Otro mas en el saco!

#1
Bueno amigo creo que aqui si necesito presentarme para que conoscan a master-elvis, un hackersito, de poca edad, y de grandes hasañas.. Pos tengo 20 años endo pos el sub foro de hacking ok! espero que les guste mis posts que se que les gustara! :down:
Responder
#2
Hola chico pues bienvenido jejeje....:icon_biggrin:
[Imagen: FirmaAniangeModelo.jpg]
Super Relajada....Gracias a PZYKOPHAT por la firma
Responder
#3
Pos muchas gracias preciosa!
Responder
#4
[Imagen: welcome_photo_es1.jpg]
Responder
#5
Bienvenido men espero q disfrutes del foros y esperamos buenos aportes
Responder
#6
Seh.. Trnquila que son mejores de los que hay; en hacking me puedes encontrar!!! OK!!!! Los espero! Dialogemos acerca de esos posts!!
Responder
#7
Bienvenido.. y recuerda que unas de las reglas del hacker es tratar de pasar desapercibido en los sitios y siempre perfil bajo...
Queremos bucear con dignidad!  Sleepy
Responder
#8
jajaja!!! Tranquilo que soy peor que una wabina!!! no me cachan ni que contraten a zerocool--- jajaja!! Tranquilo que solo es una ojeadita!!!
Responder
#9
Bueno mi pana a disfrutar y a aportar... Saludos..
[Imagen: lulibella.jpg]
[Imagen: boc-usb.jpg]
[Imagen: userbar0sx.jpg]
[Imagen: ebercopy4ow.png]






Responder
#10
Bienvenido, leete las reglas primordialmente y de resto es a colaborar espero que tengas metodos practicos y sencillos para que los compartas con nosotros.
Responder
#11
bueno bienvenido seas a UF entonces y a tus aportes de hacking!!!
Responder
#12
Buenvenido hermano, saludos y a disfrutar y compartir de este foro.
Responder
#13
Gracias Nuevamente amigos de UF. Les aseguro que les proporcionare la mejor informacion hacking... Si asi lo desean tomaran parte en mis trabajos!!! Saludos!!!!
Responder
#14
Bienvenuto¡¡¡ Comenta, Aporta y disfruta en UF al maximo¡¡¡¡¡¡
[
Responder
#15
Gracias nuevamente amigo...
Responder
#16
[Imagen: bienvenido252dbenvt5.gif]
█║▌│█│║▌║││█║▌│║║█║
Derechos Reservados 2018
Onlyfans VIP
Onlyfans Free
WWW
Responder
#17
Gracias por la Bienvenida Preciosa!!!! Si no consigues a nadie que valla contigo a tu convencion de photos Pss!! Me avisas, que con gusto estaria alli, y si es contigo no importa nada...
Responder