Join Today
Resultados 1 al 3 de 3

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
      Site Creator Avatar de aRkAnGeL
      Nueva Caracas, Distrito Federal, Venezuela, Venezuela
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

IMovie Cat Prometheus - Spoiler -

¿Qué tal les pareció la película Prometheus a ustedes?

Para mi la actuación de Charlize Theron fue mala, la actuación de Logan Marshall-Green también fue muy mala, la actuación de Noomi Rapace le dio 5 de 10, Michael Fassbender se veía sobre actuando, Sean Harris el chico "malo" resulto ser la mami de la película.

Nada de acción, puro Sci-Fi y Thriller, los efectos no estuvieron nada mal, la del "pulpo" me gusto, me cague de la risa con ese "mostruo", unas de las cagadas que pusieron fue un "alien" otra vez?,

Me pareció sumamente ridícula la mezcla que hicieron del padre-hija-robot, el padre quería "vida eterna", la hija quería el trono del padre, el robot medio pato como que quería hacerlo con el "alien".

La tripulación ni se entendió para que coño estaban ahí, el "capitán" se la daba de que se la estaba comiendo y que actuación tan mala la del "capitán", el resto de la tripulación como que pensaban que estaban de vacaciones en un tour.

Estuvo de pinga la maquinita que le hizo la operación a la doctora para sacarle el "pulpo", me imagino que aquí en Venezuela todos los hospitales públicos deben de tener como 5 o más de esas, como chavez dijo que estábamos a la vanguardia en materia del sistema de salud.

Senior Member Avatar de alexx123
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: Prometheus - Spoiler -

yo sinceramente fui buscando algo más profundo... sobre nuestras raíces y tal.. pero sinceramente nada más lejos de la realidad.. si se quiere pasar el rato con una película sin demasiado seso, pues les recomiendo esta... si van buscando una película llena de historia y diálogos memorables como yo, pues ni se asomen por la sala de prometheus
      Lucha por Venezuela en el mejor juego de estrategia online y gratuito pulsando aquí

Ultra Conocido Avatar de Taquion
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: Prometheus - Spoiler -

Charlize Theron se veia bien buena...:thumbup1:

- Me parecio que la pelicula fue consistente con el "UNIVERSO DE ALIEN", recordemos q esta pelicula es precuela de ALIEN.

- Sobre el origen de vida q quieren explicar, no tiene porque ser algo profundo, es mas debería ser

algo banal, al fin y al cabo no somos nada especial en el universo.

- Frase memorable para mi, y lo digo por la historial de la evidencia científica, es cuando

el gigante mato al viejo y este agonizante dijo "NO HAY NADA", el echo de la vida humana
      es NADA, me atrevo a pensar en una parte 2, q según la película, los humanos fuimos
      creados por unos de estos gigantes rebeldes que querían esparcir, de forma altruista, la vida por planetas habitables y luego inventaron los aliens para destruir la vida creada por estos rebeldes.

- Cada vez que explicaban algo de ciencia en la película no dejaba de preguntarme como es

que se pudiera lograr eso con los conocimientos científicos actuales.

- Si tuvo acción, tal vez no como muchos esperaban.

- Las actuaciones si que no fueron nada del otro mundo.

- La película no es la mejor que he visto de Ridley Scott. Pudo haber echo mejor trabajo en general.

La tripulación ni se entendió para que coño estaban ahí, el "capitán" se la daba de que se la estaba comiendo y que actuación tan mala la del "capitán", el resto de la tripulación como que pensaban que estaban de vacaciones en un tour.
      Recuerdas como fue ALIEN 1? así mismo se escribió a esta tripulación.

-

-
      Última edición por Taquion; 16/09/2012 a las 23:49