Portada UB mayo 2011: Susej Vera

#1
[Imagen: image-5A7C_4DC83AF5.jpg][Imagen: 01529d131302262.jpg]
LA SOLA POSE ASI ABIERTA YA MOTIVA
Cita textual de twitter:
UB 7mo Aniversario



Susej Vera salta de la pantalla hasta la nueva edición de la revista UB. Busca ya tu revista en el kiosko más cercano.

Gracias por las gracias, :redface:
Responder
#2
para cuando es el scam ?
:001_wub:amo a susej:001_tt1:
Responder
#3
Esa pose como que provoca comprar la revista no? es invitante diria yoooo
Responder
#4
Quien me vende una portada???

hay problemas para bajar esa imagen, voy a mandar a hacer una gigantografia, pá pegala en mi cuarto, si la bruja rezonga le pateo el trasero y la saco del cuarto


Server Error in '/' Application.
A potentially dangerous Request.Path value was detected from the client (Smile.
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.Web.HttpException: A potentially dangerous Request.Path value was detected from the client (Smile.

Source Error:

An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below.

Stack Trace:

[HttpException (0x80004005): A potentially dangerous Request.Path value was detected from the client (Smile.]
System.Web.HttpRequest.ValidateInputIfRequiredByConfig() +11300971
System.Web.HttpApplication.ExecuteStep(IExecutionStep step, Boolean& completedSynchronously) +371


Version Information: Microsoft .NET Framework Version:4.0.30128; ASP.NET Version:4.0.30128.1
Responder
#5
post arreglado, el sistema de linkbucks esta fallando
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder
#6
Dios santo adoro las ediciones donde sale esta mujer
Responder
#7
Dios esto está de infarto. Pero digo yo a Susej le engordaron la pantaletica o es que tiene un bulto gigantesco?.................
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#8
Chamo que grosería de mujer,
Responder
#9
Que ladilla dios, no hay más gente en Venezuela pa posar?. Si quieren yo me ofrezco totalmente gratis para salir en UB y salir de unas vez por todas de las repeticiones.

A Susej como que se le fue la mano con el cuchillo en el quirofano.
WWW
Responder
#10
1)
aRkAnGeL escribió:Que ladilla dios, no hay más gente en Venezuela pa posar?. Si quieren yo me ofrezco totalmente gratis para salir en UB y salir de unas vez por todas de las repeticiones.

A Susej como que se le fue la mano con el cuchillo en el quirofano.

JAJAJAJAJA, sería interesante verte en UB, pero te propongo algo mejor, que ultra foros tenga su propia revista virtual, sería una forma divertida de retar y decirles a los" recicladores" de UB como se hacen las cosas, bueno la primera portada por ley tendría que ser RUTH MEDINA!, pero sin repetirla tanto para no cansar, a veces la página principal de UF está repleta de post solo de fotos de Watch4Beauty, paradojicamente parecido a las repeticiones de UB. OJO!, no tengo nada en contra de la hermosa Ruth y mucho menos de Watch4, pero lo de la Revista virtual de Ultraforos si lo digo en serio, sería tremenda plataforma para muchas chicas:001_wub:.. piénsenlo

2)

jejeje tu en la portada le daría mucho mas interés a la revista recicladora de venezuela UB, les propongo hacer una revista virtual de ultraforos, para demostrarles como se hacen las cosas, la primera portada tendría que ser Ruth Medina por ley, pero sin repetirla tanto para no cansar, a veces la página principal del foro se encadena con fotos de ella y watch4, ojo!, no tengo nada en su contra, al contrario, es un deleite admirarla, pero la idea sería demostrarle a esa revista como se hacen las cosas, sería una plataforma para muchas chicas no tan famosas salir en la portada de ultraforos magazine.. piénsenlo
Responder
#11
diossssssssssss! susej se ve espectacular en esa portada, ojalá y se boten en esta edicion
SORCERNEGER
Responder
#12
Esa foto es una imagen subliminal del estacionamiento del Sambil o del tunel de la autopista La Guaira?
Queremos bucear con dignidad!  Sleepy
Responder
#13
Susej esta super cambiada... pero igual adoro a esa tipa desde alo rctv :001_wub: cuando carajos sera q se decide a salir en playboy :closedeyes:
Responder
#14
aRkAnGeL escribió:Que ladilla dios, no hay más gente en Venezuela pa posar?. Si quieren yo me ofrezco totalmente gratis para salir en UB y salir de unas vez por todas de las repeticiones.

A Susej como que se le fue la mano con el cuchillo en el quirofano.

Por mi que la pongan mil veces....jajajajaja... esta mujer es espectacular....
[Imagen: 63432072.gif]
Responder
#15
SImplemente DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Responder
#16
:001_tt1: Vergggg! tremendo capo 'e volvajen!

[Imagen: fdfc531321937252.png]
Responder
#17
Como se van a quejar de esta Mami Wink
Responder
#18
OMG!!!!! Sin palabras....
Denn du bist, was du isst
und ihr wisst, was es ist!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hilda Abrahamz se desnudó para Playboy Venezuela (Portada) Hyoga 33 26.342 14/12/2020, 4:35:18 PM
Último mensaje: umbrella
  FOTO DULCE TORRES HOT AGRADECIMIENTO PORTADA.... dulsweety 143 39.164 16/03/2020, 12:07:54 AM
Último mensaje: pinkyddt
  Susej vera 2019 U_m_a_m_i 26 8.206 27/01/2019, 4:54:26 PM
Último mensaje: El Sicario Hit
  Jimena Araya mayo 2018 the_specialone 16 4.758 13/10/2018, 2:37:46 PM
Último mensaje: JUANCARLOS
  Susej Vera "Sexy Blanco" CICPC 11 8.832 22/05/2018, 8:50:05 AM
Último mensaje: Beto411