Join Today
Resultados 1 al 2 de 2

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
      Ultra Activo Avatar de Cinefilo
      En la Internet Informandome del Septimo Arte
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Arrow Dos Secuelas Para ‘Road to Perdition’

Actualmente se encuentran en progreso dos secuelas para la aclamada adaptación de la novela gráfica del 2002 Road to Perdition, la cual tena como protagonistas a Tom Hanks, Daniel Craig, Jude Law, y al difunto Paul Newman, y como director a Sam Mendes.

Un reciente anuncio por parte de The Hollywood News y MTV reveló que el autor de Road to Perdition, Max Allan Collins, va a ser quien diriga ambas secuelas -Road to Purgatory y Road to Paradise- con un guión adaptado por él mismo.

JBM Production y EMO Films van a producirla. La segunda parte, Road to Purgatory, será dedicada a Paul Newman.

En un comunicado de Julio de 2007 para FOMAC, Collins escribió, "El guión es mi propia adaptación de Road to Purgatory, tenemos pensado rodarla en este mismo lugar, en el medio-oeste, conmigo como director. Tengo la suerte de estar acompañado por varios de mis amigos, incluyendo a mi viejo conocido Phil D. Es en realidad una aventura emocionante-si conseguimos realizar una adaptación fiel a la del libro, será el proyecto más ambicioso que jamás haya logrado bajo cualquiera de los medios conocidos."

Road to Perdition es una adaptación cinematográfica basada en la novela gráfica con el mismo nombre, escrita por Max Allan Collins e ilustrada por Richard Piers Rayner. La pelicula recibió un premio Oscar a la Mejor Fotografía.
      [

Ultra Conocido Avatar de ciaxxx
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: Dos Secuelas Para ‘Road to Perdition’

que arrecho..gracias por la info compai!
      **TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX**
      [IMG]http://img600.**********.us/img600/1640/karmapolicebywereallqui.jpg[/IMG]
      000-0000-000-000-00-000-00000