Join Today
Resultados 1 al 3 de 3

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  

Temas similares

1. Adriana Lima usa el sostén de 2 Millones de $
      Por lopezjca en el foro Imagenes de Famosas Internacionales
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 11/11/2010, 10:22
    2. Vanessa Claudio-Dandole Duro Al Perreo
      Por GiGoLo en el foro Famosas Internacionales Videos
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 07/05/2010, 18:17
    3. A Roxana La Agarran Duro
      Por JUANCARLOS en el foro Imagenes Famosas Venezolanas
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 02/02/2009, 01:05
      Ultra Conocido Avatar de samsung
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

El queso duro cuesta ahora 38 bolívares.... ¡¡¡pero!!! 22 millones de personas lo pagan a 120

Rodrigo Agudo: El queso duro cuesta ahora 38 bolívares.... ¡¡¡pero!!! 22 millones de personas lo pagan a 120.

Para Rodrígo Agudo, experto en el sector de alimentos, no hay forma de calificar el decreto publicado hoy en Gaceta Oficial que contiene el aumento del 20% en el precio del pollo, la carne, la leche y los quesos.

Al precisar que dicho decreto fue firmado por los ministros Félix Osorio, Yván Gil, Alejandro Flemning y Nelson Merentes, Agudo adelantó: “Lo primero que creo es que ninguno de los cinco hace mercado, ni siquiera en la noche para ir a su casa compra el queso porque si así fuera, no se hubieran atrevido a firmar esto, sabiendo que están pagando un precio que no es.”

Allí fue que explicó, con dos ejemplos específicos.

“No es que yo lo diga, es que todos los días las amas de casa lo ven en el automercado. Resulta que aumentamos el precio de los quesos en 20%. El queso blanco duro pasa a 38 bolívares y estaba en 32. Vayan a cualquier panadería, compren 400 gramos de queso blanco tipo Santa Bárbara. ¿Cuánto les cuesta? 55 bolívares.

El queso blanco duro hoy está a 90 bolívares en Quinta Crespo y 120 bolívares en las panaderías. Veintidos millones de personas compran queso a 120 bolívares. ¿Cómo vamos a decir que lo estamos subiendo a 38,35?”, dijo.

“El otro ejemplo que les voy a poner es la carne de res de primera. Nuevo precio, 28. Yo quiero que alguien vaya a comprar un kilo de cochozuela, pollo de res o pulpa negra, a ver si lo consigue a 38 bolívares. Lo está pagando a 90 bolívares. Es más, a puerta de corral, un kilo de carne de un animal vivo en finca hoy está a 23 bolívares. Y en el matdero, está a 44 bolívares”.

Por favor díganme la verdad: Que ese tipo lo está diciendo en broma................Mardito loco............
      Última edición por samsung; 16/05/2013 a las 01:38

Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex

Super Moderator
      En algun lugar del que no quisiera ni acordarme
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: El queso duro cuesta ahora 38 bolívares.... ¡¡¡pero!!! 22 millones de personas lo pagan a 120

la carne a lo mejor se conseguira mas barata, pero coño a mi edad no voy a comer bazofia de carne, yo la pago a 98 en una carniceria donde dejo que la corten bien (Yo se cortar carne, mi padre trabajo como carnicero varios años y me enseño alguito) y el solomo de cuerito a 120, el queso esta a 90 bolos el bueno!!! papel de baño no hay, pero en las esquinas venden masa de maiz y hay tusas que jodeee!

Ultra Conocido Avatar de samsung
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: El queso duro cuesta ahora 38 bolívares.... ¡¡¡pero!!! 22 millones de personas lo pagan a 120

ajajaja bueno de alguna manera hay que resolver...........así se con tusa o periódico.....................