Join Today
Resultados 1 al 3 de 3

Compartir

  • Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
    1. #1
      Ultra Activo Avatar de Cinefilo
      Fecha de ingreso
      16 ago, 07
      Ubicación
      En la Internet Informandome del Septimo Arte
      Mensajes
      5,988
      Reputación
      624
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Arrow Surgen Rumores de Nuevos Personajes en Iron Man 2

      Desde I09 rescatan algunos rumores que comienzan a surgir en torno a los nuevos personajes que aparecerán en Iron Man 2. Así, rescatan un llamado de casting para dos “importantes” nuevos personajes: un brillante tipo treintón de Europa del Este y una atlética & bella mujer en sus treintas, que puede hablar varios idiomas, al tiempo que domina las artes marciales. La especulación les da nombre a ambos personajes: el villanesco Crimson Dynamo y Natalia Romanova aka Natasha Romanoff o, simplemente, the Black Widow. Los llamados de casting sugieren que Tony Stark pasará algún tiempo durante la película en lo que alguna vez fue la Unión Soviética. ¿Qué podemos esperar?, ¡la mafia rusa!, científicos atómicos y más de alguna discusión respecto al rol de las Industrias Stark en la proliferación de armas en la región.
      De acuerdo a la historia de los comics, el primer Crimson Dynamo es, además, el creador de la armadura: El Professor Anton Vanko. Un científico soviético que se transforma en el mayor experto en electricidad a nivel mundial, lo que pone a prueba al construir una armadura que le permite dominar la electricidad en todas sus formas. Debido a ello, Vanko era un tipo confiado pero se redime luego de enfrentarse a Iron Man. Claro, antes este le hace creer que sus superiores soviéticos lo iban a asesinar. Tras ello, Vanko se mueve a los EE.UU. y se une como uno de los jefes científicos de Stark.

      Sin embargo, los sovieticos deciden eliminarlo de verdad. Así, estos envian a su agente top - the Black Widow - y uno de sus compañeros, Boris Turgenev. Ambos enfrentan al Shellhead, mientras Boris roba la armadura transformandose en el Crimson Dynamo II. Durante la batalla, Vanko se sacrifica para eliminar a Boris salvando a Iron Man, al utilizar una inestable pistola laser experimental. ¿Y Black Widow?, eso da para toda otra historia que involucra su ingreso a The Avengers.
      [

    2. #2
      Ultra Fan Avatar de party boy
      Fecha de ingreso
      07 mar, 07
      Ubicación
      Entre las piernas de una mujer
      Mensajes
      16,270
      Reputación
      14198
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: Surgen Rumores de Nuevos Personajes en Iron Man 2


    3. #3
      Ultra N00b Avatar de Azhael
      Fecha de ingreso
      22 feb, 07
      Mensajes
      445
      Reputación
      99
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: Surgen Rumores de Nuevos Personajes en Iron Man 2

      Buena info viejo, gracias
      ahora solo queda esperar a ver si los rumores se hacen realidad