Join Today
Resultados 1 al 4 de 4

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  

Temas similares

1. Diosa Canales -catalogo De Diosa Boutique!!
      Por stangna en el foro Imagenes Famosas Venezolanas
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 02/04/2015, 15:50
    2. diosa canales...mas de esta diosa
      Por gabrielflaco en el foro Imagenes Famosas Venezolanas
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 23/07/2014, 19:16
    3. Diosa Canales
      Por Mick77 en el foro Imagenes Famosas Venezolanas
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 03/09/2011, 06:23
    4. Diosa Canales
      Por elypepe en el foro Imagenes Famosas Venezolanas
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 05/01/2010, 14:43
      Site Creator Avatar de aRkAnGeL
      Nueva Caracas, Distrito Federal, Venezuela, Venezuela
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Diosa Canales estará en reality de Telemundo

La querida y odiada vedet venezolana pisó su país esta semana y su maleta vino llena de propuestas que espera concretar pronto con un nuevo viaje. Dijo a La Verdad que se siente "feliz" por la proyección que está teniendo su carrera en el extranjero y habló de planes para irse de Venezuela

Con aires de diva llegó Diosa Canales a Venezuela después de su visita a México. La querida y odiada vedet venezolana pisó su país esta semana y su maleta vino llena de propuestas que espera concretar pronto con un nuevo viaje. Dijo a La Verdad que se siente "feliz" por la proyección que está teniendo su carrera en el extranjero y habló de planes para irse de Venezuela.

La intérprete de La tanga estuvo en México haciendo una gira con la revista Playboy en la que será portada del mes de junio. Para ella, la reconocida publicación azteca le está imprimiendo estatus a su imagen. "Creo que Playboy me dio aires de diva. Allá ese es un medio muy respetado, como un dios, y me siento muy contenta porque fui todo un bum. Mi carrera se está catapultando".

Dijo que es probable que pronto concrete su participación dentro de un reality que está preparando la cadena Telemundo. Aunque todavía no conoce muchos detalles, piensa que este sería tal vez el primero de los planes que tiene en mente y que se haga realidad. "Creo que voy a tener que mudarme una temporada para México porque hay muchas ofertas allá".

Diosa para rato

Su próximo viaje será los primeros días de junio para realizar otra gira con la revista mexicana, firmar autógrafos, dar un show íntimo y una rueda de prensa por el lanzamiento del producto para adultos. "Ya me propusieron la segunda portada para el año que viene, así que México tendrá Diosa para rato".
      En cuanto a la personalidad de los mexicanos, Canales dijo que son "tranquilos y ordenados". "Son respetuosos. No me dijeron palabras groseras ni me agarraron las nalgas. Si hago aquí lo que hice allá me hubieran quitado la tanga (risas). Quedé loca con lo ordenados que son. Caminé con ellos, me brindaron tequila. Me trataron súper bien". Sin embargo, dijo que le hizo falta la picardía del venezolano. "Aquí los hombres son más eufóricos y eso me anima, me excita".

En las tablas

Diosa Canales se presentará el próximo 5 de junio en el centro comercial Ciudad Tamanaco de Caracas con la obra denominada Perdón por ser tan puta. Estaba previsto que se presentara en Maracaibo; sin embargo, los productores no llegaron a ningún acuerdo con la empresa de eventos en la ciudad. Espera poder ofrecer su show pronto a los marabinos.
      Diosa Canales será la portada de la revista Playboy del mes de junio de manera simultánea en México y Venezuela.

UltraBlogger Avatar de Pzykophat
      Mentioned
      6 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: Diosa Canales estará en reality de Telemundo

Nice, esta Diosa cada vez me cae mejor la verdad, eventos recientes me hacen apreciar a estas famosas que tienen bien claro su norte y solo dan buenas noticias.

Me estoy organizando para proponer en la asamblea que se muestre la totona de Diosa Canales en vivo en cadena nacional, es necesario para la estabilidad del país.

The Architect Avatar de Snipervzln
      Mentioned
      1 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

TE apoyo Pzy, la actitud de Diosa lo es todo, por eso el exito que tiene, deja a los detractores sin argumentos para ofender porque esta clara en lo que quiere, es una vedette a carta cabal. Estoy convencido que podría convertirse en la Moria Casan de Venezuela.

Super Moderator
      En algun lugar del que no quisiera ni acordarme
      Mentioned
      4 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Espero que no se ponga tan oDiosa y repelente como la vejuca Moria Casan, que esa mujer es repelente con ganas