Join Today
Resultados 1 al 2 de 2

Compartir

  • Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
    1. #1
      Master of Celebs Avatar de JUANCARLOS
      Fecha de ingreso
      23 feb, 07
      Mensajes
      3,032
      Reputación
      12459
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Deportes Mou: "Sahin y Carvalho deben buscar otro club"

      JC: vean la vaina. Mou se trae a su compatriota Carvalho del Chelsea para el Mandril. El Chelsea si gana la champions y el se queda con las manos vacias. y ahora le da esta patada en el culo... por favor!! vaya tipo... menos mal que Carvalho ya la habia ganado con el Porto (de la mano de Mou,,, jajaja)



      José Mourinho, técnico del Real Madrid, dejó claro que no cuenta con el turco Nuri Sahin ni con el portugués Ricardo Carvalho, de los que aseguró que "por su felicidad" deben buscar otro club, y no cerró la puerta a la continuidad del brasileño Kaká.

      A la espera de la llegada del croata Luka Modric, Mourinho mostró sus deseos de aligerar su plantilla. "El mercado está abierto hasta final de mes para entradas y salidas. Es muy posible que entre alguien y salga también", admitió.

      "Ningún jugador que pueda salir es un problema si se queda y ninguno que pueda entrar es un problema si no llega a entrar, por eso estamos concentrados en el partido ante el Valencia", añadió.

      Dando nombres propios, Mourinho habló de Sahin. "Lo más importante es que la gente esté feliz. Tuvo una temporada bastante complicada, en una fase por lesiones interminables y después con un equipo hecho que jugaba bien y ganaba, con gente de su posición dando una gran respuesta".

      "Para su felicidad y recuperación de su autoestima esta temporada se marchará. El Real Madrid nunca lo venderá y tendrá el control total sobre su posible vuelta. Es importante que se vaya, juegue y demuestre. La recuperación del activo jugador pero también a nivel económico", añadió.

      El caso de Carvalho es más complejo. Mientras Sahin decide entre Liverpool y Arsenal, equipos potentes de la Liga inglesa, las ofertas llegadas por el central portugués no satisfacen al jugador. Por eso Mourinho no cierra las puertas a su continuidad pese a que en este momento ni entrena con sus compañeros. Con Kaká es diferente.

      "Carvalho no está integrado con el equipo y Kaká es jugador del primer equipo. Está trabajando con nosotros desde el primer día. Con Carvalho no existe ningún tipo de problema ni duda. Hemos decidido esto porque le conozco desde que es un niño y no ha nacido para ser suplente. Tiene demasiada autoestima para ser suplente. Desde su lesión Pepe y Sergio Ramos empezaron a jugar juntos y las cosas se transformaron para él", admitió.

      "Pensamos todos que lo mejor para el final de su carrera y alegría es encontrar un club en una Liga importante por su calidad. Buscamos una solución que sea buena para él. Tenemos a Albiol y Varane. Si llega final de agosto y no llegamos a ningún tipo de conclusión seguirá siendo jugador del Real Madrid", sentenció.
      Última edición por JUANCARLOS; 18/08/2012 a las 21:37
      "Disputar por una pelota es una forma peculiar de estar unidos" Juan Villoro.

    2. #2
      Administrator Avatar de sixx
      Fecha de ingreso
      19 feb, 07
      Mensajes
      13,811
      Reputación
      49978
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: que bolas!!! >> Mou: "Sahin y Carvalho deben buscar otro club"

      Al fin que bueno puros muertos!!! :thumbup1: