Diosa Canales se las repotenció

#1
[Imagen: th_525281439_diosa_123_534lo.jpg]


:thumbup1:
Responder
#2
Si antes las tenia excelente ahora estan MEJORES
[Imagen: josecmorales.gif]
Responder
#3
Uufff quedaron de lujo!!!
Responder
#4
otro post de Diosa con una sola foto.....:001_huh:
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas..
Responder
#5
reidin88 escribió:otro post de Diosa con una sola foto.....:001_huh:

yo dije lo mismo hace tiempo, y me dieron una explicación razonable

pregunta tú a ver que te dicen
[Imagen: ojo.jpg]
Responder
#6
lopezjca escribió:yo dije lo mismo hace tiempo, y me dieron una explicación razonable

pregunta tú a ver que te dicen

No sé qué explicación te dieron... pero aquí va la mía del por qué no!

Con la proliferación y el crecimiento de las redes sociales, en especial Twitter, y la capacidad de postear fotos a través de estas, imagínate que cada foto nueva que publique Diosa (u otra Diva que cumpla los requisitos para postearla) venga a parar aquí en un post único.

Vamos a poner un ejemplo más extremo, imagínate que en un día la Diva publica 5 fotos en su cuenta de Twitter, entonces 5 usuarios diferentes (que estén en línea en el momento en el cual cada una las fotos es publicada) hacen un post cada uno con una foto (rápidamente antes de que otro la postee); de esta forma tendremos 5 post para publicar 5 fotos, todas provenientes del twitter... Si en la semana se publican 30 fotos, entonces 30 post... y así...

En mi opinión, es bastante impráctico, por lo menos a mi me fastidia estar abriendo post de una sola foto, y hacen que se pierda el interés, si quiero ver las fotos de twitter de Diosa (por ejemplo) me voy a su twitter y no abro post por post aquí... me explico?

Por supuesto, que como todo, hay sus excepciones, claro que hay fotos únicas que tienen y deben ser posteadas, pero son casos particulares.

Saludos
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas..
Responder
#7
Se le ven divinas, falta que ahora que nos complazca y la muestre al natural :angelno:

Salu2
Responder
#8
Sin embargo, el seno izquierdo se le ve un tanto ligeramente caido que el otro, seguramente fue ese el que se encapsulo
Responder
#9
ve esta verga, no pude evitar ver que se pelo las tetas en pleno gimnasio..wtf??? hahahaha
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
#10
tempus7853 escribió:Sin embargo, el seno izquierdo se le ve un tanto ligeramente caido que el otro, seguramente fue ese el que se encapsulo

Seria su seno derecho en todo caso!
Responder
#11
si se sigue inflando se va a parecer a arnold schwazenegger
"Nadie es menos que sì mismo" Howard Fast
Responder
#12
Le falta "Gente" a este post :icon_mad:, al menos pongan algunas viejas para que el post sirva
Responder
#13
Parecen unos globos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MegaPack de Diosa Canales desnuda. Mas de 500 imagenes nuevas de MH [Descargar][MEGA] dantevirgil 113 127.205 24/02/2020, 12:07:04 AM
Último mensaje: dapimp223
  Diosa Canales - Recopilación neveralonex 20 16.392 5/03/2019, 4:44:30 PM
Último mensaje: edkschneider
  El Famoso Calendario De Diosa Canales Completo VeneHacker 42 23.379 9/02/2019, 9:15:05 AM
Último mensaje: bom130
  Diosa Canales (MatrixHot - Octubre Hot x11) pundungo 29 41.724 29/01/2019, 3:35:08 AM
Último mensaje: shingone
  Diosa Canales Keigo Atobe 21 19.172 13/10/2018, 2:47:27 PM
Último mensaje: JUANCARLOS