Join Today
Resultados 1 al 6 de 6

Compartir

  • Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
    1. #1
      Master of Celebs Avatar de JUANCARLOS
      Fecha de ingreso
      23 feb, 07
      Mensajes
      3,032
      Reputación
      12459
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Deportes El Manchester United gana por decreto

      Fue una montaña rusa el duelo entre dos de los gigantes de la Premier, sugerente el Chelsea y tacaño el Manchester United, resuelto por la excelencia de Van Persie, la nulidad del trío arbitral y el oportunismo de Chicharito, toda vez que a los blues no les alcanzó con la genialidad de Mata. Un triunfo que desvirga al Mufc en Stamford Bridge una década después, que estrecha la Premier a más no poder.

      El fútbol de toque del Chelsea no sirvió para descuajaringar de inicio al Manchester United, que replegó con pegamento sus filas, siempre con la obsesión de negarle al rival los huecos por dentro. Una argucia lógica si se atiende a la ofensiva blue, que cuenta con tres mediapuntas (Oscar, Mata y Hazard) que se alternan la posición, pero que todos convergen y revolotean por el interior. Solo Torres, inquieto, generó espacios con sus movimientos, faltos de premio porque a las llegadas de la segunda línea nadie le enviaba caramelos, toscos con los pies Mikel y Ramires. Y Torres fuera del área queda diluido, lejos de puntear un esférico, de cobrarse su parcela y posición de tiro. Así, desdibujado en parte el Chelsea porque no se puede negar el talento de los tres menudos y su facilidad para componer fútbol de alta alcurnia, el Mufc presentó su ofensiva, diametralmente opuesta, con estocadas cortas de pases largos, siempre manufacturadas por las alas, donde Valencia y Young retaban a la carrera a sus pares.

      Le salió a pedir de boca la táctica al Mufc, sobre todo porque nada más levantar el telón al duelo ya contó con una oportunidad y un gol, dos remates de un Van Persie que necesita bien poco para armar el disparo. El primero, lo atajó Cech; el segundo, lo escupió el poste, pero la fortuna, antojadiza, quiso que la pelota rebotara en la espalda de David Luiz y de ahí, a gol. La jugada, claro, se compuso en la banda derecha. Y en lo que fue un calco, con una galopada de Rafael prolongada por Valencia, el centro fue de nuevo a los pies de RVP, todo un filón. Derechazo de primeras y a la red, el escenario idílico para el United, que ya ha perdido esa vieja aspiración de tener el balón, sino que se acomoda en casa para golpear a la contra; tanto le da si es un grande que juega como un pequeño. Y eso le pasó factura, extendida por Mata.

      Sin ambición de significarse en campo contrario, con el cerrojo por bandera, El Mufc dejó que el Chelsea tomara impulso, asentado en campo contrario, bien realizada la presión adelantada para recuperar cerca de la portería rival, sin la exigencia de tejer fútbol, más allá de dar la asistencia y poner el remate. Como en esa jugada que recuperó Oscar, de primeras a Torres y pase al desmarque de Mata, que se topó con De Gea. Un muro también para el testarazo de Cahill, para el disparo de Mikel rebotado en Evans y despejado por el palo. Pero un amigo –y ya son muchos los errores mezclados con milagros- para la falta de Mata desde la frontal, que chutó a su lado, descompuesto el portero porque dio un pasito hacia el lado contrario y ya no le dio tiempo a corregirse.

      El colegiado expulsó a Torres sin razón y validó el último gol de Chicharito, que era en fuera de juego

      Persistió el Manchester con su juego por los costados, sobre todo porque carece de un organizador, con Cleverley y Carrick desentonados, con el extremo Valencia excelente en el quiebro y en el centro, como en ese que rebotó en la mano de David Luiz y que el colegiado no apreció penalti. Pero eran arrebatos puntuales, ofensivas discontinuas. Por lo que el Chelsea confió en su propuesta, dadivosa con el fútbol, siempre con la vista puesta al frente, con Mata como epicentro del fútbol blue. Él originó el empate con un control imposible que revertió en un centro al segundo palo, devuelto por Oscar al punto de penalti, a la cabeza de Ramires y a la red. Laurel de oro para Mata, que representó el fútbol de salón del Chelsea. Pero también era el duelo de Van Persie, que reventó a Cahill con un movimiento de cintura y asistió a la carrera de Young, solo cortada en falta y tarjeta roja para Ivanovic. Y era, asimismo, la oportunidad del Mufc para hacer honor a su heráldica, valiente con la entrada de Chicharito por Cleverly, con todo a favor a falta de 20 minutos porque el colegiado expulsó a Torres con doble tarjeta amarilla al entender erróneamente que simuló una falta, puesto que Evans le dio una tarascada por más que Torres la buscara de antemano.

