Join Today
Resultados 1 al 4 de 4

Compartir

  • Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  

    Temas similares

    1. Flora Martínez -Alta Resolución -Desnudo Total
      Por lopezjca en el foro Famosas Internacionales Videos
      Respuestas: 109
      Último mensaje: 05/09/2012, 16:24
    2. Debora Comba - Que buen culo - Alta Resolución
      Por lopezjca en el foro Famosas Internacionales Videos
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 18/07/2011, 00:54
    3. Kim Kardashian bodypaint - Alta Resolución
      Por lopezjca en el foro Imagenes de Famosas Internacionales
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 09/11/2010, 17:29
    4. Calendario Polar 2010 [Alta Resolucion]
      Por pipofilipo en el foro Imagenes Famosas Venezolanas
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 19/12/2009, 14:54
    5. Monica Pasqualotto Mega Post en Alta Resolucion
      Por marmoto en el foro Imagenes Famosas Venezolanas
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 22/05/2009, 12:30
    1. #1
      Super Moderator
      Avatar de Matrixsex
      Fecha de ingreso
      05 mar, 07
      Ubicación
      En algun lugar del que no quisiera ni acordarme
      Mensajes
      18,122
      Reputación
      6930
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      La masacre en Kenia no termina: buscan más víctimas bajo los escombros (Fotos Alta resolucion)

      Se colapsó el centro comercial

      La cifra de muertos en Kenia ha aumentado a 72, según la más reciente información del presidente de Kenia, quien declaró el fin de la ocupación del centro comercial de Nairobi, asaltado por islamistas radicales desde el pasado sábado, que concluyó con la muerte de cinco terroristas.

      El jefe de Estado precisó que, aparte de los cinco asaltantes muertos, han perdido la vida 61 civiles y seis soldados kenianos, al tiempo que 62 personas siguen hospitalizadas.
      Hay cuerpos sepultados entre los escombros
      No obstante, el presidente advirtió de que tres pisos del centro comercial Westgate se han desplomado y que hay cuerpos sepultados entre los escombros, entre ellos algunos de los asaltantes.
      Asimismo, el mandatario indicó que 11 personas han sido detenidas en relación con el ataque, iniciado el pasado sábado por la milicia radical islámica somalí Al Shabab.

      "Estos cobardes responderán ante la Justicia", recalcó el gobernante keniano.
      Balacera y una explosión
      Hace unas horas, nuevos disparos y una explosión se han producido en el interior del centro comercial de Nairobi asaltado por la milicia Al Shabab el pasado sábado, y que el Ejército keniano asegura mantener bajo control.
      "Hemos avergonzado y derrotado a nuestros atacantes", afirmó Kenyatta en una alocución televisada a la nación, al subrayar que las pérdidas causadas por esta acción terrorista han sido "inmensas".

      Minutos antes de escucharse los disparos, la Policía de Kenia había avisado a los ciudadanos a través de Twitter de que ya pueden acudir recoger los coches que abandonaron en las inmediaciones del centro el día en el que comenzó el ataque.

      Según ha podido comprobar Efe, se ha producido al menos una explosión en el interior del centro, y los tiroteos continúan desde hace varios minutos.
      Los alrededores son desalojados

      Ante la peligrosidad de la situación, los soldados han desalojado a los periodistas y a los voluntarios que se encontraban en las inmediaciones, los únicos autorizados hasta entonces a estar en ese lugar.

      Al mediodía de hoy, la Policía ha retirado explosivos instalados por el grupo radical.

      "Estamos muy cerca del final", aseguró el Ministerio de Interior a través de Twiter, donde agregó que el Ejército keniano continúa su operación para "neutralizar la amenaza terrorista", que se encuentra en sus "últimas fases".
      Somalia pide ayuda internacional para identificar a los asaltantes
      El primer ministro de Somalia, Abdi Farah Shirdom, solicitó ayuda internacional para identificar a los autores del asalto del pasado sábado en un centro comercial de Nairobi, ataque que se ha atribuido la milicia somalí Al Shabab, vinculada a Al Qaeda.

      A su llegada al Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra, Shirdon dijo a los periodistas que su Gobierno no tiene información sobre la nacionalidad de los asaltantes que siguen atrincherados en el centro comercial.

      "Sabemos que son de diferentes nacionalidades, pero no puedo decir con seguridad" de cuáles, indicó Shirdon, quien señaló que está "en contacto permanente" con el presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta.

