Post Del Año Imagenes Famosas Venezolanas Postulen a sus Favoritos

#1
[SIZE="6"]ELECCIONES ULTRAFOROS 2008[/SIZE]

al igual que el año pasado, este año tambien haremos la eleccion del mejor post del 2008, es por eso que el CUE (Consejo Ultraforero Electoral) los invita a la postulacion de lo mejor de lo mejor; en este post todos postularan a los que consideren que lleve este merito, para lo cual deberan señalar el post, el usuario y la causa del porque estan dando su postulacion, las opciones mas votadas se colocaran en un post aparte que sera una encuesta para asi definir el mejor pos del año en este subforo

antes que todo les aviso que solo participan los post que fueron publicados en el 2008, ademas de que, al momento de emitir su opinion lo hagan de la forma mas adecuada y recuerden, solo los post de este subforo


postulen a sus favoritos, ustedes postulan, nosotros hacemos la encuesta en base lo que ustedes han dicho aqui


este post sera cerrado el 10 de diciembre, dia en el cual sera publicado la encuesta con las mejores opciones, de alli tienen hasta el 31 de diciembre a las 12:00 para su eleccion


VOTEN NO DEJES QUE DECIDAN POR TI


Hasta El Momento tenemos postulados los siguientes post

marjorie de souza topless Usuario Posteador: freak2244


El Destape de Sandra Martinez Usuario Posteador: venehacker



ultramegapost aniversario ultraforos.com Usuario Posteador: venehacker


Playboy Venezuela Noviembre 2008 Usuario Posteador: Vader


hasta los momentos van estos 4 post, esperemos mas participacion de ustedes al momento de postular un post, no dejen que decidan por ustedes


saludos

venehacker
presidente encargado Consejo Ultraforero Electoral
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder
#2
Buena idea señor presidente encargado del consejo ultraforero electoral supremo..

Veremos los postulantes o candidatos y votaremos.
Responder
#3
Buenos pues todos a votar!!
Responder
#4
a votarrrrrrrrrrr
Responder
#5
[Imagen: vota.png]

seguro estara dificil la vaina porq hay post muy buenos
Responder
#6
asi mismo.. vamos a ver que tal los postulados!
Responder
#7
a votarrrrrrr se ha dicho!!!!
Responder
#8
Esperando postulados para ir a votar
Responder
#9
que ganen los mejores!!!
Suerte a todos los que participaran
a votarrrrr!!!
[Imagen: firmapulpfictionlibrega5.jpg]
GRACIAS DIOS POR LAS MUJERES   XD
PZYKOPHAT, tu talento es basto
Responder
#10
A votar carajo ya yo tengo mi favorito.... q gane el mejor
MAGALLANES PA TODO EL MUNDO!!!
[Imagen: 161108_sandoval.preview.jpg]
Responder
#11
No se olviden de votar mamarrachos.
-=[CWP]=-//^Sniff^//
[Imagen: th_25560_Sniff_122_257lo.jpg]
Responder
#12
pero como van a votar si no estan postulando
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder
#13
venehacker escribió:pero como van a votar si no estan postulando


lo mismo pense yo estoy buscando a ver cual me gusto mas para postularlo pero es un trabajo muy duro tener que ver todos los post del año jejejeje

pero igual lo hare

Verga Loco
Con poco que decir Verga Loco
Responder
#14
Y ??? este C.U.E. sera "TRAMPARENTE", estara jorgito Rodriguez, entre los miembros, jaaa jaaa
Responder
#15
Coño los post del pana cocobrox de marjorie de sousa y el de gaby espino¡¡¡¡ That's my favorite¡¡¡¡¡¡¡¡
[
Responder
#16
Excelente idea, la vaina es que ojalá y cuando uno este buscando los post el servidor no se caiga??
Queremos bucear con dignidad!  Sleepy
Responder
#17
una pregunta, es un post por cada categoria o un post por todo el foro???? lo mejor de lo mejor.... jijijijiji

"disculpen no dije nada"
ya lei bien....
[Imagen: firmapulpfictionlibrega5.jpg]
GRACIAS DIOS POR LAS MUJERES   XD
PZYKOPHAT, tu talento es basto
Responder
#18
Ok, Ok.... Este Post creo que debe estar postulado porq si. Primero porq fue una bomba inedita cuando lo publicaron y segundo porq se trataba de una tipa q siempre habiamos qrido verle desnudita.

Se trata del post echo por Venehacker q se titula "El Destape de Sandra Martinez".
http://www.ultraforos.com/foro/imagenes-...tinez.html

Esas tetas al aire no tienen comparacion. POSTULADO PESS
MAGALLANES PA TODO EL MUNDO!!!
[Imagen: 161108_sandoval.preview.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Venezolanas Varias "Marjorie Desousa, katiuska Rivas" y Otras ca112 117 79.253 14/06/2021, 6:20:57 PM
Último mensaje: Richiechedraui
  Jana Roberth aKa Florimar Motaban post nostalgia Pzykophat 22 10.992 14/02/2021, 10:08:20 PM
Último mensaje: Maestro Roshi
  Celebrando Mis 2000 Post VeneHacker 42 13.857 30/08/2020, 7:20:52 PM
Último mensaje: raymond
  MegaPack de Diosa Canales desnuda. Mas de 500 imagenes nuevas de MH [Descargar][MEGA] dantevirgil 113 125.899 24/02/2020, 12:07:04 AM
Último mensaje: dapimp223
  Mirela Mendoza Desnuda. Re-post en Alta Calidad [HD] dantevirgil 17 16.458 18/03/2019, 7:57:33 PM
Último mensaje: vinotinto10