Hosting en Venezuela

#1
La idea es conocer algun hosting que se pueda pagar en bolivares.
Yo particularmente he tenido experiencia con 3 diferentes y 2 son MUY malos y el otro es aceptable aunque un poco costoso en comparacion a los anteriores.

Los malos: (sin animos de ofender, todo lo contrario, señalo fallas para tratar de mejorar el servicio)

e-hosting.com.ve (subir archivos de mas de 500k es una pesadilla. Los aborta a medio camino. Debes intentar varias veces hasta que suba)

wnetve.com (Un poco lento, aunque no preocupante. El soprte tecnico es fatal. No te paran pelotas hasta que los revientas de emails. No responden telefono aunque los publican y tienen tickets para reportar las fallas)

iguanahosting.com (Este lo utilice hace varios años ya y no se como estara ahorita. En su momento nunca tuve problemas. Bastante buenos. El precio si es mas caro que los anteriores)

Tengo entendido que iguana tiene sus propios servidores en USA a diferencia de los otros 2 que son resellers.

Alguien conoce/recomienda algun otro?
Saludos
Responder
#2
Yo iba a dejar el tema en general un rato a ver si alguien opinaba pero ya lo movieron.

En todo caso en moneda venezolana por referencias puedo recomendar iguanahosting.com, como ya le comente a yuhou.
Responder
#3
dattatec venezuela, te lo recomiendo un hosting de 20 gb en 412 anuales
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder
#4
Pzykophat escribió:Yo iba a dejar el tema en general un rato a ver si alguien opinaba pero ya lo movieron.

En todo caso en moneda venezolana por referencias puedo recomendar iguanahosting.com, como ya le comente a yuhou.

Ciertamente pana Pzyko..
queria postearlo para que la gente opine a ver que tal. y de paso comentar mis experiencias con dichos servidores..
un abrazo dude
Responder
#5
Bueno el tema lo movieron a ayudas y tutoriales y realmente va en webmaster.

Seria bueno verdad ver la opinion de los demas sobre este tema que creo que es de interes para muchos aun mas con el crecimiento de los sitios en venezuela.
Responder
#6
Si, yo lo habia movido a AYUDAS, por que parecia eso, una peticion de ayuda (Ya se me habia olvidado Webmaster), hay algunos temas/post, que lo ponen a pensar a uno, entre Ayudas - Peticiones - General y Otros
Responder
#7
Sres; me estoy desayunando con esta información (peeling ball como siempre en estas cuestiones Informáticas); no sabía que existían Hosts que podías pagar en Bs.; debe ser que estoy OK con mi RS el cual lo pago en Bs. con mi Tta. para pagos electrónicos y es más barato (por ahora) que los precios que veo para estos Hosts criollos. A propósito, cual es la nomenclatura para identificar los Archivos alojados en estos Hosts? en el Foro no veo nada que me pueda asociar a estos Hosts.
[img=0x0]https://www.ultraforos.net/pics/img/2018/12/25/milenaangelclub_948---copia.jpg[/img]
Responder
#8
Se refieren a Hosting para paginas web??? no para alojar archivos, cierto??
Responder
#9
venezuelahosting.com

Si vieron el potencial en anunciar con nosotros en su momento bien se merecen mi recomendación.

sniper
[Imagen: image-861B_510922C3.jpg]
WWW
Responder
#10
para reactivar este tema voy a contar mi experiencia con los hosting venezolanos o que se pueden pagar en bolivares.

ya tengo años trabajando como desarrollador web y como todos sabemos estamos agarrados por las bolas con los dolares asi que no todos podemos pagar un hosting afuera o al menos nos es la prioridad para gastar los mochos de 400$.

hay que tener en cuenta que hay muy pocas empresas "venezolanas" que de verdad poseen servidores. hay muchas que ofrecen hosting pagando en bolivares pero no poseen servidores, usan servidores de terceras empresas a las cuales ellos le compran cuentas reseller (cuentas para revendedores) y en esas cuentas y servidores alojan las paginas, esto tiene mas contras que pros en mi opinion ya que no estas tratando directamente con los administradores de los servidores y a la hora de algun problema o configuracion especial se complica el asunto ya que el que le compraste el hosting tiene que contactar al dueño del hosting para que te resuelvan. de pana no lo recomiendo ya he tenido experiencias con este tipo de servidores y no si no han sido del todo pesimas como dije anteriormente tiene mas contras que pros.

es mejor tratar directamente con los dueños de los servidores. que te ofrescan buen soporte y te resuelvan en el instante.

he usado caracashosting, daycohost y iguanahosting que son venezolanas.

caracashosting: tengo muchos clientes que alojan con ellos, dan buen soporte y los servidores se comportan relativamente bien (digo relativamente ya que la ultima aplicacion que monte tenia problemas en el server y me arreche con ellos jajaja) pero dentro que lo que cabe es una buena opcion, eso si los planes con caros comparandolos con hostings extrangeros pero acuerdate que pagas en bolivares y eso tiene su precio. la mayor contra de caracashosting es que las cuentas en servidores compartidos son muyyyy restringidas y en mi caso no puedo inventar ni instalar software, scripts para customizar el comportamiento del servidor pero para alojar un sitio web (no inventar como yo) deberia ser mas que suficiente.

daycohost: no lo recomiendo. porque? mal soporte, servidores inestables, planes caros, en resumen mi experiencia con esta gente ha sido super mala.

iguanahosting: planes baratos comparando los espacios que te dan en otros hostings, soporte tecnico bueno, no he tenido caidas hasta los momentos en estos servidores (llevo poco tiempo usandolos), cuentas estan bastante restringidas (tampoco puedes customizar el servidor como quieras). pero tambien es buena opcion.

