ultraforos.com vs ultraforos.net

#1
felicidades a UF por su nueva direccion/imagen! vaya sorpresa. y una pregunta de un lego: si posteo en ultraforos.net este aparece en ultraforos.com y viceversa?
"Nadie es menos que sì mismo" Howard Fast
Responder
#2
No, son dos bases de datos diferentes
Responder
#3
La idea es que hagamos de esta una nueva version con otras caracteristicas y material nuevo y de calidad.

Seria genial que compartieran aqui sus opiniones e ideas al respecto.

sniper
WWW
Responder
#4
Saludos hermanos!, se que he estado perdido en acción. (cosas de la vida como divorcio y todo ese rollo) total, he vuelto, le preg a los grandes entendidos del asunto, a cual foro se prefiere postrar? .net o .com ? con este .net será para ir dejando morir el .com o serán llevados en paralelo ?
Responder
#5
Hasta ahora los estamos llevando en paralelo, pero en un futuro quizas solo quede este, Bienvenido de nuevo al foro y al club de los divorciados, que se siente ser el Ken de tu Ex barbie?
Responder
#6
Gracias pana! Pa q veas de cierto modo... fue lo mejor que me pudo pasar. Tratare de postear mas en .net para ir dando vida.
Responder
#7
Por cierto aloja tu firma en otro hosting que no sea imageshack
Responder
#8
vaportrail escribió:Gracias pana! Pa q veas de cierto modo... fue lo mejor que me pudo pasar. Tratare de postear mas en .net para ir dando vida.

La idea es empezar el .NET con lo mejor del .com y otras cosas nuevas que no podían integrar al viejo por los años. Revisa las reglas que hay cosas diferentes. Buena idea lo de los productos Apple, estuve buscando y no hay espacio para eso pero seguro los admin lo toman en cuenta.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb 25 años de Ultraforos Matrixsex 49 16.878 22/12/2023, 8:33:38 PM
Último mensaje: Elgozon
  Marca de agua Ultraforos Bonaparte 6 1.141 14/10/2023, 2:52:16 PM
Último mensaje: Bonaparte
Question ULTRAFOROS en TELEGRAM RivasDuran 14 5.219 10/01/2023, 5:19:00 PM
Último mensaje: Matrixsex
Sad ME PILLARON VIENDO ULTRAFOROS (Pero salí bien librado, creo) TheCastAway 18 4.208 15/06/2022, 2:01:03 PM
Último mensaje: nietoderam
  Que es lo que más te gusta de UltraForos Pzykophat 33 5.624 31/01/2022, 8:04:55 PM
Último mensaje: umbrella