Diosa Canales - Regional Pilsen

#1
[Imagen: A3EeuuiCIAAoB9N.jpg:large]

Nueva Imagen de Cervezas? de pana? hahahahahaha como que se le estan acabando los churupos
Responder
#2
Este afiche tiene algo raro que no me cuadra...

¿O será la expresión de Diosa?

Creo que no entiendo exactamente el mensaje.
*****************
Torment of the North
Responder
#3
Que cara mas fea puso para un afiche jajajajajajajaja
Responder
#4
Torm Nort escribió:Este afiche tiene algo raro que no me cuadra...

¿O será la expresión de Diosa?

Creo que no entiendo exactamente el mensaje.

Desde el punto de vista de la composicion de una fotografia esta mal, jamas y jamas de los jamases se puede dividir la fotografia con una linea orizontal o vertical en el medio de la foto, no se puede crear la percepcion de simetria por que tiende a ser aburrida para el ojo humano.

No se si me explico, si tomas una foto al horizon y dejas que la division entre el mar y el cielo quede justo en la mitad, la foto tendra el mismo efecto aburrido de esta.

Aqui lo hicieron con la linea vertical de la columna y el cuadrilatero... Ahi esta el detalle por que la vez rara y no te llama la atencion.

Cualquier fotografo o diseñador te puede decir que ese error es una novatada.
Responder
#5
SALUDOS A TODOS BUENAS NOCHES
ME EXTRAÑA QUE REGIONAL PILSEN LA TOMARA COMO SU IMAGEN PUBLICITARIA. PANA ZIZOU TE ASEGURO QUE NO LE ESTAN PAGANDO 4 LOCHAS POR ESTAR AHI, DEBE ESTAR GANANDO IGUAL O MUCHO MAS QUE EN CUALQUIERA DE SUS PRESENTACIONES. Pzykophat COMPARTO TU OPINION LA COMPOSICION DE LA FOTO NO ES LA CORRECTA.
Responder
#6
lo que se le ve raro es la boca, por que en vez de meterse algo de carne, esta vez se metio el protector de plastico para la dentadura, jee eje jeee
Responder
#7
el photoshop de el abdomen asi no lo tiene en realidad
Responder
#8
Torm Nort escribió:Este afiche tiene algo raro que no me cuadra...

¿O será la expresión de Diosa?

Creo que no entiendo exactamente el mensaje.

Antes en el boxeo se refrescaba a los boxeadores con una cubeta (tobo) y ahora la utilizan para que el boxeador escupa el agua que le dan. Me imagino que este caso estan promocionando la cubeta (tobo) de regional para competir con la de polar.
Responder
#9
Pzykophat escribió:Desde el punto de vista de la composicion de una fotografia esta mal, jamas y jamas de los jamases se puede dividir la fotografia con una linea orizontal o vertical en el medio de la foto, no se puede crear la percepcion de simetria por que tiende a ser aburrida para el ojo humano.

No se si me explico, si tomas una foto al horizon y dejas que la division entre el mar y el cielo quede justo en la mitad, la foto tendra el mismo efecto aburrido de esta.

Aqui lo hicieron con la linea vertical de la columna y el cuadrilatero... Ahi esta el detalle por que la vez rara y no te llama la atencion.

Cualquier fotografo o diseñador te puede decir que ese error es una novatada.


Ajá, explícame más, que no sabía de eso, de verdad tienes razón, si no lo dices ni pendiente Confuseduicide2:
WWW
Responder
#10
Son esas líneas rojas que te obligan a ver a Diosa.

La línea derecha cae más abajo que la línea izquierda. No hay una simetría perfecta....

Y nunca la habrá... porque las líneas te llevan a ver la cara de Diosa y todos sabemos que sus ojos no son simétricos. Además la expresión pareciera que se la estubieran emburrando con un poste... o que hubiera visto a aRky en pelotas... allí es donde se ve que Diosa no es modelo profesional estudiada.

Y además la botella le tapa el pié a la derecha... eso medio molesta un poco... en fin...
*****************
Torment of the North
Responder
#11
aRkAnGeL escribió:Ajá, explícame más, que no sabía de eso, de verdad tienes razón, si no lo dices ni pendiente Confuseduicide2:

Es que en fotografia y diseño hay ciertas reglas que seguir, por eso no se ven igual las fotos de facebook que las fotos hechas por algun buen fotografo y las ultimas pueden llegar a tenerlo a uno horas mirando.

Las fotografias y diseños debe trasmitir algo, aunque uno vea solo un culo, el objetivo es que veas mucho ese culo. Entonces partiendo de que el ojo humano es diferente a una lente y que el cerebro rige como se una imagen, hay ciertas reglas a seguir.

El ojo humano se adapta a luz, la camara no, si hay poca luz al momento no vemos bien pero luego el ojo se adapta, la camara no. Ademas el cerebro hace que veamos de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

Entonces en funcion a eso ocurre el siguiente fenomeno, si tienes una foto perfectamente asimetrica o que busca la simetria o la simula, el ojo viendo la primera cuarta parte de la foto, ya el cerebro es capaz de decifrar la fotografia completa y no la explora, lo que resulta aburrido.

Ademas, las fotografias deben ser tridimensionales, debe haber algo atras y algo adelante, hay entra la sub exposicion y sobre exposicion, por que los humanos a diferencia de los perros percibimos la distancia, asi que cuando haces una composicion debes tomar en cuenta ese factor que puede ser determinante.

Por ultimo dentro de lo basico estan los colores, cuando haces una composicion profesional no puedes elegir los colores segun tu gusto, o sea tus colores favoritos, si no que los colores deben responder a un motivo, por ejemplo, una campaña ecologica debe llevar verde, una campaña de amor debe llevar rosado, una campaña de paz debe llevar blanco, pero esto no es por que alguien dijo que esos colores correspondian si no que esos colores transmiten un estado al cerebro que concuerda con esos motivos.

Ademas se usan paletas de colores, no se escogen colores al azar como uno cree que combina, si no que se establece una paleta de colores que nos ayudan a crear la composicion, ejemplo:

[Imagen: image-F337_5063162C.jpg]

Ahora este es un ejemplo del mal uso de colores, no se respetan 3 dimensiones y ambos colores tienen mucho matiz y saturacion, lo terminar por encandilar y hace que el ojo rechaze la composicion, aunque estos dos sean los colores favoritos de alguien.

[Imagen: image-215B_506316F9.jpg]
Responder
#12
El Slogan es "Te provoca?" y la respuesta es NO, no me provoca. Hay miles de venezolanas que me parecen más sensuales y femeninas.

Ahora bien, señores publicistas, les doy un dato y de gratis. Si quieren que Diosa llame la atención, vístanla, nadie la ha visto así nunca, ni sus papás!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MegaPack de Diosa Canales desnuda. Mas de 500 imagenes nuevas de MH [Descargar][MEGA] dantevirgil 113 125.910 24/02/2020, 12:07:04 AM
Último mensaje: dapimp223
  Annmarie Camacho, chica Polar Pilsen thor83 12 4.055 6/11/2019, 6:59:51 PM
Último mensaje: superfanmana
  Calendario chicas polar pilsen 2018 (hq) pipofilipo 7 4.438 25/10/2019, 2:36:38 PM
Último mensaje: the_specialone
  Diosa Canales - Recopilación neveralonex 20 16.136 5/03/2019, 4:44:30 PM
Último mensaje: edkschneider
  El Famoso Calendario De Diosa Canales Completo VeneHacker 42 23.187 9/02/2019, 9:15:05 AM
Último mensaje: bom130