hasta ahi tengo conocimiento de hostings venezolanos seria bueno que los que conoscan otros los publicaran para hecharles un ojo y ver quien ofrece mejor servicio

//-\ ][\][ ]][ ][\/][ //-\ ((5
Responder
#11
ANIMAS escribió:para reactivar este tema voy a contar mi experiencia con los hosting venezolanos o que se pueden pagar en bolivares.

ya tengo años trabajando como desarrollador web y como todos sabemos estamos agarrados por las bolas con los dolares asi que no todos podemos pagar un hosting afuera o al menos nos es la prioridad para gastar los mochos de 400$.

hay que tener en cuenta que hay muy pocas empresas "venezolanas" que de verdad poseen servidores. hay muchas que ofrecen hosting pagando en bolivares pero no poseen servidores, usan servidores de terceras empresas a las cuales ellos le compran cuentas reseller (cuentas para revendedores) y en esas cuentas y servidores alojan las paginas, esto tiene mas contras que pros en mi opinion ya que no estas tratando directamente con los administradores de los servidores y a la hora de algun problema o configuracion especial se complica el asunto ya que el que le compraste el hosting tiene que contactar al dueño del hosting para que te resuelvan. de pana no lo recomiendo ya he tenido experiencias con este tipo de servidores y no si no han sido del todo pesimas como dije anteriormente tiene mas contras que pros.

es mejor tratar directamente con los dueños de los servidores. que te ofrescan buen soporte y te resuelvan en el instante.

he usado caracashosting, daycohost y iguanahosting que son venezolanas.

caracashosting: tengo muchos clientes que alojan con ellos, dan buen soporte y los servidores se comportan relativamente bien (digo relativamente ya que la ultima aplicacion que monte tenia problemas en el server y me arreche con ellos jajaja) pero dentro que lo que cabe es una buena opcion, eso si los planes con caros comparandolos con hostings extrangeros pero acuerdate que pagas en bolivares y eso tiene su precio. la mayor contra de caracashosting es que las cuentas en servidores compartidos son muyyyy restringidas y en mi caso no puedo inventar ni instalar software, scripts para customizar el comportamiento del servidor pero para alojar un sitio web (no inventar como yo) deberia ser mas que suficiente.

daycohost: no lo recomiendo. porque? mal soporte, servidores inestables, planes caros, en resumen mi experiencia con esta gente ha sido super mala.

iguanahosting: planes baratos comparando los espacios que te dan en otros hostings, soporte tecnico bueno, no he tenido caidas hasta los momentos en estos servidores (llevo poco tiempo usandolos), cuentas estan bastante restringidas (tampoco puedes customizar el servidor como quieras). pero tambien es buena opcion.

hasta ahi tengo conocimiento de hostings venezolanos seria bueno que los que conoscan otros los publicaran para hecharles un ojo y ver quien ofrece mejor servicio

Animas lo que pasa tambien es que hasta los de usa cuando adquieres un hosting es restringido en sentido de instalar aplicaciones, al menos que sean las de cpanel que es el que tienen casi todos a excepcion de godaddy que tiene su propio soft. Para poder instalar aplicaciones a nivel servidor (no hablo de script como joomla, wordpress) debes contratar un vps o dedicado por que casi ninguna empresa deja que toquen mucho los host compartidos.

En su mayoria un ftp, acceso myphpadmin, y una interfaz para dominios, pero incluso en algunos ni siquiera crear subdominios puedes hacerlo tu mismo.
Responder
#12
Buen día, para aquellos que están buscando Hosting de calidad, fiable, rápido con cPanel y con un buen soporte en Español pagadero en Bolívares Fuertes "Bs.F", Wildfastness.com ha habilitado 20 cuentas. Se el primero de esos 20 clientes en probar nuestro servicio sin compromiso. Por ser una empresa internacional joven con sede en Miami EEUU y Puerto Rico nuestros costos y precios son en dólares americanos. Por tal motivo, solamente habilitamos 20 cuentas que están disponibles, pagadero en Bolívares Fuertes "Bs.F". Al llenarse las 20 cuentas disponibles no se crearan mas cuentas pagaderos en bolívares fuertes hasta un nuevo aviso, por eso se el primero en probar nuestro servicio pagando con moneda venezolana. Wildfastness.com no tienen presencia en Venezuela, es una empresa joven en USA y en Puerto Rico, Contamos con servidores de ultima generación. Nosotros no saturamos nuestros servidores, solamente hospedamos una cierta cantidad de cuentas en cada uno de nuestro servidores para mantener una carga equilibrada garantizando un uptime 99.99%. Ofrecemos 1 mes Gratis para que pruebe nuestro servicio de Hosting, después el segundo mes sin compromiso usted decide si desea el servicio. Nuestro email de contacto es: info "arroba" wildfastness.com
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenas y malas palabras en el castellano de Venezuela Matrixsex 0 714 27/04/2023, 10:03:29 AM
Último mensaje: Matrixsex
  ¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? futfran 26 16.959 11/04/2023, 12:18:39 AM
Último mensaje: paulsonMN31
  Onlyfans en Venezuela Bonaparte 7 2.189 22/02/2023, 6:17:56 PM
Último mensaje: Ccsr0x
  Tarjatas Virtuales? Metodos de Pagos? en Venezuela Toñito21 21 5.856 11/06/2021, 7:31:13 PM
Último mensaje: Pzykophat
Question Paginas de Compra/Venta en Venezuela (aparte de Mercadolibre) gp4tron 2 1.477 9/06/2021, 7:59:09 PM
Último mensaje: Pzykophat