Join Today
Resultados 1 al 2 de 2

Compartir

  • Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
    1. #1
      Master of Celebs Avatar de JUANCARLOS
      Fecha de ingreso
      23 feb, 07
      Mensajes
      3,032
      Reputación
      12459
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Deportes Blatter insinúa que Alemania compró el Mundial de 2006

      El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, sugirió que, durante la adjudicación del Mundial de 2006, Alemania cometió irregularidades para vencer en las votaciones ya que, según él, "en el último momento, alguien salió de la sala y el recuento, en lugar de 10 a 10, acabó en 10 a 9" a favor del país germano.

      Con esta contundencia ha respondido el presidente de la FIFA a las reciente petición del presidente de la Liga Alemana, Reinhal Rauball, de que dimitiese de su cargo por los casos de sobornos que han sacudido al organismo y que habrían afectado a la asignación de los Mundiales de 2018 en Rusia y de 2022 en Catar.



      "Mundiales comprados... Me acuerdo de la asignación de aquel Mundial de 2006 donde, en el último momento, alguien dejó la sala y la votación, en lugar de 10 a 10, acabó 10 a 9 para Alemania. Me alegré, porque no fue preciso un voto de desempate. Quizá tenemos demasiado buen corazón o somos ingenuos", explicó Blatter al diario 'Blick', donde fue tajante en su afirmación. "Yo no supongo nada, lo constato", dijo.

      Las respuestas a las palabras del máximo dirigente de la FIFA no se han hecho esperar en Alemania. El responsable del Comité Organizador del Mundial 2006, Franz Beckenbauer, salió al paso de las acusaciones defendiendo la inocencia de Alemania en las votaciones.



      "Me resultan incomprensibles las declaraciones de Blatter. Lo decisivo fue el voto cerrado de los europeos a nuestro favor", indicó el 'Kaiser' en el diario germano 'Bild'.

      Además, desde diversas instituciones alemanas, aseguran que esto se debe a un intento de Joseph Blatter se desviar la atención sobre las acusaciones a la FIFA por no actuar con contundencia contra los casos de corrupción en el seno de la organización.

      "Disputar por una pelota es una forma peculiar de estar unidos" Juan Villoro.

    2. #2
      Senior Member Avatar de Red_Devils
      Fecha de ingreso
      09 abr, 07
      Ubicación
      Oa
      Mensajes
      7,330
      Reputación
      1516
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: Blatter insinúa que Alemania compró el Mundial de 2006

      Lo compraron fueron los italianos...