Join Today
Resultados 1 al 12 de 12

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
      Scan Master!
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Carla Angola - Portada de la revista Hola

Imagen real, portada de la revista Hola.

:thumbup1:
      Última edición por Keigo Atobe; 02/11/2012 a las 23:44

Site Creator Avatar de aRkAnGeL
      Nueva Caracas, Distrito Federal, Venezuela, Venezuela
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: Carla Angola - Portada de la revista Hola

Buen cover, pero la cosa como que va es con el "novio" y no con ella ummm

Ultra N00b Avatar de henao81
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Gran vaina... porq tiene una famita ahí y es bonita... porq de resto, esas tipas q piensan así, q si mi pareja tiene q ser esto y lo otro, llegan a los 40 vírgenes y solteronas... se de unas cuantas
      Última edición por henao81; 03/11/2012 a las 03:26

Ultra N00b Avatar de kenny_is_dead
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por henao81 Ver mensaje
      Gran vaina... porq tiene una famita ahí y es bonita... porq de resto, esas tipas q piensan así, q si mi pareja tiene q ser esto y lo otro, llegan a los 40 vírgenes y solteronas... se de unas cuantas
      Es cierto.

A mi me van a perdonar pero... ella es demasiado matalíbido, me parece sin sabor además que se ve demasiado conservadora, de esas que tienen sexo por obligación para conservar al novio/marido jajajaja.

Ultra Usuario Avatar de hitokirisan
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

no puedo ver la imagen con opera!!! tuve que abrir el jodido explorer. gracias igual
      ...Saludos...
      edito: era un problema mio, no sé porque estaba bloqueado???
      Última edición por hitokirisan; 05/11/2012 a las 20:50
      ...prohibido desviarse del camino apropiado del hombre
      [IMG]http://img510.**********.us/img510/1338/yoefirmaufpb7.gif[/IMG]

Site Creator Avatar de aRkAnGeL
      Nueva Caracas, Distrito Federal, Venezuela, Venezuela
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Marico si el 98% de las mujeres cambian a su pareja a un modelo que supuestamente ellas creen que es mejor, o sea, nos dominan y nos adiestran y esto empieza desde la madre de uno o me equivoco.

Que es lo que pasa cuando uno se enamora, todo es casi perfecto, "besitos vienen, besitos van, si mi vida, si mi corazón, lo que tu digas mi media naranja, vamos para allá, vamos para acá, playa, fiesta, cine, beber, uno es un chicle, ¿3 a 6 meses después que pasa?, vienen cambios en la empresa y la directiva toma otras medicas drásticas y en pro a lo que ella cree que es más conveniente para ambos, que hace uno, lo toma o lo deja, tu vez que haces, empezar desde cero o tratar de mediar la situación, es así, nos guste o no, pero es la verdad, y no es cosa de que la mujer sea bella, rica, con poder, o status, yo lo he vivido mi gente, no es fácil, no es tan difícil, es aprender a convivir y saber que la MUJER ES LA QUE MANDA, de lo contrario quédate soltero y posiblemente en casa de tus padres jugando ps3/xbox/wii y visitando ultraforos".

Administrator Avatar de sixx
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

[M1]http://www.youtube.com/watch?v=suAhGfVr_4U[/M1]

Ultra N00b Avatar de henao81
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por aRkAnGeL Ver mensaje
      Marico si el 98% de las mujeres cambian a su pareja a un modelo que supuestamente ellas creen que es mejor, o sea, nos dominan y nos adiestran y esto empieza desde la madre de uno o me equivoco.

Que es lo que pasa cuando uno se enamora, todo es casi perfecto, "besitos vienen, besitos van, si mi vida, si mi corazón, lo que tu digas mi media naranja, vamos para allá, vamos para acá, playa, fiesta, cine, beber, uno es un chicle, ¿3 a 6 meses después que pasa?, vienen cambios en la empresa y la directiva toma otras medicas drásticas y en pro a lo que ella cree que es más conveniente para ambos, que hace uno, lo toma o lo deja, tu vez que haces, empezar desde cero o tratar de mediar la situación, es así, nos guste o no, pero es la verdad, y no es cosa de que la mujer sea bella, rica, con poder, o status, yo lo he vivido mi gente, no es fácil, no es tan difícil, es aprender a convivir y saber que la MUJER ES LA QUE MANDA, de lo contrario quédate soltero y posiblemente en casa de tus padres jugando ps3/xbox/wii y visitando ultraforos".

De pana suena depinga, en casa de mi mamá jugando xbox y visitando ultraforos, lo hago de vez en cuando, porq la verdad yo si encontré una mujer que se cala todas mis loqueras y me acepta así, pela bolas y hasta tirandole pedos en la cara sin mucho rollo ya son casi 10 años y todo va super bien... pero no todos corren con esa suerte. Es verdad, hermosas o no, la cosa está en la cultura y algo q arrastran d la adolescencia... complejo de superioridad... feminismo vengativo tal vez... la cosa es que la mayoría termina con un diablo que las maltrata, borracho y seguro pelabolas por miedo a quedarse solas (se de varias)...

Senior Member Avatar de Torm Nort
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Esa revista es de Roland Carreño, y creo que se estaba buceando es al novio de Carla.
      Torment of the North

Ultra N00b Avatar de kenny_is_dead
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

De pana suena depinga, en casa de mi mamá jugando xbox y visitando ultraforos, lo hago de vez en cuando, porq la verdad yo si encontré una mujer que se cala todas mis loqueras y me acepta así, pela bolas y hasta tirandole pedos en la cara sin mucho rollo ya son casi 10 años y todo va super bien... pero no todos corren con esa suerte. Es verdad, hermosas o no, la cosa está en la cultura y algo q arrastran d la adolescencia... complejo de superioridad... feminismo vengativo tal vez... la cosa es que la mayoría termina con un diablo que las maltrata, borracho y seguro pelabolas por miedo a quedarse solas (se de varias)...
      Mejor PS3 jajajaja

En serio, las relaciones son dando y dando no es de una sola vía sino jamas vas a ser realmente feliz. Sí solo te interesa tener alguien al lado para no estar soltero o soltera eso si es algo patético. Mejor estar amargado porque un carajito de 15 en Polonia te derrota en Battelfield 3 a estar amargado por no quedarte "solterón" o "solterona" por pura presión social.

Y de verdad es fino visitar ultrafors y jugar Xbox jajajajaja

Ultra Conocido Avatar de ciaxxx
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por kenny_is_dead Ver mensaje
      de esas que tienen sexo por obligación para conservar al novio/marido jajajaja.
      Esto es lo mismo que pense de ella cuando la vi en buenas noches, algo asi de que es ese tipo de carajas que nunca te va a decir para hacerlo, sino que tu vas a tener que remarla TOOOOODAS las veces que quieras echar uno, y sabes que mientras mas vieja se va a poniendo mas jodido se te va a hacer para mojarlo!! :001_huh:
      **TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX**
      [IMG]http://img600.**********.us/img600/1640/karmapolicebywereallqui.jpg[/IMG]
      000-0000-000-000-00-000-00000

Ultra Usuario Avatar de [magnate]
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Jajaja que farandulas son algunos, me importa poco si la da por oblig

Wepa ¡¡¡