Join Today
Resultados 1 al 2 de 2

Compartir

  • Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
    1. #1
      Senior Member Avatar de Red_Devils
      Fecha de ingreso
      09 abr, 07
      Ubicación
      Oa
      Mensajes
      7,330
      Reputación
      1516
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Red face Conozcan al "Espontáneo"

      Yendrick Sánchez, experto en irrumpir actos televisados (Fotos+Videos)



      Durante la juramentación de Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional Yendrick Sánchez subió al podio logrando burlar la seguridad, alcanzando solo a decir su nombre. El momento duró segundos sin embargo causó susto y polémica en los asistentes.

      Según el portal web de Panorama Yendrick es un perseguidor de eventos masivos, al igual que su primo Juan Salas, quienes han irrumpido en varios actos y shows de gran importancia en el país. Oriundos del estado Zulia han ganado su fama interviniendo en actos televisados.

      Sánchez antes de este 19 de abril, también interrumpió a Henrique Capriles durante un mitin político en la avenida 5 de Julio, de Maracaibo del estado Zulia. Se lanzó al candidato, le quitó la gorra tricolor y pudo decir al micrófono “Henrique Capriles el próximo presidente de Venezuela”.

      Pero sus hazañas no se quedan ahí Yendrick es el mismo que en el 2007 quitó la corona a la Miss Venezuela y ese mismo año burló la seguridad del Presidente Chávez, sin llegar hasta él, y gritó algunas palabras. También entró en el show de Tito El Bambino, en Maracaibo.

      Por su parte su primo, Juan Salas, se colgó del pantalón de Enrique Iglesias en el Miss Venezuela 2002. Sólo tenía 14 años. En dos oportunidades llegó al Festival de la Orquídea, en Maracaibo, interrumpiendo presentaciones de Servando y Florentino y Ricardo Montaner.

      Salas hizo desplegar un operativo de seguridad en el Puente sobre el Lago, donde amenazó con lanzarse desde la pila 21. Permaneció arriba tres horas, desnudo y portando una bandera de Venezuela. Se montó en el piano de Franco D’ Vita en un Miss Venezuela. Ha irrumpido en varias dependencias gubernamentales.

      El incidente caló en Twitter hasta lo más alto y posicionó dos HT a nivel mundial #NicolásSeCagó y Yendrick. Con estas etiquetas Twitter venezolanos y del mundo dieron su opinión sobre los hechos.

      Aquí los videos:









      Par de locos mamagüevos...

      FUENTE






    2. #2
      Super Moderator
      Avatar de Matrixsex
      Fecha de ingreso
      05 mar, 07
      Ubicación
      En algun lugar del que no quisiera ni acordarme
      Mensajes
      18,122
      Reputación
      6930
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: Conozcan al "Espontáneo"

      Juan salas esta preso actualmente, a su primo le van a simular un juicio, le daran unos dolares, y Supermaduro, quedara como el Presidente arrechisimo que no se asusto