Estados Unidos de Venezuela ( El sueño Venezolano)

#1
[Imagen: image-EDBE_511BD025.jpg]



¿Sabía Usted?: De 1953 a 1957 es el único momento en la historia económica de Venezuela, donde se hace una RE-valuación constante del bolívar, esto quiere decir que periódicamente por la increíble política económica que se llevaba, cada día la moneda venezolana valía más frente a las monedas extranjeras como el dólar americano.

Según el Anuario Estadístico de la ONU del año 1964, la producción Venezolana y PIB per cápita se elevó 60% más que el de Estados Unidos y Gran Bretaña hasta el año 1957.
Según Asdrúbal Baptista en sus libros pioneros de la teoría económica venezolana para 1956 el bolívar superó al dólar siendo la única vez en la historia mundial que una moneda latinoamericana o de una economía creciente domina el mercado internacional por encima del Dólar americano.
Este sistema económico generó una bonanza de libertades económicas nunca vistas en la historia venezolana, al punto que los consulados venezolanos en Europa y Estados Unidos tenían largas filas diarias de personas queriendo venir a vivir y trabajar en Venezuela, transformándose el nombre del "Sueño Americano" a "Sueño Venezolano".
A raíz de estos acontecimientos económicos que venían dándose desde 1950, la revista norteamericana TIME de febrero de 1955 nombra como HOMBRE DEL AÑO al presidente Marcos Pérez Jiménez siendo su rostro la portada de la revista por ese mes "EL HOMBRE TIME"
RECOMENDADO: Datos Económicos Venezolanos (Vídeo)
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=-St_04dTF-s"]
[/URL]


Fuente: Archivo del BCV, Archivo Toro Hardy.
La Venezuela Inmortal
PORTERO SUPLENTE DEL CLUB DE FANS DE MATRISEX
Responder
#2
Permiso para llevarlo para el facebook
WWW
Responder
#3
del facebook fue que me lo robe jajaja
Responder
#4
cocobrox escribió:del facebook fue que me lo robe jajaja

coño e la madre me meo jajajajajajajajajajajajajajajajaja ya nadie usa wikipedia jajajajajajajajajajajajajajajajja
WWW
Responder
#5
wikipedia jodio a encarta y facebook a wikipedia jejeje
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder
#6
Y entre todos jodieron a los scaneadores, por eso ya vader hasta cambio la muñeca
Responder
#7
Y quien mandaba en esa época en Venezuela? Por eso yo no creo en cuentos de caminos de que la 4° la 1° y la 5° bla bla bla bla.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Josef Martínez ¿el venezolano más crack o no? Pzykophat 38 6.454 12/06/2023, 8:45:34 AM
Último mensaje: Pzykophat
  Buenas y malas palabras en el castellano de Venezuela Matrixsex 0 696 27/04/2023, 10:03:29 AM
Último mensaje: Matrixsex
  ¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? futfran 26 16.764 11/04/2023, 12:18:39 AM
Último mensaje: paulsonMN31
  Onlyfans en Venezuela Bonaparte 7 2.111 22/02/2023, 6:17:56 PM
Último mensaje: Ccsr0x
  Tarjatas Virtuales? Metodos de Pagos? en Venezuela Toñito21 21 5.712 11/06/2021, 7:31:13 PM
Último mensaje: Pzykophat