Join Today
Resultados 1 al 2 de 2

Compartir

  • Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
    1. #1
      Master of Celebs Avatar de JUANCARLOS
      Fecha de ingreso
      23 feb, 07
      Mensajes
      3,032
      Reputación
      12459
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Smile Messi es único capaz de anotar 13 goles en Mundial, dice Fontaine

      MEXICO, 12 nov (Xinhua) -- El astro argentino Lionel Messi es el único futbolista con la capacidad para romper la marca de más goles anotados en una Copa del Mundo, afirmó hoy el francés Just Fontaine que desde hace más de cincuenta años ostenta el récord con 13 tantos marcados en la Copa del Mundo de Suecia 1958.


      "Messi es el único que podría marcar 13 goles en un Mundial como lo hice yo", comentó quien fuera delantero del equipo Stade de Reims, de Francia.

      Fontaine será investido el martes como miembro del Salón de la Fama de Pachuca, en una ceremonia junto al argentino Mario Kempes y el español Emilio Butragueño.

      Fontaine, oriundo de Marrakech, Marruecos, hijo de un francés y una española, ofreció este lunes una rueda de prensa en la ciudad mexicana de Pachuca, centro del país, donde se encuentra el Salón de la Fama del Fútbol Nacional e Internacional.

      "El (Messi) es la reinvindicación del jugador de su talla: pequeño de estatura y de peso", añadió Fontaine, quien marcó sus 13 goles en el Mundial de diversa manera: siete con la pierna derecha, cinco con la izquierda y uno de cabeza.

      El internacional francés, que en 21 partidos anotó 30 goles, afirmó que Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid de España, son los mejores del mundo en la actualidad, pero "no juegan lo mismo con sus selecciones que con sus equipos porque no tienen grandes jugadores que los acompañen".

      Recordó que en el combinado francés, armó una dupla "fantástica"con Raymond Kopa con quien logró un promedio de 1,43 goles por partido con la playera de "Les Bleus".

      A sus 79 años de edad, Fontaine también consideró que en la actualidad el FC Barcelona de España es el mejor equipo del mundo y le habría gustado jugar con ellos.

      Hasta bromeó al comentar que incluso "hubiera marcado más de 100 goles".
      "Disputar por una pelota es una forma peculiar de estar unidos" Juan Villoro.

    2. #2
      Senior Member Avatar de Red_Devils
      Fecha de ingreso
      09 abr, 07
      Ubicación
      Oa
      Mensajes
      7,330
      Reputación
      1516
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: Messi es único capaz de anotar 13 goles en Mundial, dice Fontaine

      Y hasta ahora en 2 mundiales 0 goles.

      Pobre Fontaine, cayó en demencia senil.

      Messi fuera de Farça es otro jugador más.