Join Today
Resultados 1 al 2 de 2

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
      Site Creator Avatar de aRkAnGeL
      Nueva Caracas, Distrito Federal, Venezuela, Venezuela
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Son Of Anarchy - Spoiler -

La muerte de la hija Trager fue brutal, pero la pelea de Opie en la cárcel y como lo matan ahí fue del carajo, lastima que lo hayan sacado de la serie, cuando casi matan a Chibs de un tiro en la cabeza me cague full ahí, no sé porque, Gemma perdió todo el poder al igual Clay pero como siguen jodiendo, lo que no entiendo por qué Clay confeso todo en la mesa, algo entre manos se puede traer el y su mano derecha (vice-presidente), ahora que Clay esta detenido, que va a pasar con el, la gente de pope quiere su cabeza y ya dieron la orden para matarlo, Jax también lo quiere muerto, pero Childs lo quiere vivo, va en la camioneta y queda en suspenso lo que pueda pasar o no ahí en su traslado.

Cuando Jax entrega a Trager a Poper fue arrecho esa parte, yo si pensé que Pope iba a matar a Trager y lo sacaban de la serie, no me esperaba esa jugada por parte de Jax con el arma de Clay

Tara acaba de ser detenida por la presunta ayuda del asesinato de la enfermera, lo que tengo en duda es si Jax tiene que ver con esto, ya que ella iba a dejarlo o que pasara al entrar a la cárcel ya que el hermano de la enfermera asesinada quiere venganza y esta armado y drogrado hasta más no poder.

Con Juice todo dio un giro loco que no lo esperaba, más bien tenia en mente que lo Jax lo iba a eliminar de una.

Verga la actuación de Happy es arrecha, ese pana da miedo con sólo verlo, es unos de mis favoritos en la serie, no sé porque no le dan más lineas en la serie.

Creo que Eli Roosevelt se une al club de los hijos y empieza a ver todo desde otro punto de vista, a demás todavía el tiene pendiente la muerte de su hijo no nacido.

La actuación de Kurt Sutter es lo máximo, cuando se quito la lengua fue del carajo, este pana cada vez que sale es fenomenal, como mato a la enfermera ni me lo imaginaba.

Ahora que Nero se único a los hijos y creo DIOSA entro en juego con pandilla, pero no sé esté pana se trae algo entre manos con los hijos, todavía no me cuadra mucho tanto aporte y buena amistad.

Henry Lin esta ahora suministrando las armas, pero a un precio alto, para mi se viene una guerra con los chinos y los del cartel-cia, por otra parte Childs tiene pendiente una venganza contra los del cartel-cia.

Ultra Leecher Avatar de Derico90
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: Son Of Anarchy - Spoiler -

vaya... tenía intención de empezarla hoy... pero la culpa es solo mia! ponia Spoiler alto y claro!
      Rather Be feat. Jess Glynne :001_cool: