Join Today
Resultados 1 al 3 de 3

Compartir

  • Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  

    Temas similares

    1. 10 de Prakriti Maduro
      Por Oberon en el foro Imagenes Famosas Venezolanas
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 19/08/2014, 00:19
    2. Vanessa Lorenzo Hot Mix
      Por lalidora en el foro Imagenes de Famosas Internacionales
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 09/07/2012, 14:42
    3. Joselyn Rodriguez: Ahora Se Puso Seria
      Por JUANCARLOS en el foro Imagenes Famosas Venezolanas
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 23/07/2011, 02:18
    4. que buena se puso roxana!!! (caps + foto)
      Por JUANCARLOS en el foro Imagenes Famosas Venezolanas
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 18/01/2008, 11:59
    5. La boca de Prakriti Maduro...
      Por Oberon en el foro Imagenes Famosas Venezolanas
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 24/09/2007, 05:23
    1. #1
      Ultra Conocido Avatar de samsung
      Fecha de ingreso
      10 dic, 08
      Ubicación
      En el surco de un Disco de Heavy Metal
      Mensajes
      3,563
      Reputación
      1252
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Lorenzo Mendoza puso de rodillas a Maduro




      La reunión preliminar en la Vicepresidencia de la República, entre representantes del poder Ejecutivo y Empresas Polar, concluyó con el compromiso del Gobierno Nacional de resolver a la mayor brevedad posible los problemas que afectan la producción de alimentos en el país. El encuentro permitió a los industriales demostrar que están produciendo a 100% de su capacidad instalada y que incrementaron en 10% la producción de harina precocida de maíz regulada y en 20.000 toneladas la de alimentos en general, en lo que va del año. Además, plantearon soluciones a los múltiples problemas que deben enfrentar a diario y que impiden aumentar la producción actual. Prensa Empresas Polar


      Los representantes de Empresas Polar mencionaron el alto impacto que tiene en sus operaciones la restricción de divisas, los retrasos en los pagos a proveedores internacionales, las interrupciones en la disponibilidad de las materias primas y otros insumos de diversos proveedores asociados con los empaques, la falta de revisión periódica de los precios regulados, la impunidad ante la violencia sindical de pequeños grupos por no aplicarse lo establecido en la LOTTT, entre otros factores.


      Las conversaciones transcurrieron en un ambiente muy cordial, en el que pudieron intercambiar cifras e ideas. Empresas Polar ratificó la información de que ha incrementado en 10% su producción de harina precocida de maíz regulada, entre enero y abril de 2013, con respecto al año anterior. Esto lo demostró con los mismos números que han sido reportados a la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA), a través del Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA), mecanismo mediante el cual el gobierno controla toda la producción y distribución de alimentos en Venezuela. Se acordó con la Vicepresidencia del área Económica y el Ministerio de Alimentación mantener una comunicación fluida y reuniones en los próximos días para atender los temas específicos relacionados con cada despacho.


      “La solución inmediata al desabastecimiento de harina precocida de maíz regulada es que el Gobierno ponga a producir a plena capacidad las otras instalaciones, que representan 52% de la capacidad instalada, y así se lo reiteramos a los representantes del Ejecutivo Nacional. En este sentido, fuimos informados de la decisión de incrementar la producción en dos de sus plantas (Proarepa y Pronutricos), para lo cual traspasaron ambas instalaciones al Ministerio de Alimentación y anunciaron una inversión de 140 millones de bolívares”, indicó Lorenzo Mendoza, Presidente Ejecutivo de Empresas Polar.


      “Así mismo, los representantes del Gobierno Nacional nos solicitaron que continuáramos produciendo a máxima capacidad y ellos garantizarían el suministro sin interrupciones de maíz y de arroz”, aseveró.


      Mendoza agregó que la organización continuará trabajando y cumpliendo con su vocación y razón de ser por más de 72 años: producir y distribuir productos de la mejor calidad y las marcas preferidas de los venezolanos. “Es indispensable que el Gobierno Nacional garantice las condiciones adecuadas para que se pueda producir a total capacidad y así atender las necesidades básicas de alimentación de todos los venezolanos, sin politizar un tema de vital importancia para el país”.


      Los representantes de Empresas Polar esperan asistir a una nueva reunión de alto nivel con el Ejecutivo Nacional a más tardar el miércoles 15 de mayo, en la que participaría el presidente Nicolás Maduro, a quien entregarán un detallado informe de la situación.


      Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex

    2. #2
      Super Moderator
      Avatar de Matrixsex
      Fecha de ingreso
      05 mar, 07
      Ubicación
      En algun lugar del que no quisiera ni acordarme
      Mensajes
      18,135
      Reputación
      6933
      Mentioned
      4 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: Lorenzo Mendoza puso de rodillas a Maduro


    3. #3
      Ultra Conocido Avatar de samsung
      Fecha de ingreso
      10 dic, 08
      Ubicación
      En el surco de un Disco de Heavy Metal
      Mensajes
      3,563
      Reputación
      1252
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: Lorenzo Mendoza puso de rodillas a Maduro

      Maduro da por finalizado impasse con Lorenzo Mendoza: establecimos diferencias pero “vamos a trabajar”



      Este miércoles, Nicolás Maduro ofreció detalles de la reunión que sostuvo el día de ayer con el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

      “Cuando él se sentó ayer yo le dije ‘tú dijiste lo que ibas a decir, yo ya dije lo que iba a decir’. Yo te he citado es para trabajar (…), y bueno conversamos, él habló bastante y yo también. Al final que hablamos, bueno vamos a trabajar pues, dedícate a trabajar, cuentas con todo el apoyo del Gobierno Nacional para que tus empresas produzcan, si quieres producir más, cuenta con nuestro apoyo y los productos lleguen al pueblo”, dijo.


      Recalcó que Mendoza se comprometió con los acuerdos llegados durante la reunión, a pesar de que en el pasado hubo “diferencias”. “Él se comprometió, ¡Bienvenido! vamos a trabajar. Después hizo unas declaraciones bastantes positivas, eso es lo que queremos. ¿Qué hubo diferencias en el pasado de diversos signos?, bueno estamos en un presente y sobre todo tenemos el futuro al frente nuestro, vamos a trabajar”.


      El Jefe de Estado indicó que el empresario realizó en la mesa de trabajo un conjunto de propuestas, a lo que el Gobierno tomó notas y ya está “activado” en función de ello.


      “Establecimos nuestras diferencias, él es un empresario capitalista y tiene el modelo capitalista; nosotros somos obreros y trabajadores, que tenemos el proyecto de patria socialista”.


      Por su parte, Lorenzo Mendoza señaló que durante el encuentro en el Palacio de Miraflores, se aclararon las dudas en torno a la producción en Polar. “Quedó claro que estamos trabajando al 100%”.


      Agregó que “el acuerdo principal fue no politizar el tema de los alimentos” y aprovechó para aclarar que no habrá quién lo aparte de esa exigencia en virtud de que su principal prioridad es la productividad en el país.


      ARRUGASTE POR QUE SABES QUE CON HAMBRE LAS BAYONETAS NO LE METEN MIEDO A LA GENTE.........
      Última edición por samsung; 16/05/2013 a las 01:12