UltraForos 28 años

#1
la niña de aRk, ya es mayorcita




Ultraforos ya con 28 años al aire, con subidas y bajadas, pero con el esfuerzo de todos seguimos adelante

Inicios en 1995, les debo el mes nadie se acuerda @sixx @Snipervzln @caimandelorinoco

Le cambio el titulo al post cada año, no tomar en cuenta el año de la publicacion (2013)

supuestamente fue un 30  noviembre del año 1995
Responder
#2
... y por lo visto, todos les tienen ganas, cada vez se pone de un lindo de buena ...

:thumbup1:

Responder
#3
En hora buena felicitaciones
Responder
#4
Y el 30 de Noviembre cumple ...Aaaaghhh la edad de la flor.....de la orquidea esa rosadita que las jovenzuelas ostentan entre las piernas!!!
Responder
#5
NO JODA!!!, no pude ver el video, y que es privado, ok, relajado, salgo del cajón de bateo:thumbdown:
Responder
#6
Prubea de nuevo, Google anda ladilla con todos sus productos, queria unificar todas mis cuentas con un solo nombre, que ladilla
Responder
#7
Gran trabajo, en el UF .com duré como 8-10 años, un abrazo fraternal a todos.
Felicitaciones.
EL FANTASMA DE REY KING:icon_razz:
Responder
#8
No se puede ver el vídeo :001_huh:
Responder
#9
Lo resubi igual es una tonteria de video que hice para la fecha del aniversario, aun esperamos por la revista UF, que supuestamente saldria en PDF.
necesitamos a los diseñadores del foro, para que vayan subiendo material y hagamos una edicion aniversaria, los que saben de diagramacion se podrian poner en contacto y asi saldria aunque sea un folleto de 3 hojas dobles
Responder
#10
Hola amigossss hace años que no pasaba por uf!!!!!!!!!!!!!!!!! Donde anda ark? Hasta la imagen del foro cambio...tanto tiempo che!!!!
Responder
#11
Muchas felicitaciones....................
Responder
#12
años tiene la niña de ARK

a dos meses de su partida QEPD
Responder
#13
Segun este post ya Ultraforos cumplio los 21 años, no estamos muy claros del mes, ya que paso por varios alojamientos, pero de que es el mejor foro de Venezuela, estamos seguros

http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...mplea%F1os

SIXX es el que podria acordarse (Debe tener algo guardado en esos diskettes de 5 1/4", con los que se inicio en Forumup)
Responder
#14
@sixx recuerdas cuando fue creada ultraforos ?
Responder
#15
Veeergaa la web acaba de cumplir 30 años y ultraforos tiene 22... Mas viejos que el kerosene jajajajaja
Responder
#16
Caramba Felicidades, y yo estoy en esto desde el día cero con el gran y siempre recordado Arkangel.

Saludos a todos.
Have a good time all the time
Responder
#17
24 años ? segun la cuenta q saco viendo los comentarios
  
Responder
#18
@hedonista saludos, tu que eres de los usuarios del principio de la creacion de UF, no recuerdas exactamente cuando fue, yo empece en el 98 en diciembre con mi nick viejo, cuando era Dial Up, creo que estaba alojado en Forumup
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Años después. nietoderam 7 2.757 2/01/2020, 7:25:54 PM
Último mensaje: Matrixsex
Thumbs Up Nuevo en ultraforos Aquiles 10 3.010 2/01/2020, 7:25:03 PM
Último mensaje: Matrixsex
  Saludos Ultraforos! lopezobrado 3 1.548 23/06/2019, 1:01:55 PM
Último mensaje: lopezobrado
  Saludos a toda la comunidad de UltraForos eguzman46 2 1.868 1/10/2018, 3:47:07 PM
Último mensaje: Pzykophat
  De regreso al ruedo, luego de algunos años de ausencia. leonardojma 9 3.504 8/03/2018, 4:48:12 AM
Último mensaje: leonardojma