Los pies de Carla Angola!

#1
parece que los puso ella en su twister o en su facebook pero es comprobado que son los de ella con unos zapatos marca tarbay
[Imagen: 9a14d3176798663.jpg] verrrrrrman finalmente que bella yo quiero :001_tt2: si si yo se los quiero:icon_razz:
Responder
#2
verg... ya no hay nada q postear aqui o que?Confuseduicide2:
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas..
Responder
#3
vivan los pies de carla angola viva la reina viva verrrrrrrrrman
Responder
#4
esos son los pies que muchos hemos esperado carla es bella y magnifica y sus pies ricos assssssss verma
Responder
#5
¿Y quien me confirma que no son los tuyos?
WWW
Responder
#6
Quien quiere ver los pies de Carla Angola???... Lo que queremos es verle las tetas, que las tiene bien ricas.
NO HAY COSAS IMPOSIBLES SINO HOMBRES INCAPACES
Responder
#7
yo le quiero ver los pies los dedos gordos la planta de su pie, besarselos todo lo demas tambien prero los pies por supuesto esos los tiene bello ashhhi
Responder
#8
jorgeruco escribió:Quien quiere ver los pies de Carla Angola???... Lo que queremos es verle las tetas, que las tiene bien ricas.

a mi me gustan sus pies pa :icon_razz: y los postee aqui los de ella, buscate tu las fotos de lo otro y los posteas tambien y yo ....:001_tt2:
Responder
#9
aRkAnGeL escribió:¿Y quien me confirma que no son los tuyos?
buscalos en las fotos de su twister como yo!:thumbup1:
Responder
#10
jorgeruco escribió:Quien quiere ver los pies de Carla Angola???... Lo que queremos es verle las tetas, que las tiene bien ricas.

Estoy totalmente de acuerdo
Responder
#11
respeto los gustos de cada persona....pero de pana que carla tiene mejores cosas que ver que los pies...se hacen mejores cosas con otras partes del cuerpo de una mujer que con los pies....
Responder
#12
Esta foto la colocó en su twitter hace tiempo, ese coña hasta los pies los tiene bellos..aunque verla enua no me disgutaria.
**PRESIDENTE DEL CLUB DE FAN DE MATRIXSEX**

Situación sentimental: Casado en San Francisco con Pzykophag
Responder
#13
gabrielflaco escribió:respeto los gustos de cada persona....pero de pana que carla tiene mejores cosas que ver que los pies...se hacen mejores cosas con otras partes del cuerpo de una mujer que con los pies....

Es que el pana es el dueño de RS21 ajajajajajajajajajajajaja
Responder
#14
gabrielflaco escribió:respeto los gustos de cada persona....pero de pana que carla tiene mejores cosas que ver que los pies...se hacen mejores cosas con otras partes del cuerpo de una mujer que con los pies....
a lo mejor no lo has probado todo...:clap:
Responder
#15
joereload escribió:Es que el pana es el dueño de RS21 ajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja:thumbup1::001_tt2::icon_razz:
WWW
Responder
#16
mas fotos de los piesitos de mi diosa?
Responder
#17
que es eso de Twister?
Responder
#18
[Imagen: 2nrd212.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Carla Russo, nuevas y antiguas de su IG. Drunkstar 6 4.905 26/10/2019, 12:48:27 AM
Último mensaje: the_specialone
  Carla Angola VeneHacker 1 2.598 19/08/2017, 10:52:05 PM
Último mensaje: Torm Nort
  FAKE DE Carla Field LA MARACUCHITA oscarmega 4 6.231 12/10/2016, 12:42:12 PM
Último mensaje: josecmorales
  Carla Angola -Sus Piernas en Minivestido BLanco- x3 (Twitpics) hizokathe13 1 3.469 26/11/2013, 6:12:33 PM
Último mensaje: metal
  Carla Angola Keigo Atobe 6 5.402 26/09/2012, 11:12:43 PM
Último mensaje: henao81