Join Today
Resultados 1 al 13 de 13

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
      Ultra Miembro Avatar de bicho
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Batman RISE - Nolan 3

Saludos...

Con la culminación de la trilogía de Nolan sobre el hombre Murciélago, no queda sino admirar este impresionante trabajo del director norteaméricano... de verdad IMPRESIONANTE.

Creo que la transformación del misterioso personaje en un superhéroe de carne y huesos, que se fractura, rompe y que se queda sin cartílagos de tanta patadas, pellizcos y mordiscos lanzados, sin superpoderes más allá de su inmensa fortuna para adquirir y desarrollar "jugueticos", pero por sobre todo una moral y ética sin límites... Nos hace cambiar conceptos sobre lo tradicional que siempre nos presentaron...

Interesante....

Ahora, el protagonísta definitivamente es, y en este caso mucho más, el responsable de dar vida y mostrarnos el personaje tal y como lo "diseña" el director... Christian Bale era el indicado, viendo en retrospectiva, no hay otro actor que lo hubiera hecho mejor, aquel carajito que brilla con Spilberg en "El Imperio del Sol" y el sicótico de "American Psico" no andaba jugando carritos, tremendo actor... no hay más que decir.

En definitiva, todo el elenco, (uff! esa gata en latex!! wuaaao), lo hace impecable, el Guasón en la 2ª y Bane en esta son realmente insuperables... el epítome del MALO, la maldad en su estado más puro... Excelentes Ledger (+) antes y Hardy ahora...

La historia bien hilada, excelente producción, sonido, efectos, vestuario y un libreto impecable dan un final bastante bien diseñado... queda abierto dandole razón a su título "Rise" nacimiento, surgimiento... De allí nace el superhéroe y su leyenda, ya es aceptado, es reconocido, ya no es un BANDIDO. En él confiamos.

Un solo gazapo no me queda claro: La inexplicable muerte de Bruce Wayne... no aparece nada, no hay explicación, no se hace referencia... solo desaparece, se entierra y hasta se lee su testamento...
      Para los más avezados... recuerden que un día Batman sale a las cloacas y traicionado por Gatúbela, se entrompa con Bane quién lo derrota y lo mete en el "Hoyo/Prisión/Masmorra" al otro lado del mundo... Repito: fue Batman, no Bruce Wayne, que para los efectos NO ES EL MISMO, ojo! a partir de allí no vuelve aparecer Bruce Wayne (a excepción de la prisión)... Quién "explota" con la bomba es Batman no Bruce Wayne... Y entonces?

Ahora esto no desmerita uno de los mejores trabajos cinematográficos de la historia del cine...

Creo que es justo ubicarlas entre las grandes producciones y en las Películas de Culto!

Digo... no?

UltraBlogger Avatar de Pzykophat
      Mentioned
      6 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: Batman RISE - Nolan 3

De culto? No hay ninguna duda! Yo creo que esta historia de batman pudo dar para 10 peliculas facil, pero fue mas acertado hacerlo como lo hicieron y tambien creo que uno de los mas responsables del exito es Nolan.

Entérate de todo lo nuevo desde Twitter: @UltraForos

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Definitivamente que si! Creo que pocos Directores podían haber hecho algo así, de hecho, pareciera su toque personal... y para muestra recordemos otra de sus más extraordinarias películas "INCEPTION"! Una trama complicadísima, mundos o niveles dimensionales entrelazados... wao! pero con una presentación en pantalla muy sencilla de entender, sin gazapos, sin dudas, sin nada que quede para preguntar o entender después... EXCELENTE!!

Y "The Prestige"? "Memento"? "Insomnia"?.... no mi pana... este tipo es de verdad GENIAL!!
      Última edición por bicho; 19/08/2012 a las 10:55

Mentioned
      6 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Memento fue su segunda pelicula y a mi criterio es un puto fume, si te dejas atrapar por la pelicula y la trama la puedes ver 100 veces feliz, yo lo hago de pana!

