Aida Yéspica en Playboy Italia Mayo 2.012

#1
[Imagen: nxs-01.nocopying.jpg][Imagen: nxs-12.nocopying.jpg]

[Imagen: nxs-13.nocopying.jpg][Imagen: nxs-12.nocopying.jpg][Imagen: nxs-11.nocopying.jpg][Imagen: nxs-10.nocopying.jpg][Imagen: nxs-09.nocopying.jpg][Imagen: nxs-08.nocopying.jpg][Imagen: nxs-07.nocopying.jpg][Imagen: nxs-06.nocopying.jpg][Imagen: nxs-05.nocopying.jpg][Imagen: nxs-04.nocopying.jpg][Imagen: nxs-03.nocopying.jpg][Imagen: nxs-02.nocopying.jpg][Imagen: nxs-01.nocopying.jpg]
[Imagen: ojo.jpg]
Responder
#2
[COLOR="DarkGreen"]Buena! Pero como que la Aida, mejor dicho, Playboy Italia dejará con ganas de mas a un montón de gente. Gracias

PLOMO!!!![/COLOR]
Responder
#3
Ehhhhmmmm... Eso es todo?? verga en italia estan peor que playboy venezuela jajaja noooojjoda! Como me tiras un mujeron asi de portada para ponerla mas vestida que una musulmana? Si yo compro una playboy con Aida de portada y cuando la abro no veo ni una teta me regreso al kioskito y se la tiro en la cara arrecho!
Responder
#4
ultraforodaniel escribió:Ehhhhmmmm... Eso es todo?? verga en italia estan peor que playboy venezuela jajaja noooojjoda! Como me tiras un mujeron asi de portada para ponerla mas vestida que una musulmana? Si yo compro una playboy con Aida de portada y cuando la abro no veo ni una teta me regreso al kioskito y se la tiro en la cara arrecho!

yo pensé "tanto que nos quejamos de Playboy Venezuela"

las fotos están muy buenas, pero ni siquiera una transparencia, jejejejejejeje
[Imagen: ojo.jpg]
Responder
#5
que cagada, y con lo facil es que se saque una teta esa mujer :/
WWW
Responder
#6
Playboy y ni una TETA?.. que va :leerobligado:
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas..
Responder
#7
Gracias por el aporte, una lastima que no muestre más, con lo que me encanta esta mujer!
"Procura que tus palabras sean mejores que el silencio"
Responder
#8
Gracias por el aporte.

Playboy de mal en peor. La próxima vez sacarán fotos en un convento...
[Imagen: th_32316_MazingerZyafrodita_122_1126lo.jpg]
Responder
#9
Confusedcared: ABUSIVAMENTE BUENAAAA!!! Aida..... pero bueno, no oculta nada que ya no hayamos visto :001_tt2:
[Imagen: 5ac51e9251c53fdb4ae17d63bf7bac62932db8bd...0e566g.jpg]
Responder
#10
Esto se lo está comiendo Ozil ahorita
Responder
#11
ultraforodaniel escribió:Ehhhhmmmm... Eso es todo?? verga en italia estan peor que playboy venezuela jajaja noooojjoda! Como me tiras un mujeron asi de portada para ponerla mas vestida que una musulmana? Si yo compro una playboy con Aida de portada y cuando la abro no veo ni una teta me regreso al kioskito y se la tiro en la cara arrecho!
Y eso que en algunas ocasiones la Playboy Gringa (USA) han tirado a matar a los lectores con la portada de Mariah Carey y sus fotos en bikini tipo catálogo Victoria Secret. Mas adelante, castigarlos con una edición bimestrual con las fotos tipo Maxim de Olivia Munn, seguida de la siguiente edicion normal con las fotos de la mojigata de Heidi Montag que no mostrón nada por ser católica...Qué te puedo decir, peores cosas han pasado no sólo con la franquicia de Playboy; en la edición Mexicana de la PENTHOUSE (lease bien, señores, PENTHOUSE) publicaron fotos chimbas en biquini de Pilar Montenegro y Otra Mexicana cuyo nombre no me sé, no quiso mostrar naiii pa' la primera portada de dicha revista...

Ahora bién, si llegara a suceder con Playboy Venezuela (como en la edicion especial de universitarias-como me dio arrechera esa edicion-),en ese caso deberías ahorrarte el mollejero con el del quiosco de la esquina y enviar una carta a los editores del bloque de armas para que tengan seriedad al momento de publicar fotos de ese tipo en una revista como la del conejito...
Responder
#12
wow, tremenda galería! gracias! Smile
Responder
#13
estas fotos siguen vivas?

que buen rollo porque no enseñó nada en esta Playboy
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jimena Araya mayo 2018 the_specialone 16 4.758 13/10/2018, 2:37:46 PM
Último mensaje: JUANCARLOS
  Playboy Venezuela "Mayo 2015" stangna 2 4.314 30/05/2015, 12:54:57 PM
Último mensaje: xclusivoUF
  Aida Yespica - Manic Magazine January 2015 1humah 2 4.778 12/02/2015, 8:31:26 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Aida Yespica - Manic Magazine November 2014 j1974 0 3.423 5/12/2014, 2:43:49 PM
Último mensaje: j1974
  U-Sex N08 "Mayo 2013" Myriam de Abreu stangna 3 6.121 7/10/2014, 6:46:54 PM
Último mensaje: WON9