que onda

#1
hola como estan pues soy nuevo aqui en el foro y
me gustaria pasarla bien y hacer compañeros

y bueno, espero les gusten mis aportes

saludos!!
desde tijuana mexico
Responder
#2
Bienvenido a UF, de sus aportes, pero eso de buscar compañeros suena a .......
¿Ud. es rarito?. Este no es un foro gay. Me disculpa si he mal interpretado.
[Imagen: 0GWRErm.gif]
Responder
#3
Bienvenido amigo, esperamos le agrade el foro, te recomendamos leer las reglas generales y las de cada subforo, saludos
Responder
#4
muchas gracias por sus bienvenidas y
rey king creo que mal interpretaste mal mi comentario jajaj a quien no le vana a gustar las mujeres compadre pues pero bueno....

a darle entonces
Responder
#5
Ya aclarado, bienvenido sea ud. mi cuate, esperamos sus aportes.
PD: el otro que le dio la bienvenida si es rarito, mándele un MP, jaaaajá:001_tt2:
[Imagen: 0GWRErm.gif]
Responder
#6
Ops Tony, ya conocistes al personaje del foro, aqui los raros tienen nombres Cuchis, uno se llama Pargolete (El pargo es un pez, y a los gays, los llamamos pargos) asi que pilas!!!
Responder
#7
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajá, rata Matrix.
[Imagen: 0GWRErm.gif]
Responder
#8
jajaj que pues

gracias por el dato xp

aprovechando porque cuando quiero responder a un tema o quiero iniciar un tema me dice que no sera publicado mi mensaje hasta que un mod lo revise

ayer publique un aporte y no ah sido publicado hoy lo volvi a publicar y aun no bueno talvez sea por seguridad

saluos!!
Responder
#9
bienvenido seas, ese mensaje es por la cola de moderación que hay, es un proceso que el foro está restringiendo las publicaciones y/o comentarios, por palabras claves que puedan afectar, por normativa de ley (sean post o comentarios con o sin malas intenciones), pero al comentar, y al ser new full user, ya esa restricción se te quita, así que, siga aportando y participando...
saludos
Responder
#10
gracias por la aclaracion ya desde ayer no me sale ese anuncio

saludos!!
Responder
#11
Bienvenido,,,,,,,,,,,,,,,



[Imagen: image-6FF8_4E16F0A8.gif]
[Imagen: image-1E3A_4E239268.gif]

Responder
#12
jaa ja jaaa y este post tan raro aqui????

Fue una mudanza involuntaria??
Responder
#13
Los post de bienvenida estan todos aqui, no fueron eliminados.

sniper
WWW
Responder