Portada Playboy Venezuela Diciembre 2008

#1
[Imagen: fportadadiciem2008gj7.jpg]
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder
#2
Se esta poniendo maciza verushka
Responder
#3
esperando con ansias :001_rolleyes::001_rolleyes::001_rolleyes:
:4kojgap:
Responder
#4
Q pezones tan ricos tiene esta mujer...!! Esperando las nuevas foticos!!!
[Imagen: MEGADEATH2copia.jpg]
Responder
#5
Ojala sea con la misma tónica que noviembre.
Gracias viejo!!!
[Imagen: firmapulpfictionlibrega5.jpg]
GRACIAS DIOS POR LAS MUJERES   XD
PZYKOPHAT, tu talento es basto
Responder
#6
Al fin ella.....................
Responder
#7
Coño verdad ojala no sea solo topples (lo mas seguro)... sigo insistiendo, mejor desconocidas q enseñen bastante, q famosas q de verga enseñen la cara
MAGALLANES PA TODO EL MUNDO!!!
[Imagen: 161108_sandoval.preview.jpg]
Responder
#8
Veruzka ramirez!!! En serio!!! Dioosss.....!!!
Responder
#9
esperando q sea como la de noviembre, y q no sea otro topless mas
Responder
#10
Verushka esta masw buena que nunca, se puso divinisima esa mujer y su nuevo luk le queda al pelo.

I Love You Verushka!
Responder
#11
Esta mujer esta bellisima y cada dia mas buena ojala lo muestre todo y no sea solo las tetas

Verga Loco
Con poco que decir Verga Loco
Responder
#12
bueno como a mi nunca me a gustado mucho ella entonces me da igual esta edicion aunque vacilarla claro esta pero como todos dicen seguro es puro topless es mas esa revista deberia de llamarse Topless Boy jejejeje
Responder
#13
esta vez quiero verle el papo1!!! porq si le vamos a ver las tetas nojoda..pa eso me pongo a ver las q se tomo cuando estaba mas carajita...
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
#14
super bella realmente, espectacular
Responder
#15
De verdad.. enseñan sólo las tetas y el culo de medio lado.... esa no es la Playboy que uno ve de otros paises...
Queremos bucear con dignidad!  Sleepy
Responder
#16
coñooooo ufff espectacular divina super bien recibida un fuerte gracias a a la gente de la revista, porque aunque ya se haya tomado fotos, creo que aqui nadie se cansaria de verle esas lolas tan bellas a la veruzhka... bueno me uno a la lista de soñadores que la quieren ver completica
Responder
#17
bellisima y sensual esta mujer gracias
Responder
#18
Que vaina con este panfleto! Verushka anda enseñando hasta el alma en todos lados, desde hace tiempo esta dama no pela una revista donde haya que desnudarse! ya por aquí la habíamos visto en varias publicaciones y viene este bodrio de revista y le saca los senos y nalgas a 3/4! que bolas! que desastre! deberíamos boicotear esa porquería de publicación. El título "Como nunca imaginaste verla"... DE BOLAS! quién se imagina una Playboy con mujeres vestidas y de medio lado!? ah!? NADIE!!
Gracias al pana por la info y el post!
A playmierda hay que cerrarla!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ninoska Vasquez Miss Venezuela Earth2017 the_specialone 10 4.518 7/11/2023, 12:46:09 AM
Último mensaje: estigio
  Hilda Abrahanz en Playboy Venezuela Marzo 2012 VeneHacker 58 543.159 27/09/2023, 2:07:15 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Zaphyro Artiles - Playboy Venezuela Abril 2007 Snipervzln 26 16.308 30/06/2023, 6:29:18 PM
Último mensaje: Link_
  Reymy Romero - Venezuela BlackJoker 5 4.170 20/02/2021, 10:35:59 AM
Último mensaje: Larense
  Hilda Abrahamz se desnudó para Playboy Venezuela (Portada) Hyoga 33 26.349 14/12/2020, 4:35:18 PM
Último mensaje: umbrella