Senior Member
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por Pzykophat Ver mensaje
      De culto? No hay ninguna duda! Yo creo que esta historia de batman pudo dar para 10 peliculas facil, pero fue mas acertado hacerlo como lo hicieron y tambien creo que uno de los mas responsables del exito es Nolan.

Ultra Usuario Avatar de elverdugo32
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

yo ame esta trilogía, se que al final hay detalles que para los reales fanáticos del comic son obvios (me incluyo) algunos cambios que se pueden notar si han seguido a Batman desde siempre...

La primera pelicula muy apegada al comic del año uno (Frank Miller), claro con algunos cambios en Ra's Al Ghul como su inmortalidad etc... Pero muy buena y profunda...

La segunda con un Joker excepcional muy adaptado al comic Joker (Brian Azzarello) y con un Harvey Two Faces que muere al final...

Para la tercera ya habiéndose salido del contexto original de Año uno, dos y tres se requirio de mucha calidad un guion tremendo, bastante alejado del comic (la unica de la cual no puedo hacer referencia) pero excelente trabajo y trama...

En conclusión es el Batman de Christoper Nolan, oscuro, humano, duro pero con sentimientos... Tremenda trilogia, para mi rescataron a Batman del foso donde las ultimas tres peliculas (siempre dejando a un lado las dos de Tim Burton que si son muy buenas) es un Batman melodramatico y genial...

Ojala y no lo caguen con la supuesta idea de un JLA a futuro... Ya veremos...

¡POR UN MUNDO SIN POLITICOS!

Ultra Paparazzi Avatar de SingaSong
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

sólo puedo decir que espero con ansias esta trilogía en BLURAY!! que así es como se merece tenerla para verla una y otra vez con la mejor calidad, supongo que para el próximo año sale!

Senior Member Avatar de reidin88
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por bicho Ver mensaje

Un solo gazapo no me queda claro: La inexplicable muerte de Bruce Wayne... no aparece nada, no hay explicación, no se hace referencia... solo desaparece, se entierra y hasta se lee su testamento...
      Para los más avezados... recuerden que un día Batman sale a las cloacas y traicionado por Gatúbela, se entrompa con Bane quién lo derrota y lo mete en el "Hoyo/Prisión/Masmorra" al otro lado del mundo... Repito: fue Batman, no Bruce Wayne, que para los efectos NO ES EL MISMO, ojo! a partir de allí no vuelve aparecer Bruce Wayne (a excepción de la prisión)... Quién "explota" con la bomba es Batman no Bruce Wayne... Y entonces?
      En la misma película al final, se dice que se declaro a Bruce Wayne oficialmente muerto en los disturbios. Recuerda que la pela que le dio Bane a Batman marca el inicio del "ataque terrorista" de este, por eso nadie extraño a Wayne..

La mejor película que he visto hasta la fecha..Una verdadera lastima que se acabe esta historia como una trilogía.. Aunque seguramente es lo mejor, ya que no se va a quemar la historia con algún giro inesperado o ridículo y quedara como una de las grandes de todos los tiempos!!

Incluso su final, te deja esa intriga y suspenso aun después de terminar la película.. ¿Esta realmente muerto Bruce Wayne?.. Si, Alfred lo vió, pero no es en el mismo lugar donde el tenia "fantasías" de verlo con su esposa en una vida normal?.. Ok, Fox descubre que el piloto automático fue reparado por Bruce hace seis meses.. Pero como escapa Batman de una explosión nuclear? lanzandoce al mar 1 minuto antes? y el radio de acción de la bomba? y la gran ola que producirá la explosión misma?.. Creo que Nolan no quería dejar a los fans con lagrimas en los ojos al finalizar su gran trilogía, así que, los dejo llorar un ratico y luego añadió esto para dejar la duda razonable.

Mi opinión sobre esta película:

ÉPICA SIMPLEMENTE ÉPICA!!

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas..
      Pzykophat Gracias por la firma!

UltraCreativo 2009 Avatar de nemesis
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por reidin88 Ver mensaje
      En la misma película al final, se dice que se declaro a Bruce Wayne oficialmente muerto en los disturbios. Recuerda que la pela que le dio Bane a Batman marca el inicio del "ataque terrorista" de este, por eso nadie extraño a Wayne..