      Con dos jugadores menos, el Chelsea perdió fuelle y retiró a Mata para cerrar el duelo, circunstancia que penalizó Chicharito, que ha recobrado su superdotado olfato goleador, oportunista como pocos. Pero fue Van Persie el que la lío primero, con un disparo que Cech adormeció, después puesto en juego de nuevo por Rafael con su centro, cazado por el Carpanta mexicano en la línea de gol. Era, sin embargo, fuera de juego. Tampoco lo vieron el colegiado ni el linier, que certificaron el triunfo del Mufc, más avaro con el fútbol, generosamente recompensado.

      http://deportes.elpais.com/deportes/...80_153316.html
      "Disputar por una pelota es una forma peculiar de estar unidos" Juan Villoro.

    2. #2
      Senior Member Avatar de Zizou
      Fecha de ingreso
      21 ago, 07
      Ubicación
      My House - Chismoso | 8 00 N, 66 00 O
      Mensajes
      7,833
      Reputación
      11664
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: El Manchester United gana por decreto

      Falto recalcar que Ramirez hizo 7.500 faltas y no le mostraron una sola amarilla y torres se expluso solito por andar de pajuo



    3. #3
      Senior Member Avatar de Red_Devils
      Fecha de ingreso
      09 abr, 07
      Ubicación
      Oa
      Mensajes
      7,330
      Reputación
      1516
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: El Manchester United gana por decreto

      Y al Liverpool le empataron por mansos, no estés tirando esas puntas con esos títulos que ya sé por dónde vienes.





    4. #4
      Master of Celebs Avatar de JUANCARLOS
      Fecha de ingreso
      23 feb, 07
      Mensajes
      3,032
      Reputación
      12459
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: El Manchester United gana por decreto

      todavia hay justicia en el futbol:

      5-4: El Chelsea se toma la revancha ante el Manchester United

      El Chelsea ha eliminado al Manchester United en la prórroga en el partido de la Capital One Cup por 5-4. Los Diablos Rojos se adelantaron en el marcador, aunque los Blues no cesaron en su empeño y batieron a su rival en la prórroga. En los otros encuentros, Tottenham y Liverpool cayeron eliminados ante Norwich y Swansea.
      Mucho morbo el que había en la noche de este miércoles en Stamford Bridge después del partido que enfrentó este domingo al Chelsea y al Manchester United en la Premier League. Los de Alex Ferguson aprovecharon para adelantarse en el marcador gracias a un fallo de Cech al sacar la pelota. Posteriormente, David Luiz empataría el partido de penalti. Chicharito Hernández batiría de nuevo al guardameta checo para adelantar a los visitantes, que vieron como Cahill volvía a empatar tras el descanso.
      Cuando el partido enfilaba su recta final, Nani volvió a adelantar a los de Ferguson tras picar la pelota por encima de Cech y tras una bonita pared en el área. Ya en el minuto noventa, Hazard convirtió el penalti que llevaba el partido a la prórroga.
      En el tiempo extra, Sturridge y Ramires hicieron los dos siguientes goles del Chelsea, que vio como Giggs pondría el definitivo 5-4 con el que el partido llegaría a su conclusión.
      "Disputar por una pelota es una forma peculiar de estar unidos" Juan Villoro.

    5. #5
      Senior Member Avatar de Zizou
      Fecha de ingreso
      21 ago, 07
      Ubicación
      My House - Chismoso | 8 00 N, 66 00 O
      Mensajes
      7,833
      Reputación
      11664
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: El Manchester United gana por decreto

      Tanta guevona y tiraderas de puntas y LA MIERDA DEL LIVERPOOL no hace sino cagarla hahahahahahahahaha ESTA VAINA si es un FAIL



    6. #6
      Senior Member Avatar de Red_Devils
      Fecha de ingreso
      09 abr, 07
      Ubicación
      Oa
      Mensajes
      7,330
      Reputación
      1516
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: El Manchester United gana por decreto





      Última edición por Red_Devils; 01/11/2012 a las 13:30