Calendario Polar 2012

#1
Aquí las fotos del calendario Polar Pilsen 2012

Las Chicas Polar 2012 son estas:

Andrea Matthies Bornhorst Miss Sucre 2007
[Imagen: 8%20Agosto%20Calendario.jpg]

[Imagen: 1%20Enero%20Calendario.jpg]

Vanessa Gonçalves Gomes Miss Venezuela 2010
[Imagen: 3%20Marzo%20Calendario.jpg]

Jessica Barboza Schmidt Miss Venezuela Internacional 2011
[Imagen: 6%20Junio%20Calendario.jpg]

[Imagen: 11%20Noviembre%20Calendario.jpg]

Ly Jonaitis Miss Venezuela 2006
[Imagen: 5%20Mayo%20Calendario.jpg]

[Imagen: 12%20Diciembre%20Calendario.jpg]

Marjorie De Sousa Miss Dependencias Federales 1999
[Imagen: 10%20Octubre%20Calendario.jpg]

Marjorie Magri actriz
[Imagen: 2%20Febrero%20Calendario.jpg]
Responder
#2
Excelente ....y se mantiene la siempre inmortal Marjorie De Sousa...

Gracias por el aporte
[Imagen: 63432072.gif]
Responder
#3
muy buen aporte

ahora falta verlas en HQ
[Imagen: ojo.jpg]
Responder
#4
estas mujeres están muy buenas, no entiendo el abuso con el photoshop...
Responder
#5
deliciosas todas.
[Imagen: thumb-73E8_4ECDA6F5.jpg]

Una noche con Emma Watson, Emma Stone, Emilia Clarke y Chloe Grace Moretz, pido poco...
Responder
#6
Vanessa Goncalvez y Marjorie Magri están que hechan humo, me permito emitir una opinión, soy solo yo o alguien considera que POLAR no exprimió haber tenido a un portento como Marlene de Andrade en el staff? porque este año no hubo ni las super éxitosas ediciones de UB con chicas polar, me parece que desperdiciaron a ese mujeron, ojalá en los próximos años vuelva.
[Imagen: thumb-73E8_4ECDA6F5.jpg]

Una noche con Emma Watson, Emma Stone, Emilia Clarke y Chloe Grace Moretz, pido poco...
Responder
#7
De vaina acabo con las de Andrea Matthies...
[Imagen: Yl82dDP.gif]



 
Responder
#8
Son vainas mías ooo... en la primera imagen de la primera foto de Andrea Matthies hay una transparencia?? :001_huh:
Responder
#9
henao81 escribió:Son vainas mías ooo... en la primera imagen de la primera foto de Andrea Matthies hay una transparencia?? :001_huh:

Epa legal parece... Confusedcared:
[Imagen: Yl82dDP.gif]



 
Responder
#10
negrearon a un coñazo de chicas LOL ¿donde están las viejitas? jajajajajajaja

ya tengo la presentación del lanzamiento, pronto lo traigo para acá.
WWW
Responder
#11
las dos marjories estan espectaculares
Responder
#12
Maricoooo tremendo dream team todavia no sabia cual era el definitivo 2012!!! ESTA VAINA PARECE QUE HAY ELECCIONES TAMBIEN EN LA POLAR NAGUARA!!! CALIDAD DE GEVAS QUE NOS TRAEN ESTE AÑO!!! GRACIAS CISNEROS GRACIASSSS
Responder
#13
excelente materia Smile
Responder
#14
Mapache escribió:Vanessa Goncalvez y Marjorie Magri están que hechan humo, me permito emitir una opinión, soy solo yo o alguien considera que POLAR no exprimió haber tenido a un portento como Marlene de Andrade en el staff? porque este año no hubo ni las super éxitosas ediciones de UB con chicas polar, me parece que desperdiciaron a ese mujeron, ojalá en los próximos años vuelva.

Con Marlene de Andrade me imagino que no se pudo porque el embarazo no se lo permitió, es bueno que regrese en otro año.

Y la gente de UB ya tiene tiempo que no hace nada con las chicas polar, ojala este 2012 se animen con una edición, no deberían desperdiciar a este grupo de bellezas.
Tell me why you can hear, and then tell me what you see
Everybody has a different way, to view the world...
Responder
#15
ultraforodaniel escribió:Maricoooo tremendo dream team todavia no sabia cual era el definitivo 2012!!! ESTA VAINA PARECE QUE HAY ELECCIONES TAMBIEN EN LA POLAR NAGUARA!!! CALIDAD DE GEVAS QUE NOS TRAEN ESTE AÑO!!! GRACIAS CISNEROS GRACIASSSS


Cisneros??? ejejejeje



Coño, este año está dificil decidir cual es la mejor..
**PRESIDENTE DEL CLUB DE FAN DE MATRIXSEX**

Situación sentimental: Casado en San Francisco con Pzykophag
Responder
#16
vergacion...pura vaina buena! pero como siempre terminan cagandola con el photoshopeo innecesario! igual les doy a todas hasta que jirafales se case con dona florinda!
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  calendario 2009 jana roberth juancho892 11 5.239 23/01/2021, 7:06:34 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Calendario de Bienvenidos 2004 escaneos de Arkangel hedonista 17 6.263 15/09/2020, 1:10:40 AM
Último mensaje: gunit
  Annmarie Camacho, chica Polar Pilsen thor83 12 4.054 6/11/2019, 6:59:51 PM
Último mensaje: superfanmana
  Ivanna Vale Colman - Update de Fotos Nuevas (Ex Chica Polar 2015) jasonbourne 4 4.164 25/10/2019, 11:26:20 PM
Último mensaje: SmokeyMcpot
  Calendario chicas polar pilsen 2018 (hq) pipofilipo 7 4.438 25/10/2019, 2:36:38 PM
Último mensaje: the_specialone