Join Today
Resultados 1 al 6 de 6

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
      Master of Celebs Avatar de JUANCARLOS
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Atencion Alerta Usuarios De Blogger.com (blogspot)

tengo 3 blogs de varios temas y hasta anoche uno tenia + de 30 mil visitas, el otro + de 500 y el ultimo + de 1200 y hoy amanecieron con 0 visitas. alguien que tenga blogs en ese sitio ha experimentado el mismo problema?

ojala no me borren los blogs, hay cosas interesantes que tengo ahi y me ha costado mucho reunirlas...

espero comentarios....
      "Disputar por una pelota es una forma peculiar de estar unidos" Juan Villoro.

UltraBlogger Avatar de Pzykophat
      Mentioned
      5 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: Alerta Usuarios De Blogger.com (blogspot)

Juancho pon los enlaces de los blogs a ver que tal.

Ahora, tengo que preguntarte varias cosas.

Segun quien tenias 30mil visitas? Analitycs, el sistema de estadisticas interno de blogspot u otros?

Otra cosa que debes saber es sobre las actualizaciones de algoritomo del buscador de google, algo que se llama pinguin y que el hermano mayor de un tal panda. En fin, estos animalitos hacen desastre en las visitas, aunque es casi imposible pasar de 30mil a "0".

Deja los enlaces a ver que paso tus blogs.

PD: Lo movi para aca por que este es el subforo para ese tema.
      Última edición por Pzykophat; 16/10/2012 a las 20:53

Entérate de todo lo nuevo desde Twitter: @UltraForos

Administrator Avatar de sixx
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

El mio esta bien :angelno:

So far...

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por Pzykophat Ver mensaje
      Juancho pon los enlaces de los blogs a ver que tal.

Ahora, tengo que preguntarte varias cosas.

Segun quien tenias 30mil visitas? Analitycs, el sistema de estadisticas interno de blogspot u otros?

Otra cosa que debes saber es sobre las actualizaciones de algoritomo del buscador de google, algo que se llama pinguin y que el hermano mayor de un tal panda. En fin, estos animalitos hacen desastre en las visitas, aunque es casi imposible pasar de 30mil a "0".

Deja los enlaces a ver que paso tus blogs.

PD: Lo movi para aca por que este es el subforo para ese tema.
      pues imagino que si es analytics, cuando uno entra a blogger sale la lista de blogs y una vision general con grafico y todo.
      lo mas chistoso es que me puse a quejarme en twitter y al rato regresaron, las entradas individuales estaban en cero, tenia mas de 30 mil en el global y volvieron al conteo normal.

entre al foro de ayuda y varios usuarios (ingles y español) tuvieron el mismo problema. no se que paso, fue muy raro.

UltraBlogger Avatar de Pzykophat
      Mentioned
      5 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por JUANCARLOS Ver mensaje
      pues imagino que si es analytics, cuando uno entra a blogger sale la lista de blogs y una vision general con grafico y todo.
      lo mas chistoso es que me puse a quejarme en twitter y al rato regresaron, las entradas individuales estaban en cero, tenia mas de 30 mil en el global y volvieron al conteo normal.

entre al foro de ayuda y varios usuarios (ingles y español) tuvieron el mismo problema. no se que paso, fue muy raro.
      Tal vez un fallo temporal, los genios de google tambien se toman sus birritas y la chorrean de vez en cuando je je je je

Pero todavia quiero saber que blog es ese que tiene 30mil visitas, me parece que hablas de paginas vistas mas bien. Corrigeme o linkea!!!

PD: Todavia me queda un blog en blogspot.com y no tuvo ese peo, incluso revise cuando lei tu post y normal.
      Última edición por Pzykophat; 19/10/2012 a las 20:10

Entérate de todo lo nuevo desde Twitter: @UltraForos

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por Pzykophat Ver mensaje
      Tal vez un fallo temporal, los genios de google tambien se toman sus birritas y la chorrean de vez en cuando je je je je

Pero todavia quiero saber que blog es ese que tiene 30mil visitas, me parece que hablas de paginas vistas mas bien. Corrigeme o linkea!!!

PD: Todavia me queda un blog en blogspot.com y no tuvo ese peo, incluso revise cuando lei tu post y normal.
      si eso, paginas vistas...