Join Today
Resultados 1 al 3 de 3

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
      Senior Member Avatar de Serpico
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

The Good Wife - Dudas y Novedades

Hola, he disfrutado de la actuación de Julianna Margulis desde que estaba en "ER", me parece una estupenda actriz, incluso ahora que su palidez hace que se le note muchísimo la edad.

Es así que desde la primera temporada me vacilé "The Good Wife", como seriado de temática legal me parece de lo mejorcito que ha aparecido, sin embargo, Universal Channel, el canal por cable que lo trasmitía para Venezuela no presentó la tercera temporada que debió iniciarse en septiembre/octubre-2011, -SPOIL- de modo que los cachos que le montaba el personaje de la Margulis al esposo, que ya la había traicionado con prostitutas caras no tengo idea en que ha parado -FIN SPOIL-.

Ahora bien, hay mas datos, existe un capítulo en el que el bufete donde trabaja la Margulis debe representar a Chavez, si, nada mas y nada menos que a Hugo, por un caso de corrupción con el Petróleo, ya he visto que la serie la están posteando acá.

Preguntas: ¿Saben porque no se transmitió mas por Universal Channel?, ¿Puede ser que la causa es la alusión directa a Esteban el motivo por el que no es transmitida en Venezuela?.

PLOMO!!!!

Hollywood de Gala en el "Metropolitan Museum of Art's Costume Institute Gala", dale click a "Especial del día ..."

Site Creator Avatar de aRkAnGeL
      Nueva Caracas, Distrito Federal, Venezuela, Venezuela
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: The Good Wife - Dudas y Novedades

Coño Serpico, yo también sigo a Julianna desde ER jajajajaja pero la película que hizo del barco fantasma es una total cagada, su mirada me mata.

Ahora, la serie también la sigo, van por 3/13, yo me quede en el capítulo 3/11.

Según Universal Channel iba a trasmitir un maratón de la serie antes del final de temporada, no sé si lo hicieron, no se ha visto por ahí ningún comentario fuerte sobre el capítulo donde sale Estaban y si a esto se debe la censura de no trasmitirla.

Verga yo a veces sueño haciendo un trió con Alicia Florrick y Kalinda Sharma!!!

Creo que al papel de Grace Florrick lo van a convertir en lesbiana, Will Gardner le contara la verdad a Alicia para que no deje la compañía, por lo que Diane Lockhart y Eli Gold se unen para ver si sacan a los 2 de la misma, Peter Florrick de la arrechera tratara de quitarle los hijos a Alicia.

Site Creator Avatar de aRkAnGeL
      Nueva Caracas, Distrito Federal, Venezuela, Venezuela
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: The Good Wife - Dudas y Novedades

En este momento hay maratón de la serie...