La mejor película que he visto hasta la fecha..Una verdadera lastima que se acabe esta historia como una trilogía.. Aunque seguramente es lo mejor, ya que no se va a quemar la historia con algún giro inesperado o ridículo y quedara como una de las grandes de todos los tiempos!!

Incluso su final, te deja esa intriga y suspenso aun después de terminar la película.. ¿Esta realmente muerto Bruce Wayne?.. Si, Alfred lo vió, pero no es en el mismo lugar donde el tenia "fantasías" de verlo con su esposa en una vida normal?.. Ok, Fox descubre que el piloto automático fue reparado por Bruce hace seis meses.. Pero como escapa Batman de una explosión nuclear? lanzandoce al mar 1 minuto antes? y el radio de acción de la bomba? y la gran ola que producirá la explosión misma?.. Creo que Nolan no quería dejar a los fans con lagrimas en los ojos al finalizar su gran trilogía, así que, los dejo llorar un ratico y luego añadió esto para dejar la duda razonable.

Mi opinión sobre esta película:

ÉPICA SIMPLEMENTE ÉPICA!!

Para mi Bruce quedó vivo, no se si me equivoco pero creo que Alfred no tiene información como para hacer una fantasía con Selina Kyle, en todo caso para el es solo la ladrona del collar de perlas. y luego el asunto con el piloto automático.

Que buena película :exclaim:

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Entiendo... queda claro que sobrevivió a la explosión (ese batitraje original era vergatario!!), Alfred realmente lo ve en el café, y se saludan de acuerdo a lo que ya el había explicado, el detalle de que está con Selina es un agregado rosa a la vaina...
      Allí está el núcleo de la trama: Batman NACE, el héroe surge!, "In Batman we Trust"... Fox sabe que sobrevivió, Alfred lo ve, Gordon tiene su batiseñal, Robin entra en la Baticueva y se convierte en el batipana... De allí mi duda... Que sentido tendría la muerte literal de Bruce? En una hipotética 4ª película sería obligatorio revivirlo o darle un giro de que nunca murió (andaba de parranda!)... O convertir a Robin, que ya no es un alias sino el verdadero nombre del sujeto, en el nuevo batman tal como en la historia del Fantasma o Duende que Camina, es decir un heredero de la máscara... y a repartir coñazos de nuevo!!
      Digo, no?

Mentioned
      6 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por bicho Ver mensaje
      Entiendo... queda claro que sobrevivió a la explosión (ese batitraje original era vergatario!!), Alfred realmente lo ve en el café, y se saludan de acuerdo a lo que ya el había explicado, el detalle de que está con Selina es un agregado rosa a la vaina...
      Allí está el núcleo de la trama: Batman NACE, el héroe surge!, "In Batman we Trust"... Fox sabe que sobrevivió, Alfred lo ve, Gordon tiene su batiseñal, Robin entra en la Baticueva y se convierte en el batipana... De allí mi duda... Que sentido tendría la muerte literal de Bruce? En una hipotética 4ª película sería obligatorio revivirlo o darle un giro de que nunca murió (andaba de parranda!)... O convertir a Robin, que ya no es un alias sino el verdadero nombre del sujeto, en el nuevo batman tal como en la historia del Fantasma o Duende que Camina, es decir un heredero de la máscara... y a repartir coñazos de nuevo!!
      Digo, no?

Yo digo que es mas factible de la misma forma que phanton, alguien hereda la mascara, lo digo por que la idea fue hacer humano a batman y eso seria mas realista que un bruce que nunca muere.

Ultra Usuario Avatar de [magnate]
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

No quiero ver un Batman y Robin, quiero que esto termine asi perfecto...

Por cierto a Bruce lo enteraron Fox, Alfred y el comisionado, que sentido tendria revivirlo, simplemente se dio por muerto.

Wepa ¡¡¡

Ultra N00b Avatar de nahoj10
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Sin embargo, la segunda, la de guasón, sigue siendo la mejor de la saga por mucho!