Dudas sobre la transición

#1
Saludos a todos, realmente no soy un recién llegado al foro jaja hubo un tiempo en el q este foro fue mi vicio solo encendía la pc para ver q material nuevo había, o para postear algo que podría de ser del agrado y utilidad de esta comunidad. Pero por cuestiones de trabajo, familia, etc. casi si tenia suerte si revisaba mi correo, y ahora q regreso porq aprecio bastante este foro con animo de seguir aportando material que pueda ser de interés, veo este nuevo foro con nueva imagen totalmente renovado (de ante mano una felicitaciones a los administradores por el buen trabajo), ya lo había visto de reojo pero ahora es q detallo la cuestión y me percate q el antiguo UF aun sigue en funcionamiento y aun tiene gran afluencia, me atrevo a decir mas que este nuevo y mejorado UF. Mi pregunta en este sentido es, debo postear en el nuevo o el viejo?, es valido hacer el mismo post en ambos en el uf nuevo y el viejo, ya q este es nuevo pero aquel tiene aun gran parte de los usuarios?.

Otra cosa, y esta vez es a modo de una modesta sugerencia, uno de los grandes atractivos del viejo UF(al menos para este humilde servidor) era q al entrar en la pagina principal veíamos los últimos post o los mas relevantes de modelos y famosas venezolanas, y aqui entramos directo a los foros, que lo hace poco atractivo, segun pienso yo, pero entre gusto y colores.... jaja. Bueno mis hermanos este era todo mi comentario e interrogantes, gracias de antemano.
Responder
#2
O tenia tiempo sin ver esa firma o la cambiaste, como sea esta del carajo, me gusta mucho.

Puedes postear alla y aquí, solo que se recomienda sea aquí para impulsar esta versión, además algunos subforos en .com están cerrados.

Todos los usuarios que están registrados alla lo están aquí, no hay diferencia. Pero si posteas aquí (según yo) mucho mejor.

Lo que dices es lo que funcionaba como portada, esa parte te la tiene que explicar el arquitecto Sniper, es el cms donde muestra modulos con lo mas visto, lo nuevo y cosas asi.
Responder
#3
Bienvenido de nuevo Xcero9, aqui ya todos estamos viejos, otros casados y otros mas maricos que nunca, asi que no mucho a cambiado, jaaa jaaa
Responder
#4
Bienvenido nuevamente xcero9 que bueno verte de nuevo por acá. Con respecto a donde postear, debes hacerlo aca, los foros que de verdad tienen participacion estan cerrados en el .com. Solo he dejado abiertos alla (temporalmente y por razones de trafico) los de descargas y XXX que en su mayoria son un paraiso de bots y leechers.

Con respecto a lo segundo, estoy tratando de diseñar un frontpage aun mejor que el que teniamos alla y que este integrado completamente en el diseño de este, espero terminarlo pronto.

Saludos y bienvenido nuevamente.

sniper
WWW
Responder
#5
Pzykophat escribió:O tenia tiempo sin ver esa firma o la cambiaste, como sea el carajo, me gusta mucho.

Confusedcared:Confusedcared:Confusedcared:Confusedcared:Confusedcared:Confusedcared:Confusedcared::lols:
Responder
#6
Bueno ya era hora de que los administradores chimburrios de este foro justificaran el sueldo jajajajajaaja. Yo publico en este foro, casi ni entro al otro. Me gusta el nuevo formato...........................
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#7
Hace un tiempo, por MP el viejo PartyBoy me comentaba, que su "muda" participación era "para que el foro creciera". Depende de nosostros; ciertamente la presentación es esencial, "una buena caratula, vende" (espero que este bien estructurada).

Bienvenido a su casa otra vez, amigo
xcero9.

:icon_exclaim:
Responder
#8
Esta versión está linda y bella, coño, estoy medio maricón jaaaaaaajá:123:, la vaina es que hay pocos aportes comparado con los años efervescentes de UF, que tiempos aquellos....., mi periplo por UF.com, carajo como de 8 años o más, me divertí, hice amigos, hasta que me sacaron tarjeta roja, no viene al caso tocar el tema, simplemente soy así, me arrecho y al ratico me pasa, sin rencores; ahora bien y en la mano mis antecedentes me atrevo a sugerir: crear nuevos sub-foros y no joda que no falte la zona KF para sacarnos madre, sí, en serio hace falta para descargar estrés.
Saludos, totales......
Responder
#9
Gracias por la re-bienvenida, verga creia q por el tiempo no se se acordarian de uno jajja pero es bueno saber q practicamente el foro sigue con la misma gente buena, aunq no veo a rey king o party boy por hay jaja


Pzykophat escribió:O tenia tiempo sin ver esa firma o la cambiaste, como sea esta del carajo, me gusta mucho.

la firma es bastante vieja de los primeros meses q empece en el foro, la hizo alguien del foro, guevo pelao' diseñando, de hecho aqui tenia la chapita de ultradiseñador, ya no recuerdo el nombre, pero el merito es del pana.



Snipervzln escribió:Con respecto a donde postear, debes hacerlo aca, los foros que de verdad tienen participacion estan cerrados en el .com. Solo he dejado abiertos alla (temporalmente y por razones de trafico) los de descargas y XXX que en su mayoria son un paraiso de bots y leechers.

sniper

Roger that!! ok entonces posteare todo material q tenga en este foro, sobre todo comics q es lo q en verdad me gusta bastante y tengo material, a pesar de mis años sigo siendo un geek jajaj eso tiene su publico en internet, asi q espero pueda ayudar a impulsar este nuevo foro. Saludo mis hermanos y gracias por el recibimiento.
Responder
#10
Pues muchas gracias por haber cambiado de carita el foro ahora esta mas chulo y rapido jejeje y pues nada lo unico que no me gusta es que han limitado en las seccion programas a 3 post por dia eso es muy bajo y un poco tediosp para los que somos uploaders deberian planificar mejor las cosas y aumentar a por lo menos 7 por dia ya que 3 es bajo acabo de postear 3 versiones de windows 8.1 pero son 4 y tengo que esperar para mañana poder postear la 4 version ummm de lo demas esta muy bonita y ordenada y tiene mejor estilo esta pagina
Responder
#11
que pasó con todo el contenido que tenía este foro?????
Responder
#12
luis_x escribió:que pasó con todo el contenido que tenía este foro?????

Al cambiar de server, solo se mudo lo mas reciente, los links frescos y se elimino mucha data, otra esta a buen resguardo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sugerencia sobre la creación de un premio hedonista 3 1.782 21/12/2019, 8:51:44 AM
Último mensaje: Poved13
  Sugerencia sobre títulos de post Mister J 1 1.414 21/01/2019, 12:56:46 PM
Último mensaje: the_specialone
  sobre le funcionamiento del foro the_specialone 2 2.908 2/09/2017, 5:22:54 PM
Último mensaje: Pzykophat