Join Today
Resultados 1 al 2 de 2

Compartir

  • Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
    1. #1
      Ultra Activo Avatar de Cinefilo
      Fecha de ingreso
      16 ago, 07
      Ubicación
      En la Internet Informandome del Septimo Arte
      Mensajes
      5,988
      Reputación
      624
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Arrow ¡Posible Remake de OldBoy a cargo de Spielberg y Will Smith!

      Se sabe que en algún momento sucederá, ya que en Estados Unidos están deseosos por hincar sus dientes para saciar su famélica creatividad en aquella obra oscura, trágica, violenta, brutal y magnánima del director coreano Chan Wook-Park conocida simplemente como OldBoy. Ahora desde Variety dan cuenta que el remake podría transformarse en un mega blockbuster, aunque no sé si serían las manos adecuadas. Y es que Steven Spielberg y Will Smith están en discusiones previas para colaborar por vez primera juntos en un remake del clásico instantáneo oriental.

      La historia coreana del 2003 elaboraba en torno a la venganza, lo que funciona como el motor de una elaborada y profunda revisión del ser humano. Aunque existe bastante violencia en la película, y más de una situación tan oscura como el alma del cola de flecha, esta tiene un propósito. De este modo, nos presentan a un hombre que es secuestrado y mantenido en confinamiento por 15 años, sin explicación alguna. De la nada, es liberado y obtiene poco dinero, un celular y ropa para comenzar a descubrir los motivos que destruyeron su vida y familia para poder cobrarse venganza.

      Sin guión para adaptar la obra, el director está a la espera de la elección para comenzar el proceso del desarrollo del proyecto. Aunque no hay dudas que Spielberg es capaz de imprimir una factura de nivel excelso a la realización, el punto de mis dudas radica en el tono que podría tener el remake. Por mucho que exista la ‘Lista de Schindler’ o el ‘Soldado Ryan’ en su filmografía, las posibilidades que logren dar en el blanco, de cara a las necesidades que implica la historia original, y no transformarlo en algo tan distinto como ‘La Guerra de los Mundos’, queda en duda.

      Por otro lado, aunque Will Smith ha demostrado ser un buen actor, su importancia en la taquilla es tan grande que, por el mero hecho de la reunión con Spielberg, el tono de la película podría bajar cuotas considerables - a riesgo de final feliz - para conseguir números pomposos en el corte de entradas. Lo que atentaria contra algo profundamente jodido. Oldboy es una película realmente demencial, enferma y retorcida que deja la cabeza dando vueltas.

      De todas formas, esta información no es 100% segura. En Dreamworks tratan de asegurar los derechos de la película en estos momentos, para distribuirla con Universal. Aunque en Spielberg siempre trato de confiar, las repercusiones de una reunión con Smith, en este caso, pone la alarma por las implicaciones taquilleras de adaptación del material a cargo de ambos. Podría quedar muy bien o, sencillamente, fallar en todos los niveles de adaptación posibles.

      En mi opinion spielberg no queda como director ya Q no es su tipo de peliculas y Will Smith buehhhh no encaja en el perfil de Oh-Dae Su.
      [

    2. #2
      Ultra N00b Avatar de Disasterbaby
      Fecha de ingreso
      21 feb, 07
      Mensajes
      89
      Reputación
      10
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: ¡Posible Remake de OldBoy a cargo de Spielberg y Will Smith!

      Por los clavos de Cristo noo. Ya van a cagar la pelicula (U)