El Juzgado de Sustanciación afirmó que el recurso expone "señalamientos dispersos" referidos a un fraude electoral, "pero sin concretar hechos y vicios, ello comporta un recurso totalmente indeterminado genérico y confuso".

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) rechazó este viernes la primera de las seis acciones interpuestas en el máximo órgano judicial contra las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril. Lea la Pronunciación aquí => http://www.tsj.gov.ve/decisiones/jss...13-000027.html

La Sala Electoral declaró inadmisible el recurso contencioso electoral que el abogado Oscar Arnal interpuso en contra del proceso comicial, bajo el argumento de que se violó el derecho al sufragio y la participación de miles de venezolanos residentes en La Florida (Estados Unidos), debido a que no pudieron votar en el consulado de Miami.

El Juzgado de Sustanciación explicó en la contestación que lo expuesto en dicho recurso "son señalamientos dispersos referidos al ejercicio de una acción de amparo ante la Sala Constitucional, sobre un fraude electoral, (...) pero sin concretar hechos y vicios, ello comporta un recurso totalmente indeterminado, genérico y confuso, resultando así evidente que se esgrimen alegatos contentivos exclusivamente de juicios de valor, sin la fundamentación exigida por la norma" de conformidad con lo dispuesto en los artículos 180 y 181 de la Ley Orgánica del TSJ.

Por tal razón el Juzgado de Sustanciación expresó su imposibilidad de iniciar la tramitación del recurso, y en consecuencia declaró inadmisible el recurso interpuesto por el abogado Arnal.

Y la noticia la puedes ver aquí => http://www.el-nacional.com/politica/...196180558.html