Portada Urbe Bikini Diciembre 2008

#1
[Imagen: 11771165dp3.jpg]
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder
#2
Ilustranos querido camarada, quien es esta hermosura que no la reconozco???

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:
"Amo a la Humanidad. Lo que me revienta es la gente".
Responder
#3
Eterno escribió:Ilustranos querido camarada, quien es esta hermosura que no la reconozco???

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

en estos monentos estoy buscando info sobre ella, porque me dejo picao
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder
#4
coño por el titulo que esta debajo debe ser brasileña o de descencencia carioca!
Responder
#5
Garota Veneca Sueca es x.. ! Bien buena es lo que esta.. Big Grin

Esperemos los scans a ver. !
Metal .!
Responder
#6
RivasDuran escribió:Garota Veneca Sueca es x.. ! Bien buena es lo que esta.. Big Grin

Esperemos los scans a ver. !

De pana que asi es....
gracias viejo.
[Imagen: firmapulpfictionlibrega5.jpg]
GRACIAS DIOS POR LAS MUJERES   XD
PZYKOPHAT, tu talento es basto
Responder
#7
Ojala sigan con la linea de siempre, y no se pongan como en noviembre. Promete, promete...
MAGALLANES PA TODO EL MUNDO!!!
[Imagen: 161108_sandoval.preview.jpg]
Responder
#8
a1000kar escribió:Ojala sigan con la linea de siempre, y no se pongan como en noviembre. Promete, promete...

De pana porque Noviembre me dejo decepcionado, tanta alaraca de Mariangel y sigue santurrona como siempre... nada de culo, asi no es la urbe que nos merecemos...


:cursing: :cursing: :cursing:
"Amo a la Humanidad. Lo que me revienta es la gente".
Responder
#9
verdad coñooo que le falto almenos uniiita foto de ese culo tan bello de mariangel maldicion... tambien me pike cuando la de gloria ordoñez no mostro casi nada de culo, pero lo de mariangel fue decepcion total Sad

Pero esta se ve bien rica y sadicona!!
Responder
#10
Cuando iran a poner a Anabel Rivero en Urbe bikini ?? DIOSSSSS!! como se pueden olvidar de ese mujeron?
Responder
#11
aja pero a la final quien es la señorita de la portada??????
Responder
#12
eva ekvall??? se parece
[Imagen: thumb-73E8_4ECDA6F5.jpg]

Una noche con Emma Watson, Emma Stone, Emilia Clarke y Chloe Grace Moretz, pido poco...
Responder
#13
La portada promete, pero la chica ni idea, Parece a Natalia Striesend no se si se escribe asi, la catira de mi Gorda Bella. Anyway ojala regrese la Urbe que estamos acostumbrados y no el fiasco de Noviembre.

Excelente post pana Hacker.
Responder
#14
Primera vez que veo a esta chica debe ser Brasilera por lo que dice abajo la revista
Responder
#15
creo que es la modelo de brahma que fue a los carnavales, si es ella ya ha salido en UB, Joelin Paredes o algo así, también se me parece a Eva Ekvall
[Imagen: thumb-73E8_4ECDA6F5.jpg]

Una noche con Emma Watson, Emma Stone, Emilia Clarke y Chloe Grace Moretz, pido poco...
Responder
#16
Bueno se mucho mas matadora que mariengel y las brasileras poco se cohiben asi que creo que si debe traer buenas imagenes en esta revista

Verga Loco
Con poco que decir Verga Loco
Responder
#17
No joda panas quien compra revista donde sale puros bikinis o se medio tapan las tetas y todo los demas, a quien no le gustaria ver ese mujerero en pelotas ah? bueno seria q salieran todas en playboy pero como son penosas ni para mostrar una teta.... q cagada...
Responder
#18
No joda panas quien compra una revista donde sale puros bikinis o las tipas se medio tapan las tetas y todo los demas, a quien no le gustaria ver ese mujerero en pelotas ah? bueno seria q salieran todas en playboy pero como son penosas ni para mostrar una teta.... q cagada...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hilda Abrahamz se desnudó para Playboy Venezuela (Portada) Hyoga 33 26.347 14/12/2020, 4:35:18 PM
Último mensaje: umbrella
  FOTO DULCE TORRES HOT AGRADECIMIENTO PORTADA.... dulsweety 143 39.173 16/03/2020, 12:07:54 AM
Último mensaje: pinkyddt
  Backstage Urbe Bikini Diciembre 2007 stangna 1 4.157 30/12/2015, 11:41:55 PM
Último mensaje: silenth_thunder
  Jimena Araya x16 - Urbe Bikini Diciembre 2015 Zizou 5 6.160 7/12/2015, 4:59:44 PM
Último mensaje: Pzykophat
  U-Sex #7 Portada - Norkys Batista ajgrant72 6 8.899 9/11/2015, 1:14:36 PM
Último mensaje: lopezjca