Join Today

Ver resultados de encuesta: ESTÁ BIEN QUE FARÍAS SAQUE A JUGADORES VITALES DE LA VINOTINTO?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    5 29.41%
  • NO

    9 52.94%
  • DEPENDE QUIENES SEAN

    3 17.65%
  • DE TODAS FORMAS NO VAMOS A BRASIL 2014

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 2 de 2

Compartir

  • Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
    1. #1
      Master of Celebs Avatar de JUANCARLOS
      Fecha de ingreso
      23 feb, 07
      Mensajes
      3,032
      Reputación
      12459
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Farías: “No nos podemos conformar con individualidades, ni esperar al día que quieran o puedan estar”

      El Seleccionador Nacional César Farías abrió un grifo desde que sus declaraciones saltaran a través del diario El Universal esta semana. Desde ahí ha dado declaraciones para Líder y este miércoles concedió una entrevista a Meridiano Televisión.
      Farías fue coherente con lo que ya ha venido advirtiendo y dejó muy clara su posición ante algunos problemas internos e individuales en el seno de La Vinotinto.
      En esta oportunidad se refirió a jugadores de manera puntual en sus aspectos negativos, sin nombrar específicamente a alguno con los que se rumora, podría tener problemas: “No nos podemos conformar con individualidades, ni esperar al día que quieran o puedan estar“, así de tajante.
      Uno de los casos que preocupa a la afición y medios es el de Salomón Rondón, que ahora mudado al fútbol ruso, de menor nivel al español y más difícil de seguirle la pista diaria, pueda afectar sus futuras convocatorias. Al respecto Farías soltó que “Sobre Salomon no tengo nada que decir, solo trato de seguirlo... desconozco los detalles de su cambio de equipo“, sin querer dar señalamientos en cuanto a la decisión del delantero al marcharse al Rubin Kazan
      Celebra el paso dado por Vizcarrondo, uno de sus fijos en las convocatorias, al lograr salir de México donde no tuvo mucha fortuna ni minutos para consolidarse: “después de no tener un buen paso por el América, afortunadamente pudo llegar a Argentina a jugar”, a la vez que señalaba que con los problemas de Amorebieta cobra más fuerza la entrada de Andrés Túñez. El vinotinto que milita en el Athletic de Bilbao no solo se está terminando de recuperar de una lesión en el pubis, sino que además entrena fuera del grupo por mantener en conflicto su renovación y teniendo casi definida su partida del club vasco.
      Sobre Gabriel Cichero y Rolf Feltscher que si asistieron y jugaron el partido contra Japón, el cual considera “el mejor partido en todo este año”, se mostró tranquilo: “Cichero está jugando en su club, Rolf Feltscher está muy bien físicamente. Tiene deseos de jugar”
      Aún no asoma cuales serán las “decisiones antipáticas y difíciles” que advirtió en sus declaraciones a El Universal, pero al respecto dejó claro que será un asunto que se resolverá en la brevedad: “las decisiones las tomaremos ahora porque es el momento oportuno”
      Dejó claro que contará siempre con los que estén en disposición y que no está casado con ningún jugador como se ha dejado entrever en ocasiones parte de la prensa especializada y fanáticos.
      También tuvo palabra de elogios para los Flores, de los cuales destacó que “Agnel y Francisco Flores están teniendo una continuidad interesante” , jugadores que son de los pocos que muy posiblemente pareciera esté llamando de los que juegan en el torneo local.
      En el cruce de palabras que pareciera haberse dado entre el capitán y el Seleccionador, Farías fue discreto en entrar polémicas con el referente vinotinto Juan Arango, aunque sin embargo precisó que el técnico es el que da las convocatorias y decide a quienes alinea y como se sale al campo, además de que la disciplina en el seno de la Selección es un asunto vital.
      "Disputar por una pelota es una forma peculiar de estar unidos" Juan Villoro.

    2. #2
      Senior Member Avatar de reidin88
      Fecha de ingreso
      16 sep, 09
      Ubicación
      Caracas, Venezuela
      Mensajes
      2,211
      Reputación
      15188
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: Farías: “No nos podemos conformar con individualidades, ni esperar al día que quieran o puedan estar”

      siempre y cuando las cosas se hagan por razones técnicas y no por caprichitos de Farias, serán justificadas...



      Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas..
      Pzykophat Gracias por la firma!