Jenny Hernandez y Karli Madaline... Exclusivo para UF

#1
El pana Dorian Ortiz me envió esta foto para compartirla con todos los foreros... La foto está demasiado brutal, tanto que estuve 10 minutos viéndola como hipnotizado en el monitor, dado que aparte de que está la hermosa Jenny Hernández y el otro mujerón, la calidad artística y el resultado final del conjunto está de la puta madre.

Como comentario final, quiero poner bien claro que el nombre del post iba a ser "Jenny Hernandez y Karli Madaline... Foto para tener el coroto en la mano", pero me pareció demasiado pasado, y no es la intención la de faltarle el respeto, tanto a Jenny que es una dama como al pana Dorian que tuvo la gentileza de compartir su trabajo artístico con nosotros.

Saludos a todos,
Pocho.

[Imagen: ceb08d13119922.gif]

[Imagen: 21763_DIOSSSS_122_905lo.jpg]
[Imagen: 321982-FirmasUser.png]

[B]♫ ♫ This is a public service announcement, this is only a test!!! Emergency evacuation protest!! May impair your ability to operate machinery, can’t quite tell just what it means to me, keep out of reach of children, don’t you talk to strangers, get your philosophy from a bumper sticker ♫ ♫[/B]
Responder
#2
Uuufffffff Que Nivel De Tipas

Este Dorian Esta En Todo

Que Bien Pocho Que Des Estas Info Tambien

Exitos
Responder
#3
demasiado buenas las dos...que asco!!!!
Responder
#4
coño 10 min viendola jajaja te pasastes!!!! de pana jejejejeje.....


bueno espero que no hallas tenido el coroto en la mano viendo eso mira que soy Celoso jejejejeje
WWW
Responder
#5
Carajo!!!! Que monumentos

Tremenda dedicatoria a UF
Responder
#6
[Imagen: surprised_cat_gato_sorprendido_katze.jpg]
Responder
#7
Dear Lord! esa foto me dio mas hambre! jajajaja

Ojala y puedan postear mas!
WWW
Responder
#8
Yo quiero saber por que Jeni se conecta al foro, ve los post's y no dice nada? Jeni, te extrañamos, tus intervenciones alimentan nuestras fantasías y alegran nuestro foro; no sigas tan callada. La foto esta espectacular, dos diosas en todo su esplendor.

Nice post Pocho.

sniper
[Imagen: image-861B_510922C3.jpg]
WWW
Responder
#9
demasiado bella Jenny Hernandez



[Imagen: saba.gif]








Responder
#10
De verdad la foto esta excelente...sin lugar a dudas Dorian y compañia(jenni y Karli) son unos profesionales en lo que hacen, gracias por tus buenos comentarios y la buena vibra Jennifer, besos y saludos al pana pocho por postera la foto.
Responder
#11
Excelente material, muchísimas gracias por compartirlo con todos nosotros...
Responder
#12
Jeniffer Hernandez escribió:definitivamente el que puede y lo logra, es aquel que demuestra resultados y calla su exito cuando otros lo comentan por el.
Wow, aqui se nota que, además de ser una mujer extremadamente bella y hermosa, es una persona inteligente y humilde! Way to go!!!
Gracias por el apoyo! (Por colocar el watermark de UF en tu site):thumbup1:
[Imagen: Untitle.jpg]
Responder
#13
diosssssssssss ya era hora de ver a jenny otra vez, toda una belleza
SORCERNEGER
Responder
#14
Guaaaaoo que nivel de calidad de trabajo de Jenny,Karli y el pana Dorian, esta espectacular la foto. Ademas darle las gracias a nuestra UltraFiva mayor por sus palabras tan gratificantes hacia el foro. Eres especial Jenny siempre nos hará falta tus comentarios. Un beso para ti y para Karli!!!:001_wub::001_wub:
[Imagen: firmaufa.jpg]
Responder
#15
tremenda foto y ademas con reseña!! excelente! gracias a pocho y a dorian
Responder
#16
increible la calidad de la foto!!! me parece que jenni sale monumentalmente bella, sin quitarle meritos a su compañera de foto que tambien esta hermosa! besos y saludos!! exitos en tu carrera!!
Responder
#17
Estas modelos tan bellas y ese fotógrafo profesional, juntos no tienen nada que envidiarle a las revistas más conocidas del mundo... Felicitaciones!
Queremos bucear con dignidad!  Sleepy
Responder
#18
Excelente trabajo.. Y las nenas.. ni se diga Big Grin
Metal .!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Claudia Hernandez (Noticiero Televen) WON9 4 4.701 1/03/2024, 12:28:17 PM
Último mensaje: GILLBERG
  Jennifer Hernandez "Calendario 2007" stangna 7 3.669 24/10/2019, 1:59:35 PM
Último mensaje: Poved13
  Ligia Hernández, en HD alfiltorre 4 3.368 2/06/2018, 6:07:16 AM
Último mensaje: ummbrox
  Claudia Hernández - Noticiero Televen x25 Keigo Atobe 2 2.747 13/09/2017, 2:23:43 PM
Último mensaje: Drunkstar
  Sexy Modelo Erotica Venezolana.. Adriana Hernandez troll2007 5 6.726 10/10/2015, 2:52:01 PM
Último mensaje: Torm Nort