Así van las cosas ...

Después de que Rosie O’Donnell hablara sobre Lindsay Lohan y el hecho de que no cree que la chica sea capaz de interpretar a Elizabeth Taylor en la cinta Liz and Dick por tener una vida personal desastrosa, la ex niña Disney se ha manifestado al respecto:
«Creo que Rosei debería de enfocarse en su propia carrera y dejar de preocuparse de la de los demás»
Aseguró Lindsay Lohan a través de su representante.

Todo bastante correcto hasta que el padre de Lohan saltó también al ruedo, asegurando:
«¿Quién es Rosie O’Donnell para juzgar a nadie, especialmente a Lindsay, quien tiene más talento del que ella nunca ha tenido?»
El padre de Lindsay añadió además que Lohan tiene apenas 25 años –pese a que su rostro pueda insinuar otra cosa– y que no depende de la comedia o de las adopciones para ganar notoriedad como sí, en su opinión, O’Donnell. «Dos programas de entrevistas y un matrimonio fracasado… el que esté libre de pecado que tire la primera piedra», sentenció Michael Lohan.

... y adivinen que? Yo la estoy esperando en la hab. 69 para verificar sí esa transparencia es verdadera, les cuento ...