson Maldonado es un gran conocedor de la salsa yo lo escucho todos los lunes d 2 a 4pm por activa fm donde tiene un programa bien cabilla sobre salsa venezolana.[/COLOR]

Si mi pana la cancion de Achilpu la versiona el Klan de porfi, la hizo famosa en latinoamerica el Gran Combo por alli en el 1971 en el disco ·de Punta a Punta" en la voz de Andy Montañez, pero al cancion en realidad es española del autor Felipe Campuzano y la cantaba Dolores Vargas, tambien la canto las grecas pero mas chimba la version.

Saludos y espero poder seguir compartiendo y hablando de musica con gente que te tambien le apasiona el genero.
Responder
#9
Gracias mil Achilipu... Pocos son los aportes tan buenos como estos que posteastes.... Gracias de nuevo...
Responder
#10
http://rapidshare.com/files/123026232/lo...anecer.rar
gracias menn...
Responder
#11
http://rapidshare.com/files/123026232/lo...anecer.rar
Responder
#12
EL LNK CADUCO POR FAVOR RESUBELO [email protected] desde GUAYAQUIL ECUADOR.......
Responder
#13
cosme65 escribió:EL LNK CADUCO POR FAVOR RESUBELO [email protected] desde GUAYAQUIL ECUADOR.......

Hoppala...
gracias por avisar y ya esta el nuevo enlace en el post original.
Cordial saludo y perdone la molestia
Achilipu
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  los Dementes - Yo Soy el Propio Guaguanco ( 1977 ) Achilipu 4 2.950 4/07/2012, 6:56:05 PM
Último mensaje: oscarosis
  los dementes - el Trigueño Cintura Achilipu 3 2.333 20/08/2009, 10:19:09 AM
Último mensaje: erniche bertolucci
  los Dementes - Mi Deuda de Amor Achilipu 1 2.118 25/06/2009, 3:26:43 PM
Último mensaje: williamvd