NTSC a ATSC

#1
Buenas noches, está es "mi primera vez" que escribo aquí, y lo hago porque necesito su ayuda o asesoría.

Tengo un equipo portátil TV/DVD/Radio/XviD/MKV/MP4/USB/Lector de Memorias, es de 9 pulgaditas la pantalla, chiquitica pero cool, es de la casa EnVizen.

El problema que estoy presentando es que el equipo soló funciona o captura señal ATSC y no NTSC que es nuestra.

Hoy lo revise por todas partes, trate de cambiar la configuración, pero en la parte donde sale señal o frecuencia ATSC aparece, pero no deja cambiarla, trate reseteando el equipo y nada, le coloque el cable de inter nada, le puse antena de aire nada, el dvd/radio y lo demás funciona de pinga, hasta en la configuración del dvd puedo selecionar si pal o ntsc, pero para la tv nada y me tiene ya medio arrecho el equipo, hoy les escribí a la casa EnVizen para ver si me dan una solución.

Me puse a buscar por ahí y leyendo como loco, vi unos aparaticos que se conectan al cable de inter y de ahí vía USB al equipo portátil, pero pensado en esos aparaticos, como coño hago para cuando me lo lleve de vacaciones, me llevo el cable de inter de mi casa hasta el hospedaje? que coño!!!????

Una cosa que vi fue que puedo configurar los canales por medio de la frecuencia, pero donde coño o cuales son las frecuencias de los canales de éste país?

Mi problema: ¿como hago que esta cosa funcione o cambie a NTSC ya sea con el cable de inter, como con antena de aire?

Agradecería mucho toda su ayuda y comentarios positivos.
WWW
Responder
#2
Ark estas confundido, ATSC es un formato de transmisión de tv digital, no hay nada que puedas hacer para que se vea algo de la tv de aquí porque 1 la tda de aquí apenas esta saliendo y 2 el formato que escogimos es el mas usado que es el ISDB-T, mientras que ese ATSC solo lo usa EEUU, Canada y Mexico.

En resumen si te vas de vacaciones a Cancun, Vancouver o Miami podrás usar la tv de tu dispositivo y ver programación digital en HD, aquí solo puedes usar las otras funciones.

sniper
WWW
Responder
#3
Gracias Sniper, pensé que tenía que poner un monitor frente al espejo y chatear conmigo mismo, como el loco del otro tema...

Vendo excelente equipo portátil de DVD/TV/Radio/Lector de Memoria y USB, con una pila extra, pantalla de 9 LCD, tiene entrada de TV Digital imperialista por cable o antena, también posee entrada y salida de A/V, incluye bolso para llegar o para colocar en carros, tiene control remoto, lee dvd pal y ntsc, lee formatos xvid, mkv, srt, avi, mp3, mp4, flv, wma, wmv, mpg-1-2, wav, vcd, svcd y muchos más, incluye todos sus cables.

Esta en perfecto estado, nuevo de paquete, a estrenar, en su cajita, todavía tiene el olor a nuevo pues, verlo es querer compararme 10 de ellos.
WWW
Responder
#4
Arky y sus peroles con 10mil cables que capturan satélites aeroespaciales je j eje je, de pana que casi me da un embolia tratando de imaginarme el aparatico que captura hasta el aura.
Responder