Alexandra Braun Y Ligia Petit Desfilando Lenceria

#1
[SIZE="4"]La búsqueda no fue muy profunda en ultraforos, pero si alguien sabe de este material pero en mejor calidad y mas resolución estaría muy agradecido[/SIZE]




[Imagen: 8263ef041fc2c4a44abb680e755e03d5bb3c1bd9...97d22g.jpg]
[Imagen: 36697b04ca45679cb75cb53e434dc1fa020fee55...4a442g.jpg]
[Imagen: 2974821ba77daf10be6e7ee0dbf16ed80bb3568a...d37d2g.jpg]


Casi 400 descargas en 2 días y solo un pana agradece... :leerobligado: que bien...
Responder
#2
El material no tiene toda la calidad, pero igualmente se agradece. Como me encantan estas chamas.
"Procura que tus palabras sean mejores que el silencio"
Responder
#3
Uno ve estas imágenes y además de apreciar lo buena que están estas mamis, no puede uno dejar de ver lo mojigatas y la inmaduréz profesional/social... o no se.. Veamos: Van a desfilar pantaletas... se ponen unas transparentes... y entonces se zampan un bikini debajo!!! esa vaina se ve marginal!! bien chimba esa vaina... Y así desfilan cuando van al exterior? No se... digo yo...
Entiendo que me dirán: es que son figuras publicas, que tienen que preservar su imagen (!!!) Imagen de que? de MODELOS?
Responder
#4
una par de preciosuras
"bendito Aquel que no espera nada porque no sera decepcionado"
Responder
#5
bicho escribió:Uno ve estas imágenes y además de apreciar lo buena que están estas mamis, no puede uno dejar de ver lo mojigatas y la inmaduréz profesional/social... o no se.. Veamos: Van a desfilar pantaletas... se ponen unas transparentes... y entonces se zampan un bikini debajo!!! esa vaina se ve marginal!! bien chimba esa vaina... Y así desfilan cuando van al exterior? No se... digo yo...
Entiendo que me dirán: es que son figuras publicas, que tienen que preservar su imagen (!!!) Imagen de que? de MODELOS?

Hermanito, no digo que lo que digas no sea cierto, pero en el caso de las fotos en este post no es así, por esa misma razón le pido a quien pueda conseguir las imágenes en mejor resolución. descarga la imagen para que puedas verla en tamaño completo. En el caso de Alexandra, se puede notar es su.... enorme Pubis blanco :blushing: y a Ligia, no se le nota casi nada, si mucho, tendrá un parche de esos que se ponen para los medio desnudos que hacen a veces... :glare:
Responder
#6
¡Fuck :O ! Bien vale, si falta un poco de pulir las fotos porque no se aprecian muy bien, pero te esmeraste loco. Sì alguien la tuviera en una calidad bien bien, que la suba sin molestias.

[Imagen: original.gif]
Responder
#7
bicho escribió:Uno ve estas imágenes y además de apreciar lo buena que están estas mamis, no puede uno dejar de ver lo mojigatas y la inmaduréz profesional/social... o no se.. Veamos: Van a desfilar pantaletas... se ponen unas transparentes... y entonces se zampan un bikini debajo!!! esa vaina se ve marginal!! bien chimba esa vaina... Y así desfilan cuando van al exterior? No se... digo yo...
Entiendo que me dirán: es que son figuras publicas, que tienen que preservar su imagen (!!!) Imagen de que? de MODELOS?

A lo mejor tenìan sus coñancitos y se pusieron doble cuero, de otro nos les quedo, pero como anteriormente dije; sì alguien tiene el material con las imágenes más pulida serìa good.

[Imagen: original.gif]
Responder
#8
Epa HENAO81... Hermano... me disculpo si no me expliqué mejor... el comentario que hice referente a la actitud de nuestras mamis modelos y sus mojigaterías, no era para con su trabajo y quizás me faltó agradecer que lo hayas compartido con nosotros... De verdad, el comentario era en terminos generales para casi todas las modelos de pasarela venezolanas.. Y en particular, las fotos que colocaste, al menos las dos primeras TIENEN un taparrabos debajo de las pantaletas transparentes pa' que no se le vea la totonita... "... sino que van a pensar mis amigos del country!!".
Ahora de que las mamis tan más ricas que comer con los dedos... mano... LO ESTÁN!! y claro está, agradecido de que te ocuparas de compartirlas con nosotros!!
Responder
#9
bicho escribió:Epa HENAO81... Hermano... me disculpo si no me expliqué mejor... el comentario que hice referente a la actitud de nuestras mamis modelos y sus mojigaterías, no era para con su trabajo y quizás me faltó agradecer que lo hayas compartido con nosotros... De verdad, el comentario era en terminos generales para casi todas las modelos de pasarela venezolanas.. Y en particular, las fotos que colocaste, al menos las dos primeras TIENEN un taparrabos debajo de las pantaletas transparentes pa' que no se le vea la totonita... "... sino que van a pensar mis amigos del country!!".
Ahora de que las mamis tan más ricas que comer con los dedos... mano... LO ESTÁN!! y claro está, agradecido de que te ocuparas de compartirlas con nosotros!!

Hermano ya vi exactamente a que te refierias===> http://i.imgur.com/3KT5l.jpg que fraude cuando vi esta foto de una modelo peruana :001_huh: veo que no soy tan experto fotólogo como pensaba :doh: pero bueno, así se aprende no? jejejeje...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Maria alexandra bastidas Red Reddington 2 4.651 19/07/2022, 10:02:50 AM
Último mensaje: Zizou
  Dayra, Ligia, Alexandra, Karina y muchas otras modelos desfilando lingerie henao81 12 11.051 5/02/2022, 6:23:13 PM
Último mensaje: raymond
  ligia petit!!! algunas fotos... pero la ultima es de infarto edge77 77 25.360 10/01/2020, 12:12:44 AM
Último mensaje: Bonaparte
  LIGIA PETIT - MODA EN PRAGA Krn 13 5.653 10/01/2020, 12:09:06 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Maria Alexandra Bastidas - Lo mas rico del periodismo deportivo tatifan 21 8.162 24/04/2019, 8:20:26 PM
Último mensaje: reydark302