Christina Dieckmann - Playboy Venezuela 2011 -

#1
[Imagen: Cristina1.jpg][Imagen: Cristina2.jpg]
[Imagen: Cristina3.jpg]
[Imagen: Cristina4.jpg]
[Imagen: PortadaOctubre.jpg]

WWW
Responder
#2
Dios Santo! todavía le queda muuuuucha belleza.
Queremos bucear con dignidad!  Sleepy
Responder
#3
Esta si me la voy a tripear...:001_rolleyes:
Responder
#4
es mi imaginacion o esta chama esta mas delgada...???
Responder
#5
q mierda de revista seguro solo sera teticas y media nalga
Responder
#6
que rara se ve, se hizo algo en la cara?
Responder
#7
guybrush escribió:que rara se ve, se hizo algo en la cara?

ciertamente, se ve extraña :S
:4kojgap:
Responder
#8
esto es todo o faltan fotos??
MAGALLANES PA TODO EL MUNDO!!!
[Imagen: 161108_sandoval.preview.jpg]
Responder
#9
Espero que estas no sean todas la fotos aunque mientras más famosas menos muestran pura bulla habrá que esperar la versión completa aun así gracias por el aporte :001_cool:
Responder
#10
Recuerden que si se ve delgada o extraña, es porque siempre retocan o mejoran la apariencia de estás mujeres en las fotos de playboy, con el photoshop u otro programa similar Sad y si a eso le suman, que como dicen acá, mientras mas famosa sea, menos carne muestra, puesss saquen ustedes sus propias conclusiones.... Sad
Responder
#11
Está chica siempre habia querido salir en playboy, a los pocos meses de haber participado en el miss venezuela, por alla en 1997, cuando comenzo a hacer calendarios y esas cosas, habia hecho casting para poder ser una conejita playboy, pero para la version nada mas y nada menos, que la Estados Unidos (no la vaina esa mala de acá de venezuela que no muestran nada, que para ese entonces, no existia aun) pero lamentablemente no fue seleccionada, de haber quedado, habria sido primera antes que Alicia Machado, en salir en la revista, y de paso, en la revista de USA, que es la mejor y la más mediatica..... ahi les dejo ese dato mis panas
Responder
#12
Uff esta mujer no pierde su encanto, no me pelo esa edicion.
Responder
#13
que belleza, sigue siendo preciosa
[Imagen: ojo.jpg]
Responder
#14
tiene una pinta de que va a enseñar medio pezon nada mas, que mala esta revista nojoda hasta la UB muestra mas
Responder
#15
Verga de pana que se ve más flaca, me gustaba más cuando estaba más rellenita, se veía más ricota y provocadora.

La cagan si no muestra nada, en realidad si hubiese salido en UB le hubiese dado más publicidad. Solo hay que ver con qué viene. Esperemos que sea algo bueno.
-=[CWP]=-//^Sniff^//
[Imagen: th_25560_Sniff_122_257lo.jpg]
Responder
#16
coño lastima que esta mujer se pudo federica, era hermosisisisisma cuando estaba en el 97.
Responder
#17
Pues me parece que no muestra mucho en esas fotos. Un poco decepcionante.
Responder
#18
¿Y eso es todo? ¡A VAINA MALA!
[Imagen: Yl82dDP.gif]



 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ninoska Vasquez Miss Venezuela Earth2017 the_specialone 10 4.516 7/11/2023, 12:46:09 AM
Último mensaje: estigio
  Hilda Abrahanz en Playboy Venezuela Marzo 2012 VeneHacker 58 543.156 27/09/2023, 2:07:15 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Zaphyro Artiles - Playboy Venezuela Abril 2007 Snipervzln 26 16.305 30/06/2023, 6:29:18 PM
Último mensaje: Link_
  Reymy Romero - Venezuela BlackJoker 5 4.170 20/02/2021, 10:35:59 AM
Último mensaje: Larense
  Hilda Abrahamz se desnudó para Playboy Venezuela (Portada) Hyoga 33 26.347 14/12/2020, 4:35:18 PM
Último mensaje: umbrella