Join Today
Resultados 1 al 2 de 2

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  

Temas similares

1. Opinion Inception (El Origen) - Una pelicula de culto
      Por Snipervzln en el foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 10/03/2011, 11:40
    2. Culto Oculto (Banda de Rock Experimental)
      Por aqmunoz en el foro Musica Hecha en Venezuela
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 27/04/2010, 22:04
    3. Culto Oculto - Flotar No Es Más Que Existir, Un Movimiento Ondulatorio
      Por aqmunoz en el foro Musica Hecha en Venezuela
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 24/08/2008, 11:04
      Ultra Usuario Avatar de Proxeneta
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Atencion Fe, culto, religión, no se..........

Ante todo mis respetos a vuestras creencias, la intención no es ofender, pero, les cuento; un amigo con muchos problemas: familiares, de alcohol, financieros les visitó y cambió totalmente, nueva persona, pero....a mi no me convencen, soy ateo como lo he dicho anteriormente en un post parecido en UF.com. ¿Por qué gritan tanto, es instigar a mentes vulnerables?, lo que se predica es el bienestar económico, si, a consta del famoso diezmo, tienen televisoras, iglesiotas; y los famosos "pastores" llenos de billete, no no sir, y como también he dicho, en diciembre regalo a mi gente pobre unos pequeños mercaditos, y coño me llena de sentimiento ver tanta pobreza. NO JODA!!!
      PD: coño se me enfrió el guarapo, mierda...........Háganlo mis panas con algún niño o viejito, no joda, te pagan con "esa sonrisa".
      PD2: y reitero, no me he referido a culto o religión en particular.
      Última edición por Proxeneta; 04/10/2013 a las 09:19

Senior Member
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: Fe, culto, religión, no se..........

Dudo que sea cuestión de religión o fe, mas si de algo que no tiene precio, que es la solidaridad (y empatia) que como seres humanos podemos pasar todos, por las mismas penas o alegrias. Pero pobreza hay mas en espiritu y mentes, como contagioso virus, que suelen hacer marginal, al mas dichoso. Que una mano no se entere, lo que da o recibe la otra (que no es por mucho o por poco ni por lo que te sobra o te falta para expiar tus culpas como descarga de conciencia) para que ambas humildes trabajen juntas.

Proxeneta, Rey serás si hicieres derecho, indigno de ser Rey si hicieres tuerto.