Una De Chiqui (sera Autentica?)

#1
una foto de chiqui que encontre por ahi donde se le nota tremendo trasero, pero no estoy seguro si es real...que opinan?

[Imagen: th_16689_6218601Chiquinquira_Delgado_122_214lo.JPG]

aqui con la bandera de mexico (???)

[Imagen: th_17084_96165862_c57c6f5a97_o_122_1118lo.jpg]
"Nadie es menos que sì mismo" Howard Fast
Responder
#2
tal vez, sera en alguna serie del caribe? la primera es de ella antes que la picara la avispa de guillermo davila!:icon_biggrin:
Responder
#3
si la primera es de las descargas para cel y la otra por lo visto es un estadio de beisbol y como dijo el pana debe ser una serie del caribe
Responder
#4
Por lo menos la 2da foto es REAL...., y lo certifio, vi ese partido Y EN VIVO!!!! Big Grin. Fue entre Mexico-Venezuela, en la serie del Caribe Maracay-Valencia, donde los Gloriosos Leones del caracas terminaron de coronar una gran temporada....Ese partido fue en Valencia
Ese partido o bueno es dia, estaban reunidas Zoraya Villareal, "Dayra" Lambis (que me corrigan o me disculpe esa persona si escribi mal su nombre) y La Niña Gaby y Chiqui...., Dios, ese dia estaban de un......, bueh para que contar

Excelente foto, muy buena
Responder
#5
la he visto en persona y tiene un buen traserito porque ella es delgaditaaaa, no se si sera de plastico o relleno de trapo, no se lo puede pellizcar
Responder
#6
LA PRIMERA ES REAL TOTALMENTE, como comentaron era de descargas de cel hace años. tambien había una buena de Carolina Tejera en la misma pág. Esas fotos eran muy pequeñas, se ve así porq alguien la amplio un poco!

De este tamaño la tengo yo. Y eso tenian un letrero en el medio de derecho de la pág.

[Imagen: chiquiceljn3.gif]

Saludos...
[Imagen: 23126821xq1.jpg]
Responder
#7
entonces son reales las dos para que mas
"bendito Aquel que no espera nada porque no sera decepcionado"
Responder
#8
la primera foto salio en una pagina para descargarla para celular y tenian un costo, tambien estaban anabell rivero entre otras y la segunda fue en la serie del caribe maracay-valencia y como dijo un pana fuen en la innauguracion en el juego mexico vs venezuela
SORCERNEGER
Responder
#9
gratos recurdos, gracias por las pics.-
Responder
#10
real o no, gracias por compartir, damasiado rica esta mujer
Responder
#11
La primera esta de lujo mi pana...
Muchas gracias!
Queremos bucear con dignidad!  Sleepy
Responder
#12
la que sale con la franela de mexico parece fake!
[Imagen: firmacevometal.png]
Responder
#13
las fotos son reales xq la primera es de descargas por celulares, y no son de hace mucho tiempo creo q ya estaba casada con daniel sarcos, y la segunda fue en la serie del caribe Valencia-Maracay 2006 en la q hicieron homenaje a los 4`paises y las representantes eran

pto rico: eleidy aparicio
dominicana: fabiola colmenares
mexico:chiquinquira delgado
Venezuela: dayra lambis
y la de toda la serie: la niña gaby
Responder
#14
Tremendo culo que tiene la chiqui! Ja lastima que se va de portadas
[Imagen: lulibella.jpg]
[Imagen: boc-usb.jpg]
[Imagen: userbar0sx.jpg]
[Imagen: ebercopy4ow.png]






Responder
#15
la primera se ve original pero la 2da foto es un fake Wink
Responder
#16
lo certifico real totalmente
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  X-Ray: Chiqui Delgado dantevirgil 1 3.795 9/05/2015, 9:53:42 PM
Último mensaje: Matrixsex
  sin mas nada que postear, rico selfie de Chiqui Delgado, UFFFF!!!!! eevv 4 5.912 20/04/2015, 6:47:38 PM
Último mensaje: henao81
  A Chiqui Delgado Le Luce El Negro JUANCARLOS 2 3.310 30/11/2012, 7:43:08 PM
Último mensaje: guarx
  Chiqui-Marjorie de Sousa-Natalia Streignard Keigo Atobe 3 6.522 2/02/2012, 8:29:20 PM
Último mensaje: beyazsoy
  Chiqui Delgado Se Clava En La Piscina JUANCARLOS 0 2.686 30/11/2011, 8:34:09 PM
Último mensaje: JUANCARLOS