Portada UB Noviembre 8vo Aniversario

#1
Aqui les dejo la portada de la edicion 8vo aniversario de la UB. La revista promete y Sandra en esa portada se ve espectacular, las fotos seguro valen la pena, pero... hubiese querido otra chica de portada, Sandra como que ya ha salido bastante, y ya lleva tres portadas aparte de las demas ediciones en las que ha salido

[Imagen: 05963200584578435945_thumb.jpg]

[Imagen: 83512647216517477931_thumb.png]

[Imagen: 84132511626273068590_thumb.jpg]
Tell me why you can hear, and then tell me what you see
Everybody has a different way, to view the world...
Responder
#2
medalla de oro en los PAJAMERICANOS. jajaja
"Nadie es menos que sì mismo" Howard Fast
Responder
#3
Opino lo mismo, quizás por no querer invertir, buscar, darle la oportunidad a Otras Chicas tantas Modelos que hay y solo pareciera que en Venezuela solo existiesen 10 Modelos de portada, Triste tenemos que Aprender mas!
█║▌│█│║▌║││█║▌│║║█║
Derechos Reservados 2018
Onlyfans VIP
Onlyfans Free
WWW
Responder
#4
Ruth Medina escribió:Opino lo mismo, quizás por no querer invertir, buscar, darle la oportunidad a Otras Chicas tantas Modelos que hay y solo pareciera que en Venezuela solo existiesen 10 Modelos de portada, Triste tenemos que Aprender mas!


hay muchas mujeres bellas y parece que solo permiten que algunas resalten, hay que atreverse
[Imagen: ojo.jpg]
Responder
#5
La tipa esta muy buena pero aburre al menos a mi verla se ha visto desnuda, vestida, semidesnuda; y con mas chamas actrices y modelos q uno quisiera ver
Responder
#6
ta buena y todo pero otra vez, ya ta como repetia.
Sir
Responder
#7
Nunca es suficiente Sandra Martinez para mi :blushing:

Grande UB por tenerla otra vez :thumbup1:

sniper
[Imagen: image-861B_510922C3.jpg]
WWW
Responder
#8
Pues pa'mi pueden hacerle una revista que salga todos los meses y la sigo comprando!
Responder
#9
ansioso por ver eso todo el año
Responder
#10
Pongan a Kimberly Dos Ramos en la portada!!! o a Chantal Baudaux!!!
[Imagen: thumb-73E8_4ECDA6F5.jpg]

Una noche con Emma Watson, Emma Stone, Emilia Clarke y Chloe Grace Moretz, pido poco...
Responder
#11
neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeexxxxxxxxxxxxxxxttttttttttttttttttt
MAGALLANES PA TODO EL MUNDO!!!
[Imagen: 161108_sandoval.preview.jpg]
Responder
#12
Snipervzln escribió:Nunca es suficiente Sandra Martinez para mi :blushing:

Grande UB por tenerla otra vez :thumbup1:

sniper

[COLOR="DarkOrchid"]Te tiene que gustar tengo 4 años en el foro y nunca cambias a Sandra de avatar ¬¬
[/COLOR]
█║▌│█│║▌║││█║▌│║║█║
Derechos Reservados 2018
Onlyfans VIP
Onlyfans Free
WWW
Responder
#13
Snipervzln escribió:Nunca es suficiente Sandra Martinez para mi :blushing:

Grande UB por tenerla otra vez :thumbup1:

sniper

Te apoyo Sniper Sandra es la mejor *-*
Responder
#14
Ruth Medina escribió:[COLOR="DarkOrchid"]Te tiene que gustar tengo 4 años en el foro y nunca cambias a Sandra de avatar ¬¬
[/COLOR]


jajajajajaja, de pana marico, cambia esa vaina!!!
Responder
#15
Sandra martinez esta de moda pero tu ruth nunca pasas de moda

me encantas RUTH MEDINA NUNCA PASAS DE MODA
Responder
#16
Pana pendiente cuando Sandra diga donde y cuando firma autógrafos para el calendario, y ya salió :thumbup1:
Responder
#17
De pana... ya Sandra cansa... su exibicionismo raya en lo vulgar... y porsia... tambien creo que está buena pero eeeerga al igual que la Canales, ya cansa..
En lo particular ya dejé de comprar UB... solo espero los escan´s de Lord Vader o de cualquier pana de aquí para verla... Con ese montón de mujeres venezolanas locas por empelotarse y de fotografiarse!! Por eso es que se presentan en publicaciones extranjeras.... UB sigue mal... bien mal....
Responder
#18
"Aprietame las nalgas", así le decía Sandra al Editor de UB


[Imagen: 05835159244144638348_thumb.png]

Que buena está Sandra, no me queda otra ue conformarme con que la repitan jajaja

[Imagen: 44182580121059807022_thumb.png]

A ver si alguien me ayuda que no puedo editar el post principal para pegar estas imagenes
Tell me why you can hear, and then tell me what you see
Everybody has a different way, to view the world...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hilda Abrahamz se desnudó para Playboy Venezuela (Portada) Hyoga 33 26.347 14/12/2020, 4:35:18 PM
Último mensaje: umbrella
  FOTO DULCE TORRES HOT AGRADECIMIENTO PORTADA.... dulsweety 143 39.171 16/03/2020, 12:07:54 AM
Último mensaje: pinkyddt
  Ultramegapost Aniversario Ultraforos.com VeneHacker 38 15.677 24/11/2019, 8:30:16 AM
Último mensaje: ininges
  Playboy Venezuela - Noviembre 2016 TheCastAway 5 4.669 20/02/2017, 6:41:21 AM
Último mensaje: Francox
  Gaby Espino para la revista Maxim Mexico Noviembre 2016 saiyan 3 3.953 17/11/2016, 5:57:40 PM
Último mensaje: danielca