Join Today
Resultados 1 al 3 de 3

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
      Administrator Avatar de sixx
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Arrow No cambio a la Vinotinto por España

Fernando Amorebieta ha recordado en Radio Marca el gol con el que, el pasado otoño, logró la primera victoria de la historia de la selección venezolana sobre la argentina. "No será la última", ha añadido el jugador, quien se ha mostrado satisfecho de jugar en la Vinotinto.

En ocasiones le recuerdan, ha reconocido, que quizás podría ser campeón del mundo, ya que jugó en categorías inferiores de la selección española y llegó a estar convocado en la absoluta. Sin embargo, se mostró contento de haberse quedado con Venezuela, país que abandonó a los tres años de edad.

"Creo que tomé la decisión adecuada y me siento muy a gusto con ella. No cambio a la Vinotinto", ha asegurado Amorebieta en Planeta América (Radio Marca), donde ha respondido a las preguntas del Mono Navarro Montoya y Pablo López.

"Me tratan muy bien, me siento valorado. Me acogieron bien los compañeros y estoy muy agradecido a Farías", ha señalado el jugador, quien recuerda que el entrenador de la Vinotinto ya intentó ficharle con 20 años. Entonces no pudo ser porque la FIFA no lo aceptaba, pero un cambio de normativa le permitió, finalmente, cambiar los colores de la Roja por los de la Vinotinto.

El defensa ha hablado también de los próximos retos de su equipo, el Athletic Club de Bilbao. Ha señalado que, en su opinión, lo ideal sería jugar la final de Copa del Rey en el Bernabéu, aunque reconoce que hay más opciones. Ha avanzado, asimismo, que se ha llegado a hablar del campo del Benfica. "Pero no creo que sea así", ha admitido.
      Última edición por sixx; 14/02/2012 a las 12:11

Senior Member Avatar de Zizou
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: No cambio a la Vinotinto por España

Ojala lo venezolanos jalabolas de ESPAÑA tuviesen el mismo sentimiento que tiene un jugador como amorebieta

Ultra Activo Avatar de cacawate
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: No cambio a la Vinotinto por España