      El primer ministro somalí subrayó que los autores del ataque terrorista, que se ha cobrado ya la vida de al menos 62 personas y en el que otras 180 han resultado heridas, "deben responder" por lo que han hecho, en su intervención ante el Consejo de Derechos Humanos.

      Afirmó que el grupo Al Shabab "ha sido debilitado" en los últimos años dentro del país, aunque ha extendido su influencia "más allá de las fronteras somalís", una versión que corroboró esta mañana el representante especial de la ONU para Somalia, Nicholas Kay, quien habló de una trama terrorista transfronteriza que incluye Al Shabab, Al Qaeda y varios grupos de Kenia.

      "El terror no tiene límites. Esta tragedia ha aproximado todavía más a Kenia y Somalia mientras combatimos juntos este enemigo común que es el terrorismo", resaltó.

      En la lucha contra el terrorismo, Shirdom aseguró que una "solución militar" no es suficiente, sino que debe estar complementada por un "Estado de derecho fuerte, cooperación entre países de la región, estabilidad económica y servicios públicos".

      En este sentido, señaló que su Gobierno trabaja para promover el empleo entre los jóvenes, ya que es "la mejor manera de evitar que sean reclutados por Al Shabab y adoctrinados con su ideología destructiva".

      "Es esencial crear oportunidades educativas y económicas entre los jóvenes", consideró.

      También destacó el esfuerzo de su Gobierno, que asumió el poder en octubre de 2012, en la "reconstrucción de las instituciones" de un país que "ha vivido los últimos 23 años sin un verdadero poder político, que ha sido el caldo de cultivo para la proliferación de grupos rebeldes armados, como Al Shabab.

      "Hoy la promoción y defensa de los derechos humanos y la inclusión de todas las minorías centra todos nuestros esfuerzos", resaltó.
      Mueren tres soldados
      La última información de las autoridades reportó que tres soldados del ejército keniano habían muerto después de las heridas de gravedad que habían sufrido en enfrentamientos con los asaltantes atrincherados.
      "Lamentablemente, tres soldados de las KDF que participaron en las operaciones de rescate del centro comercial Westgate han sucumbido a sus heridas", agregaron las Fuerzas de Defensa en su cuenta oficial de la red social Twitter.
      "Estos actos cobardes de terrorismo no minarán la determinación de las KDF para garantizar la paz y la estabilidad en Somalia y la región", subrayó la misma fuente, en referencia al despliegue de tropas kenianas en territorio somalí como parte de la misión de la ONU que apoya el Gobierno.













      Usa el Botton de Busqueda y Lee Las Reglas del Foro antes de Postear.
      No coloques asteriscos ni signos ni caracteres, delante del titulo del post
      eso dificulta su ordenamiento alfabetico.
      Como es el funcionamiento del foro en Imagenes.
      Como insertar videos de PornoHub y Xvideos.

    2. #2
      Site Creator Avatar de aRkAnGeL
      Fecha de ingreso
      19 feb, 07
      Ubicación
      Nueva Caracas, Distrito Federal, Venezuela, Venezuela
      Mensajes
      12,517
      Reputación
      174318
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: La masacre en Kenia no termina: buscan más víctimas bajo los escombros (Fotos Alta resolucion)

      Que horrible, matar para que me mate a la final, nada de esto tiene sentido para mi, según su pensamiento es "voy a crear terror y matar para vengar y juzgar a los malos en nombre de un -dios o libro-, así verán que nosotros tenemos razón, buscamos salvación y sanación, pero a través de asesinatos de inocentes, creamos armas o las compramos pero sólo para librar el bien matando".

      Estas cosas me sacan la piedra.

    3. #3
      Ultra Usuario Avatar de Proxeneta
      Fecha de ingreso
      04 sep, 13
      Mensajes
      312
      Reputación
      471
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: La masacre en Kenia no termina: buscan más víctimas bajo los escombros (Fotos Alta resolucion)

      Lo que pasa es que no se tienen las mismas armas y se acude a "otras"; ahora mi pregunta, ¿Y cuantos ha matado el otro equipo?.
      Última edición por Proxeneta; 18/10/2013 a las 00:12

    4. #4
      Ultra Usuario
      Fecha de ingreso
      20 feb, 07
      Mensajes
      126
      Reputación
      44
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: La masacre en Kenia no termina: buscan más víctimas bajo los escombros (Fotos Alta resolucion)

      definitivamente el mundo esta jodido... si hay una luz al final del tunel creo que esta muuuyyy lejos!!! :S